Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rito_Tryhard

Pues yo al city le tengo fleje respeto este año.
Haalando nos puede destrozar.

1 1 respuesta
xingular

#31441 es un partido de fútbol, son semifinales: chuameni, Modric, Kroos, Benzema, vinicius, Courtois, Ceballos, nacho, alaba, Militao y hasta lucas Vázquez. Mira... esos tíos asustan porque además no sería su primera vez (como el entrenador) y te están jugando bien en general toda la temporada.
Motivos para confiar, no es para estar cagaos joder.

1
wajaromau

Ausencio checkpoint con un churrigol, que mos vayamos a tragar a semejante mediania hasta que se jubile increible

TuR0K_Vva

Vinicius al nivel de ayer es el mejor del mundo tranquilamente. Lo dicho como toque chapa se viene balón de oro y si no ya veremos

2
achenese

Yo creo que el madrid tiene una historia y más con lo del año pasado como para acojonar a un equipo, para mi esa es la baza más importante, el mental del contrario de que el madrid en europa cuidado y no te relajes

pankofanto

Habéis visto que lampard no sabía que el Madrid era el actual campeón y que se pensaba que éramos peores?? XD

Rito_Tryhard
7 1 respuesta
SupermaN_CK

#31447 Sofascore es una basura, Vinicius tiene 6.9 en el partido de ayer, para que te hagas una idea xD.

1
morel10

El curro va mejor cuando puedes beber la bilis de los antis. Mirad estas respuestas jajajaja

2
SLiM

Por cierto, un partido más de Champions sin problemas ni malos rollos con Vinicius.

Una vez más la basura que tenemos de liga quedando en evidencia.

45 1 respuesta
Evilblade

#31450 Pero si esta demostradisimo. Ayer, entrada dolosa a Vini minuto 4 = amarilla = 0 problemas. Me levanté del sofá a aplaudir al árbitro más que con los goles.

Pero en España claro, le inflan a palos hasta entrada la segunda parte porque "no queremos condicionar el partido" y oh, Vinicius se cabrea y "se sale del partido" "le dice cosas al árbitro" xD. Han sido muchos años que con los árbitros ha pasado lo que ha pasado y es lo que hay.

23 3 respuestas
Sergioelcapo

Hay gente que se curra la de dios estos videos xd

8 1 respuesta
Dase

#31451 Es que en España parece que hay un periodo de gracia los primeros 10-15 minutos donde podrías sacar una metralleta y liarte a tiros que el arbitro no te saca tarjeta.

En el ultimo clasico Araujo le hace una entrada de naranja en el minuto 5 creo que fue, y no le sacó la amarilla siquiera, y como este otros tantos ejemplos xdd

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#31453 Yo aún no olvido los penales de Mascherano a Lucas que no se podían pitar por que era muy pronto.

3
morel10

#31452 Hostia es buenísimo jajajaja

Morkar

El sábado vini, Benzema y kross deberían jugar un total de 0 minutos.

Sobre todo vini que con las ganas que le tienen en Cádiz nos lo pueden desgraciar

1 respuesta
morel10

Vini va y debe jugar.

Hacon

#31456 Contra el Cádiz deberíamos salir con Rodrygo - Álvaro - Asensio. Incluso podría meter a Arribas en la ecuación (aunque no lo harán por la obsesión con el ascenso del Castilla).

Sino, con Hazard - Mariano - Asensio, total ya para qué, que descansen los buenos al menos.

1
benjaZUx

Rodrygo le hizo un jugadón el año pasado al Cádiz, que debería repetir este año.

jocker8

#31451 Con Neymar pasaba exactamente igual en el campo, pero la corriente propagandística y las opiniones eran contrarias, que curioso es el fanatismo.

Por cierto enhorabuena por el partido, fuisteis mejores.

2 respuestas
CrS-

Rodrygo cuando juega por la derecha tiende a diluirse. Es jugador para jugar por dentro, por detrás de Benzema y con libertad. Ahí salen sus cualidades.

En mi opinión vs Chelsea Ancelotti debería hacer algún cambio en el 11. Yo pondría a Camavinga de 5 y a Valverde por delante. Kroos y Modric no los va a quitar, hay que asumirlo.

Nacho al LI y Rudiger central. Alaba banquillo.

1 respuesta
Morkar

#31460
Yo creo que gran parte del madridismo cree que vinicius exagera las faltas que le hacen.
Otra cosa es que en el minuto cero salga uno del Cádiz a chocar contra el sin disputar el baño y no se le saque amarilla

#31461 y juegas con 12?

1 respuesta
CrS-

#31462 No, Rodrygo banquillo.

1
xingular

#31451 Aún sigues viendo ese triste espectáculo?

xingular

#31460 Parecido, pero no igual
Y era el mismo asco. Pero menos. Recuerda que al barsa le pitaban muy bien por esa época.

1 respuesta
jocker8

#31465 El Barça de aquella época era muy superior al resto, sobre todo ofensivamente.

Eso no quita que a Neymar le zurraran igual que a Vinicius, y no le sacaban las amarillas ni rojas que deberían a los contrarios, solo que como ganábamos todo no habían quejas.

Mira ahora a nivel propagandístico la etiqueta que tenía Neymar y la que tiene Vinicius, eso es fruto de la prensa.

Yo te compro que a Vinicius le pegan mucho y hay que protegerlo, y de hecho pienso así... Pero siempre he seguido el mismo patrón, lo que no me vale que un sector muy grande de este país gracias a la prensa antes le metiera la etiqueta de piscinero y cuentista a Neymar y ahora cambie la película porque es un jugador de mi equipo.

TuR0K_Vva

El Barça de aquella época era muy superior

Bueno, sabiendo lo que sabemos permíteme que lo dude

6 1 respuesta
jocker8

#31467 A ti te permito hasta que pienses que la tierra es cuadrada.

Quien diga que la MSN no era muy superior al resto de equipos del mundo demuestra su capacidad futbolística sin más y hasta aquí dejo el Off tópic que no tiene nada que ver con el RM.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#31468 nunca lo sabremos

Loki_Cat12

#31468 La MSN no fue mas superior que la BBC, otra cosa es que dieran la sensacion de superioridad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa