Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Mbappe debe estar cerrado, no jodas, si no viniese ninguno de los dos el ridículo de Floren sería histórico, y mas estrenando estadio.

ZaGo

#27778 Karim está en la Sala del Alma y el Tiempo de Dragon Ball junto con Modric entrenando.

Ya tendrá tiempo para enseñarle la ciudad en próximas semanas y saltarse sus primeros stops con el Lambo.

1
kreigon

#27780 Mi mensaje sobre Achraf era un poco irónico, ese está claro que no está aquí negociando. Y entiendo que la prensa se vuelva loca porque está también Mbappe, pero es que joder lleva siendo lo mismo desde hace dos años. Que muestra su sonrisa, como sus dientes son blancos guiño al Madrid.

A lo que voy es que ha podido firmar en enero y hoy solo venir de putas con Achraf o a ver el Rey León

Libertarian

#27768 Pues en el Bayern estuvo 3 años y no ganó la Champions, sin embargo sí la ganó el Bayern tanto justo antes de Pep como después.

Rastrojo

Pues dejo esta parodia por aquí

4
B

#27774 puedes soltar toda la bilis que quieras contra Guardiola pero no estás siendo racional, sus datos son espectaculares tanto en términos absolutos como relativos a los equipos que ha entrenado. Negar la evidencia es de necios y para trolear un poco en el foro está guay pero no es la realidad.

1
chevo

Después de lo del verano pasado, con Mbappe pidiendo que el PSG aceptase los 200 millones del Madrid para no dejarlos sin nada, si renovase por el PSG sería lo más raro que he visto nunca en fútbol.

SkyeS

#27759 Lo primero que voy a decir antes de nada es que yo quería que viniera al Real Madrid. Sería un upgrade muy muy grande con respecto a lo que tenemos.

Dicho esto, si lo pienso fríamente y visto como ha sido todo prefiero que se quede en el City y ver como va todo después.

Cuando Flo le dió por hacer a los galácticos nos comimos gran mierda a pesar de tener a Ronaldo que era mucho mas de lo que hoy día es Halaand. Teníamos a Zidane, de los mejores futbolistas de la historia, a Roberto Carlos, mejor LI de la historia, a Raúl, Beckham, Owen...y el Barsa nos pasó la mano por encima. A día de hoy prefiero un equipo unido y fuerte capaz de dar la cara como lo ha hecho en esta champions a marcarse partidos de 9-0 y luego palmar año tras año en Champions.

Creo que ahora lo que necesitamos es gente que quiera y crea en el equipo y el escudo. Cuando hemos tenido gente así es cuando se han conseguido grandes cosas. Nadie duda de que Modric, Carvajal, Nacho, Camavinga, Benzema, Vinicius, Rodrigo...sienten los colores, mucho mas que los galacticos. Tenemos tambien el ejemplo del Barsa de Guardiola, lleno de gente que se mataba por su escudo. Asique si ahora mismo su prioridad es el dinero, que le vaya bonito :(

No funcionó con el Madrid, no funciona a día de hoy en el PSG en Europa con tremendo tridente, en el City, no ha funcionado en el Barsa con Messi, Griezzman, Coutinho, Dembelé y creo que no funcionaria ahora un Halaand - Mbappé - Vini.

Repito, quiero tenerlo pero no a costa del sacrificio que ha costado tener un bloque tan sólido. Ojalá el acuerdo con el City sea falso, la foto un fake y venga al Madrid a callarme la boca y ganar todo lo que haya.

1
radius

Si Haaland no viene pero viene Chumino se da por buena la sumeriana

1
Evilblade
10 1 respuesta
chuckpwnsall

Tortuga, 2meni, Cherki y a campeonar.
Cuando Karim se retire va la tortuga de DC.

1
Karch

#27763 si eso es verdad, que no creo, dejar de firmar a halaand pagando 60-70 millone sprl eso es para dimitir

1 1 respuesta
YonkiLeon

#27792 Pues no estoy de acuerdo, el Madrid no puede ser jamás un club de paso, de ser cierta esa información (cosa que dudo enormemente) me parece una gran decisión por parte de Florentino.

1 2 respuestas
Bexk

Parece que el Liverpool tiene ya muy difícil la Liga, malo para nosotros que le va permitir descansar.

1 respuesta
sincahonda

#27794 Siguen a un partido, si el city pierde y ellos ganan de 3 se ponen lideres. y tienen la final de la copa buena.

De todas maneras esos son tonterias, el pool va a llegar bien a la final.

1 respuesta
B

Haaland en 3 años está aquí, cuando se vaya Benzema le hereda el 9.

Está claro que el timing no le ha beneficiado, de momento a reventar con Vini-Benzema-Mbappe.

1 respuesta
Purelonie

Que pereza lo de la cláusula de Haaland. Se viene culebrón cada año con que viene al Madrid con la puta prensa.

B

#27795 están a dos partidos.

Si ganan de 3 y el city pierde se pondrían en 67 goles en positivo ambos y supongo que lo siguiente para desempatar son las victorias.

Aunque van a ir a por todas en una liga que se puede decidir por el GA obviamente.

2 respuestas
Brago

#27798 Y allí a la premier le dan mucha mas relevancia que la que le damos nosotros a LaLiga. Yo creo que van a seguir intentando ganar todos los partidos a la espera de que el city pueda pinchar.

sincahonda

#27798 Si se llega a ese punto, el pool tiene bajo mi punto de vista mas capacidad de meter goles.

ekeix
Karch

#27793 la clausula es rara pero seria 2.5 veces de lo que pagamos, si haaland esta agusto no tendria porque irse, si se quiere ir pues que nos paguen el doble y algo mas y ya esta, buen negocio

1 respuesta
WiLoW

Pero si es lógico que haaland se haya ido al city, y mbappe seguramente renueve es imposible competir financieramente con equipos dopados y encima les han quitado el fair play financiero para que sigan inyectando billetes

I

#27793 #27802 Que sea en el segundo año yo creo que indica que si un terrorista del banquillo le hace la de Odegaard y come banquillo con Benzema jugando el 100% de los minutos él se pira. No me parece ninguna locura que el jugador piense eso y no se quiera arriesgar.

Que es poco probable que le pase, pero tampoco tiene la necesidad de arriesgarse. Pero vamos, que tiene pinta de invent para que la gente piense que prefería al Madrid pero habrá ido al City para respetar la última voluntad de su mejor amigo del mundo mundial xd

SamaWoodo

Ah no que era verdad

1 respuesta
Juanlu1992

#27805 es la afición más lamentable de este país de largo. Es algo repugnante.

26
PaPa

#27790 Madre mía, con Guardiola, ni va a oler un balón, si este chico lo que rompe es al espacio y a la contra, de todas formas deberían llamarle Guardiola monopoly edition.

A ver si tiene un par y entrena algo que no pueda soltar el jeque dólar, luego hablarán de quien se carga el fútbol.

espikiller

Y Grealish suplente valiendo 110’kilos xd

xmar7

#27796 que va, yo creo que hemos esquivado una buena bala, con mbappe vamos sobraos.

Este año la 14, mbappe, y sera sin duda el mejor año de la historia del futbol

JoDeR

La cláusula de 150 millones no será algo apalabrado con el jugador para cuando Benzema se retire y tenga una salida, vamos es lo que iba a costar de traspaso más comisiones, si es verdad que el City aceptó esa cláusula, yo lo veo un hasta luego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx