Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK

#27300 Lo acabo de leer y menuda vergüenza me daría escribir eso.

Raphinha, que se está haciendo un nombre ahora con 25 años y juega en un equipo que aspira a no descender y pasa todo por él, 10 goles y 3 asistencias.

Rodrygo, 21 años y jugando en probablemente su peor posición en ataque (ED), 8 goles y 9 asistencias, los cuales han servido para llegar a una final de Champions y ganar una liga.

3 1 respuesta
Doromil

#27299 soy fan, ahora quiero que se quede xD

arkoni

#27294 En lo que tardó en escribir eso, rodrygo metió 2 goles y casi el tercero, a seguir mamando 🤗

1
SkyeS

#27300 De lo mas triste que he leído en años.

Una cosa es que hables de un jugador y otra es que lo alabes solo por el hecho de ir a dar palos al del equipo contrario.

Tienen que diferenciar que el Leeds no es el Real Madrid. Que mientras uno esta en la premierel 17º, el otro acaba de ganar la liga marcando uno de los goles de la victoria y ha sido pieza esencial en la remontada de la Champions.

No digo que Raphinha sea malo, en absoluto, pero no es comparable lo que tiene uno delante y lo que tiene el otro. Además, debería comprarse un teclado nuevo, con la cantidad de bilis que ha echado tiene que estar el teclado quemado por varios sitios.

1
Xoid

#27300 rafinha top mundial jajajajajajajajajaja

Jugador del Leeds.

1
YankoFarelli
17 2 respuestas
-Orb-

#27294
Lleva días haciendo el ridiculo, desde el miércoles que entró en Cope por la noche intentando desprestigiar al Madrid hasta hoy.

Es el Marçal Llorente del otro bando.

Artemax

BdO para Courtois o para Benzema?

Yo digo al primero, sin desmerecer al segundo, abro paraguas xD

1 3 respuestas
sincahonda

#27308 los porteros tienen el guante de oro creo. O eso solo lo hace The best?

St3in3R

#27306 me sé de algunos que esas cosas las consideran cantera... Ejem xD

Bexk

#27308 Champions para los dos y balón de oro para Salah.

3njoy

#27274 me dan hasta penilla estos antimerengues, y el Soria y el jota haciendo el ridículo hace semanas , esperando que palmemos y nosotros dale que dale remontando y quitándoles el bocadillo como los niños en el cole.

Sucia

A mi el Jota Jordi me encanta.
Ver sus reacciones a los goles del Psg, City, Chelsea, a posteriori sabiendo lo que va a pasar después, no tiene precio.
Los celebra más que si el Barsa ganara la Champions, no tiene precio ese hombre

2
ChaRliFuM

#27300 Madre mía cómo están las cabezas xddd

TuR0K_Vva

#27301 lo que no entiendo, qué necesidad tienen de comparar jugadores? Bueno, si que lo entiendo y mientras sigan por esa línea mejor para nosotros

B

Que pena de artículo no merece la pena ni comentarlo.

Dase

#27306 7+6 = 13 del Castilla.

La Fábrica!

Sucia

Bueno hace 2 semanas en el hilo del vecino, hasta Ferran era mejor que Vini.
Todavia recuerdo el pre clasico, de los dos onces (sin Benzema), ponian creo que a 9 mejores de ellos en el puesto por puesto.
Lo de que viven en otra realidad cada dia me lo creo más

CiudadanoEj

karim le ofrecio el penalti a rodrygo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#27016

#27016ChaRliFuM:

Suerte que era el City, si nos coge el Eintracht estábamos fuera desde la ida.

Si ya lo decía yo, el City es una banda, menos mal que no nos ha cogido el otro xd

OviedoSergio

Decir semejantes tonterías debería ser motivo de ban.

Que les ganamos, it's okey, estoy muy ilusionado, pero no meda por decir tonterías, el city es un equipazo, por mucho que perdiesen, al igual que el Chelsea, PSG o Liverpool, no hay ningún equipo a estas alturas que sea una banda o sean malos.

Setenzo

#27300 siendo generoso, calificaría este artículo como dantesco.

Si este chaval es tan bueno deberían compararlo con futbolistas del nivel de Neymar o Cafú, y no con Rodrygo que lo único que ha hecho es marcarle dos goles a un equipo de primera RFEF.

Por cierto, al redactor decirle que el entrenador del Madrid es Ancelotti, y no "Anchelotti"

1
Aldarion_21
28 1 respuesta
sincahonda

#27323 Fue un partidazo de la defensa en general, ninguno bajo del notable alto.

1 1 respuesta
Bexk

#27324 lo iba escribir ayer, pero se me pasó. Llevo viendo a Militao 1 mes o así con una sobreexitacion como cuando sus primeros partidos y no creo que sea por cansancio o forma da la sensación que está superado y está decidiendo bastante mal.

Esperemos que se reconduzca en estas 3 semanas.

1 respuesta
Hacon

#27325 Yo lo veo raro desde el Chelsea. Creo que ha estado forzando y no se encuentra al 100% y a consecuencia de ello se ve superado y toma las malas decisiones que indicas.

Además de ponerse a tono físicamente debería mejorar eso, sino cuando no esté bien en lo físico cometerá errores.

B

que cabrones que bien se lo pasan ->5:49

Xreal

#27300 Los panfletos del Madrid tienen tela, también, pero es que el SPORT es de traca. Cada vez que leo cosas de este diario o son gilipolleces, o cosas ultra fanáticas, o comparaciones absurdas que le hacen menos bien al club que intentan defender que otra cosa. Y seguramente será el más leído por allí.

3 1 respuesta
hipNo-

Xavi: "La diferencia es que nosotros al Madrid lo rematamos"

Jajajajajajaajajajaj

1 respuesta
Rayven

#27328 Never ever forget

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx