Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TuR0K_Vva

#31770 ya veremos hacia dónde evoluciona el Madrid cuando se vayan Kroos y Modric pero todo apunta a un doble pivote con Rodrygo de Mp, y ahi van a tener sitio los 2 y creo que ambos se complementan y podrán desarrollar todo su potencial (2meni en Francia jugaba en doble pivote) pero de momento Camavinga le ha comido la tostada de pivote único cuando volvamos a tener laterales izquierdos disponibles, cosa que es logica ya que hacía tiempo que no se veia una irrupción como la de Camavinga en europa

1
radius

Pelopincho ayer rabió mucho con Rudiger.
Primero por no ayudar al del Cadiz que le da un calambre por hacerle un entradón a Camavinga que ni pitan falta y encima tiene que ir a ayudarle, no te jode.
Luego haciendo el ridiculo indignandose de que va a encararse cuando fue a dar una camiseta.
Como se le notan los colores, con otros jugadores de cuatro letras en el nombre no dice ni mu.

Brago

#31770 Vale, sigue inventándote lo que quieras. Todos sabemos que estás baiteando. Camavinga estaba jugando por delante de Kroos y Tchouameni cuando estaba Mendy, e incluso cuando no estaba Mendy lo que hacían era poner a Nacho fuera de posición para poner a Camavinga titular. Estudiate un poco los XIs del Madrid porque no das una.

Por cierto, avísame cuando tengáis en los proximos años en vuestro equipo un mediocenteo defensivo que sea la mitad que Tchouameni o la mitad que Camavinga. O incluso en laliga

ZaGo

😂😂😂

30
Freyre

No está mal Tchouameni pero tampoco se la saca como Gavi en Europa League

Un poco sobrepagado, por el mismo precio hubiéramos sacado a Ferrán Torres del city.

7 1 respuesta
Alhaken2

#31775 cuánta desesperación!

Bexk

No vi el partido, pero veo que Rodrygo ha empezado a reservarse los goles por si pasamos y nos tenemos que enfrentar otra vez al City.

2
Loki_Cat12
1 respuesta
Kenseo

#31778 Normal, el único club que queda y puede pagar sin comprometer otros fichajes es el City. El Pool queda fuera de la ecuación y más aún tras las declaraciones de Klopp. El Madrid no se va a meter en una operación de 150M€ + variables/pluses/primas. Probablemente, nuevo contrato con cláusula.

A ver si con todo esto, vuelve a estar centrado al 100% como hasta febrero/marzo. Que todo este espectáculo de rumores se nota que le ha afectado de alguna forma.

sincahonda

Habéis visto la entrevista de iturralde alias "me enorgullezco que yo y mi abuelo tengamos el record de amonestar al Madrid" en marca?

1 respuesta
MRajoy

Si se queda 1 año es porque lo tiene fichado el Madrid y va a esperar a que se retiren las momias.

2 respuestas
Meiven

#31781

Me suena la película con un noruego muy alto que se quedaba un año más porque iba a ir al Madrid...

A ver qué pasa. Lo primero es que renueve Ceballos

Brago

#31781 Precisamente el que quieren
que se quede un año en el Dortmund es el Liverpool para poder permitírselo el año que viene. El Liverpool es la opción número 1 de Bellingham

1
Retourned

Ese tio es carne de Premier, pero realmente debería darnos igual.

MRajoy

Yo soy del team Gabri veiga. Así que...

Sergioelcapo
1 respuesta
PuNTo

#31786 Y comiendo dos putos dátiles y medio vaso de leche, vestido como si estuvieras en el hospital.

Nadie duda de Karim cuando está modo God, el problema es que el modo fardo asoma muchos meses de la temporada XD

6 2 respuestas
Sergioelcapo

#31787 La verdad que el modo fardo es duro de verdad, para que engañarnos, pero cuando se pone en modo monsieur Benzema es increíble, algo magnífico, capaz de meter tres goles a cualquiera.

Para mí, una auténtica leyenda, en serio, además nunca dio por culo o por lo menos no me acuerdo, ni que fuera mal compañero, ni de jugar con la directiva o renovaciones, malas palabras etc... todo lo contrario

2 1 respuesta
SupermaN_CK
10 1 respuesta
PaPi

#31766 Me encantó el momento en el que Cama y Cebollas le pegan el explicote al despojo este por perder la marca en la presión.

iZubi

#31766 Creo que es el peor jugador que he visto jamás, tengo mejores recuerdos de Illaramendi y eso que aquí se cagaba encima. Es que no parece ni un exjugador, parece un señor de 50 años que juega por primera vez con sus colegas, luego te ves un partido de exjugadores gente tipo Makelele, Redondo, etc.. Y parece que siguen en activo.

Inexplicable lo de este tio.. luego antes del mundial echando una lagrimita porque está fracasando en el RM, pero está como un zollo y parece que haya olvidado cómo jugar al fútbol.

1 2 respuestas
sincahonda

#31789 39 goles generados entre los dos, todo el mundo babeaba. Vinicius tiene mejores números el solo.

2 respuestas
Hacon

#31792 Y sin tirar penaltys ni faltas (y los que él provoca, que no le cuentan como asistencias) Vini va a ser histórico.

PuNTo

#31788 Quitándo dos manchas como un calentón con Vini o lo que ocurrió en Francia (injustificable), en todo lo demás totalmente de acuerdo.

St3in3R

#31780 tiene cada perla… ojo con esto xD

En mi época, cuando no arbitrabas por tanto dinero, era como una universidad. Desde arriba te decían que era amarilla o falta y tú podías discutirlo. Se discutían ideas. Pero ahora con 300.000 euros, cada año bajan dos. Y si desde arriba te dicen que esto es amarilla o esto es falta, aunque sea roja, tú no vas a entrar en esa discusión porque tú tienes un estatus y lo quieres mantener. Es un debate complicado y bonito, pero no quiero que me lo saquen de contexto.

No quiero que me lo saquen de contexto xDDDDD

2
iZubi

#31792 Hombre un centrocampista que genera tanto se agradece, Vini es un extremo y casi el único atacante del equipo, que lo que hace VIni no es fácil pero no es para menospreciar a 2 tios que jugaban en la posición de Modric creando juego.

2 respuestas
dkdvd

#31796 ni entre 8 iscos y 6 james defienden como 1 Modric

1 1 respuesta
iZubi

#31797 También es cierto

Kenseo

#31791 Físicamente siempre ha sido un abandonado, le bastaba el talento. Deportivamente, nunca ha tenido aspiraciones de ser más de lo que era, uno de los mejores por debajo de los Top Tier. Cero ambición. Desde la lesión, se ha dejado ir. Nula capacidad de sacrificio y el talento no le llega. Tanto, que ha dejado lo que más le gustaba, la selección. Isco otro que tal desde que conoció a la pareja.

_-Dereuda-_
#31791iZubi:

luego antes del mundial echando una lagrimita porque está fracasando en el RM

Tiene que haber un factor psicológico jartísimo, porque no tiene puto sentido cómo juega ahora. Jesé después de la lesión era otro jugador pero seguía intentando sus cositas (aunque no le salieran), pero es que Hazard ni encara ya, ni golpea... Muy raro, algún día espero que se sepa qué ha pasado exactamente, quizás un proceso de depresión o qué sé yo xD
Que no lo justifico ojo, pero me parece tan inexplicable que quiero darle un sentido a que sea el exjugador que es.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa