Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rayven

#3028 Pero que si no hay ninguna cabeza cerca puedes poner la pierna donde te de la gana, y no la hay

1 1 respuesta
Karch

#3028 el gol de benzema ilegal, ha rematado a la altura de la cabeza

2
oFF-sIDE

#3031 pero que tiene que ver la cabeza de nadie. Sabes lo que es el juego peligroso? Van él y el portero a por la bola, Ceballos llega antes usando la plancha a más de un metro de altura.

Repito, que me parece bien que haya pitado, pero si no la puta yo no le habría criticado.

1 respuesta
Sucia

#3017 pues ya lleva 2 golitos.

1 respuesta
St3in3R

#2964 mi contra gafe sigue

H

De los dos penaltis a vinicius ya tal

Leagrove

Vamos Karim joder, a ver si coge otra vez el olor del gol

1 respuesta
OviedoSergio

En un mal partido, marca dos goles, que le den el puto balon de oro ya

ElGranMou

#3034 Esta bien, que haga su trabajo yo que me alegro.

Rayven

#3033 Pero macho, que tiene la pierna levantada 2 horas antes que el portero y a medio metro de el...

Kenseo

Pase a la red de Benzi

espikiller

Benzema ha empezado muy flojo los tres partidos. Hazard es un fantasma y si 9 nos va a venir a ver la virgencita cada jornada.

SupermaN_CK

Benzema ha empezado la temporada en modo fardo y lleva los mismos goles que Lewandowski, que está sacándosela xD.

Vinicius, no tengas ni un resfriado. Rodrygo y Camavinga geniales, Tchouameni top, Kroos y Modric y Valverde flojos.

1 respuesta
WiLoW

hasta que aguanten benzema y vini porque tenemos una delantera digna de un equipo de descenso

SupermaN_CK

3 victorias seguidas fuera de casa, así es como se ganan las ligas. El próximo partido ante el Betis en el mejor estadio del mundo

1
Consiensia

#3043 con suerte cuando acabe la temporada llevara la mitad que lewa

Loki_Cat12

El mejor delantero del mundo, eso sí el partido de Vinicius ha sido buenísimo tanto en ataque y defensa.

Tchouameni se adapta bien buen sustituto de Casemiro.

espikiller

Si crean te Rodrigo debería ser titular y Hazard empezar a entrar en las rotaciones, ya está bien Valverde de extremo.

1 respuesta
-Orb-

Buen partido de Camavinga, como la progresión siga siendo esta va para pilar fundamental del equipo la proxima decada.

quickkk

Vaya futuro tenemos con 2Meni y Camavinga

7
SupermaN_CK

#3048 Lo de Valverde de extremo está bien en ciertas situaciones (partidos ante algún grande o por la baja de Rodrygo) pero el ED debería tener el nombre de Rodrygo a fuego si le respetan las lesiones.

3
wajaromau

Valverde tiene cara de getafe, mucho correr, pero que nulo es

2
ElGranMou

Para el Betis, rodrygo y camavinga tienen que salir de inicio.

DaniRC1993

#3037 Lleva 3 goles en 3 partidos xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

Tres partidos fuera de casa, tres atracos históricos que nos han pegado, tres victorias y líderes absolutos.

1
Xoid

Muy bien 2meni y Cama.

Leagrove

#3054 Eso es verdad, pero hoy era la sensacion de que no metia nunca, ha tenido varias hoy que en mayo te las metía todas

Loki_Cat12

Y que tire otro los corners que Kroos parece un jugador amateur.

SupermaN_CK

No nos olvidemos, Asensio ni ha calentado. Vete ya por ahí, coño, que no te queremos.

9 1 respuesta
Doromil

Que kroos juegue en este equipo teniendo a ceballos y camavinga es de cárcel

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa