Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

Nuestro futuro es cama 2meni ceballos

Y mientras llega debe ser modric cama ceballos, lo demás es no tener ni puta idea.

1 1 respuesta
Zero_G

Sigo sin creerme que vayamos a fichar a un negro que nuestro Floper no sabe pronunciar.

1 respuesta
Meiven

#27452

Espera a que salga un audio llamándole Chumino

Loki_Cat12

En la presentación le dirá: Aurelien hoy se cumple tu sueño de jugar en el mejor equipo de Europa, bienvenido al Real Madrid.

B

Ancelotti confirma su retirada cuando acabe en el Madrid

Pues nada, el último prolegómeno para la épica ya está servido.

1 respuesta
espikiller

#27455 fuente?

1 respuesta
SupermaN_CK
btoman

Es increíble como este equipo a principios de temporada generaba 0 ilusión y ahora posiblemente sea el equipo que más ganas tenga que ver y que más me ha generado en mis adentros.

Lo de esta CL no es normal, cambio ganar esta por las 3 seguidas así de claro.

1 1 respuesta
radius

Tchouameni tiene literalmente detras a todos los grandes de europa, va a estar jodido.
Solo queda esperar que fuerce venir aquí y floren se rasque el bolsillo

1 respuesta
B

#27456 la portada del marca digital

sincahonda

#27459 seria el fichaje.

Renovacion de ceballos, 2meni, rudiger y mbappe.

Isco y bale fuera.
Marcelo al staff tecnico.
Hazard cedido.
Asensio venta.

Y el 31 de agosto reece james.

Y la 15 que le vallan grabando el nombre.

B

#27458 yo no veo ganar esta como lo más importante. Por supuesto, sería brutal, pero no me imagino a otro equipo haciendo lo que ha hecho ya el Madrid y de la forma en que lo ha hecho. La lección de vida que se extrapola de los últimos partidos va más allá no solo del mundo del fútbol sino del mundo del deporte. Se ha convertido en un símbolo de fe y esperanza que rebasa el momento temporal en que se ha hecho. Y la vivencia ha sido más intensa que cualquier ficción literaria o cinematográfica. Es vivir la épica de Homero en tiempo real. Da igual de qué equipo seas o si te gusta el deporte, la Champions de este año del Madrid pasará a la historia como patrimonio de la humanidad.

4
Zero_G

Seamos serios, a Ceballos hay que venderlo. Estos partidos ha subido el caché y hay que aprovechar. Un tío que no ha jugado más de 5 partidos en toda la temporada y lo queréis renovar xddd

5 1 respuesta
PaPi

#27451 Y Valverde?

2 1 respuesta
demetrio19

#27434 tocho post sobre bale, soy del madrid y he confiado en todo momento, quise los equipos más fuertes en todo momento y sabía que podíamos llegar a la final y además he confiado en todo momento que bale si llega sano a la final puede ser vital para ganarla, no olvidemos que él ha vivido con los pesos pesados muchas finales y muchas victorias, creo que ha llevado muy mal lo de la afición, el tonto de su agente solo ha hecho más que incendiar la relación, luego la prensa echa más leña al fuego y hasta podría decirse que falto al respeto a todo el madrid por no puntualizar la broma de Gales y así podríamos seguir hablando de él, pero luego ancelotti Ganó con el de jugador y el vestuario no le puede de pronto odiar después de todo lo vivido y recordemos que después de benzema es el siguiente de más calidad que tenemos ahí arriba y dudo que haya un jugador en el mundo que no quiera jugar la final, sería una apuesta arriesgada pero si el madrid lo necesita puede que entre, ya hace poco en liga fue el primer recambio de benzema y puede que realmente estuviera lesionado de la espalda ya que siempre fue de cristal y es el típico que está al 100% o no juega tranquilo, y es que sinceramente Asensio hizo menos el otro día que Vallejo en pocos minutos.
Yo lo veo, no solo confío en la victoria de nuevo, confío en que cosas “ inusuales “ como que salga bale funcione en este madrid tocado por los ángeles. Si llega a la final al 100% y se le necesita puede ser un cambio atacante y podría decidir la final una vez más.

1 1 respuesta
Doromil

#27464 en el banquillo o en otro equipo aquí no pinta mucho si aspira a más de jugador número 15

1 respuesta
B

#27465

y recordemos que después de benzema es el siguiente de más calidad que tenemos ahí arriba

Bro.. No.

Para eso salimos con Ronaldo Nazario de delantero que esta en mejores condiciones

El que más calidad tiene después de Benzema because potatoes in vinager cuando sus mejores números en su prime en el Madrid que ha sido cosa de 2 temporadas han sido 22 goles 17 asistencias y Vinicius con 21 ya lleva 18 goles y 19 asistencias...

Madre mia. Bale a ver si se pira ya de una vez que no lo quieren ni en el tottenham

Aldarion_21

Fede perdónales

10
Loki_Cat12

Siempre tiene que haber un jugador menospreciado nunca falla.

Jambi

Si Bale quiere trolearnos metiendo un gol en la final bienvenido sea. Pero vamos, solo lo veo jugando unos minutos si el partido llega a la prórroga con el marcador en contra y está toda la delantera acalambrada. Tendría que sacar el máximo troll que lleva dentro.

1 1 respuesta
ZaGo

#27470 Me da a mi que ese no vuelve a asomar el pescuezo.

Pero vamos, mete gol en la final de la Champions y se va a embocar la bola al banderín de corner, y se lo compro hoy mismo.

arkoni

Pero cómo va a salir en la final de Champions un jugador que lleva sin jugar más de 15 minutos yo que sé cuánto tiempo? Ha demostrado ser una mierda de profesional, tengo clarísimo que si en realidad estuviera bien y tuviera todavía las ganas y calidad que tenía, Ancelotti lo sacaría, cosa que no hace, por algo será vamos.

1
WiLoW

Mira si en la final mete bale el gol decisivo y hace la celebración metiendo una bola de golf en el cormer seria la mayor troleada de la historia

1
GrimMcSlam

Las filias y las fobias XD

A ver, en la final de la CL, Ancelotti va a sacar a la CMK y luego, cuando la cosa esté fea, entrarán Camavinga y Rodrygo para intentar remontar o rematar el partido, COMO SIEMPRE.

Salvo lesión, estoy seguro que va a seguir siendo fiel a lo que le ha llevado hasta ahí.

7 1 respuesta
Zero_G

#27474 CMK + Valverde. Culaquier otro guión sería estúpido

1
PaPi

#27466 ¿Pero que estas diciendo insensato?

MRajoy

Fede está bien como jugador de rotación.
Es el nuevo Asensio, en 2 años os daréis cuenta de que solo hace una cosa bien, uno tirar y otro correr.

2 2 respuestas
PaPi

Me quedo perplejo con lo de Valverde, que asco damos de verdad.

Cada vez nos merecemos menos las cosas bonitas que nos pasan, Valverde sería titular en cualquier equipo top, pero hey vamos a meter a Cebollas y a 2mani que todavía no han demostrado absolutamente nada.

5
Diaazz

#27477 En serio? Yo lo veo mediocentro puro, sabe tocar la pelota de puta madre macho

1
GrimMcSlam

Es posible q Fede no sea un potencial titular en el RM, pero es muy buen complemento. Es un jugador que asegura esfuerzo, sacrificio y, además, ofrece otras cosas como sobrepaso de líneas y empuje.

Sigue siendo muy joven, querer deshacerse de alguien así es estúpido. El RM no son ni debe ser solo los 11 que empiezan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx