Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ragnok666

Acabo de ver lo de Valverde y Baena...que Baena es un trozo de mierda si ha dicho eso es un hecho, que Valverde igual no debería haberle pegado por detrás también está mal y ojalá una sanción. Pero también osndigoy, yo, como padre que soy, me dicen algo así de mi hijo y convierto a Baena en un mural en la pared...o le parto la rodilla en una entrada "fortuita" en el partido y me quedo tan ancho, caiga la sanción que me caiga.

1
Retourned

Dónde está el vídeo? No lo encuentro

Pepinaz0

A mi me dice lo del hijo y el puñetazo se queda corto.

Mal Valverde por no haberle desfigurado

1 respuesta
ragnok666

#30843 tu serías más de enviarle una notita a su casa insultando lo igual que vas firmando a los usuarios del foro diciendo "baila, tonto, baila"

3 1 respuesta
Pepinaz0

#30844 Hombre, bailar estás bailando. Te tengo como Vinicius a Gavi hace unos dias

1 respuesta
Freyre

Una jornada más cerca de la Superliga

1
Retourned

Pero dónde está el vídeo del puñetazo?

1 respuesta
personaje

Pero lo del hijo se hizo público en febrero y el encuentro de Copa fue en enero no?

No m cuadra ese comentario de Baena en Copa cuando no sabía nada. Sólo había rumores.

1 respuesta
ragnok666

#30845 pepinazo pero no ves que lo que hago es reírme de ti? Bailando dice.

Si te comento lo de la nota es porque vas de caliente por el TORM pero después actúas cual cobarde, no porque me importe mucho. La prueba está en que sigues pudiendo contestarme y no te he bloqueado XD.

Un saludo

Y en cuanto al resto de madridistas de bien, lo dicho, no es justificable una agresión pero en este caso es más que entendible. A ver que acaba pasando

Wedek

#30847 No esta en las redes,supuestamente lo tiene gente del Villarreal.

Yo creo que llegado a este punto donde tienen pruebas de la hostia pero no pueden demostrar lo que dijo Baena lo mejor que puede hacer el uruguayo es salir en publico y reconocer que lo hizo,contar el motivo,decir que no se arrepiente y que le da igual la sancion que le pongan.

1 respuesta
PaPi

#30848 Como ya he dicho en el otro hilo, el gremio de futbolistas es pequeño, no creo que fuera dificil enterarse.

Pepinaz0

#30850 No hay sanción porque no ha sido en el terreno de juego

Va por penal y es un delito leve con una multa de 100€

1 respuesta
Wedek

#30852 no seria la primera vez que sancionan a algun jugador por cosas que pasan al terminar el partido,yo creo que si le va a caer algo.

werty

no se yo si después de casi 3 meses iría yo a pegarle a un subnormal que se metió con mi hijo cuando ahora está bien y va a nacer...

La paliza se la doy cuando me lo dice, no meses después. Lo siento, pero es muy de gitanos. Además yo le hubiera partido un tobillo en el terreno de juego, no un puñetazo por la espalda.

1 respuesta
ElGranMou

Se lo merecía Baena, eso no se dice y a topado con uno que le ha puesto en su sitio.

PaPa

No pude ver el partido, desastre hoy no?

xingular

Cada día tengo más claro que la liga no es lugar para el real Madrid.

Aldarion_21

Creo que el Villarreal no va a denunciar

Pepinaz0

Y Baena diciendo que no sabía nada, que la noticia del niño de Valverde fue 3 días después.

En lo único que se equivoca Valverde es en no haberle hecho una entrada buscando jubilar al tal Baena este

espikiller

Ya han despedido a Ancelotti??

Retourned

A ver, sinceramente, a todo el mundo se la sudo la derrota de ayer, tanto a los jugadores como a los aficionados. Next

1
Rhapsoody

Señorío

PaPa

Por cierto, que pasó ayer que veo muchas páginas atrás?

CiudadanoEj

Lo de fede esta mal, si lo ha hecho como finalmente parece que le sancionen.
Dicho esto no todo vale Baena se lo pensara dos veces ahora a decir cualquier tonteria a un rival

SamaWoodo

Sin haber visto el partido, me parece mal la ostia, pero la entiendo al 200%.

Es sancionable y punto.

Ahora, el otro retrasado se lo pensará dos veces antes de cruzar ciertas líneas.

pankofanto

Lo normal aquí es meterle unos 3 partidos a Baena y 5 a Valverde

PaPa

Vale leo por atrás que todo viene de atrás y que se le ha arreado Fede a Baena por un comentario sobre su hijo.

A ver a mi me parece mal, ya no solo por el hecho si no por que acabas de joderla en el real Madrid, y entiendo que no hay nada ma sagrado que los hijos, pero que eso le podía haber levantado un palmo en la copa y no tomarse la revancha hoy por qué te puede salpicar deportivamente, lo que yo pienso y viendo cómo actúa Florentino que está sentenciado aquí, por mucho que le hubiera roto los dientes en la calle si no jugará aquí, al final es un jugador y todos tienen que aguantar.

Usopp

Ya han colado el relato de que le dijo nada jajajajajjjajaj

jajajajajjajaajaj

2 respuestas
Hacon

Yo flipo con algunos, Valverde ha sido tonto y Baena ha conseguido lo que quería. Ahora cualquier tuercebotas sabe que a Valverde le puede provocar y va a tener el foco en él, sectores de aficiones rivales sin escrúpulos se lo van a corear para sacarle del partido y todo por darle un puñetazo, que no le va a dejar ninguna secuela a Baena, que la única lección que va a aprender es que siendo un miserable se sale con la suya.

Si en vez de eso lo hubiera dejado expuesto le podría haber montado una campañana del copón dejándole en evidencia, porque es de lo más bajo a que puede recurrir una persona, que es mentar a un hijo. Ahí habría aprendido una buena lección, no sólo él sino los demás tuercebotas ramplones y miserables de otros equipos, que hay líneas que no se pueden rebasar.

1 respuesta
Brago

#30868 Y a vosotros os han colado el relato de que no le dijo nada cuando los problemas que tenía Fede y Mina se sabían desde enero. Aún os creeréis que Fede que es de los uruguayos con menos sangre del mundo y que no se suele encarar con nadie en casi ningún partido fue a pegarle porque le apetecía a Baena después del partido. Vosotros no os tragáis el relato, para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa