Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

nani11

Pedri va en avión y estos dos en coche.

La.comparativa entre el mamapinga y Gavi... Es incomparable la relevancia en minutos, intervenciones, números, entre ellos dos. Gavi es mucho más jugador actualmente. Sobretodo después de esta temporada.

3 respuestas
PaPa

#32908 Un chaval Francés, no si la vergüenza la dejáis una vez entráis en este hilo.

Más bien van camino de Golden fails.

#32911 Para ir en coche va camino de su segunda semifinal de champions.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pedri ha hecho una temporada bastante floja para lo que se le esperaba. A mi me ha decepcionado un poco. Encima es de cristal.

Sin embargo Camavinga está yendo de menos a más y ya es titularísimo en el RM con actuaciones tremendas.

1
Kenseo

Hasta qué punto han bajado los baits. Similares al estado de su club, ruinosos.

1
B

#32911 Camavinga es mejor y con más techo que Pedri, que se lesiona demasiado, con Gavi directamente no existe comparación, no está a la altura de los otros dos. Yo aparte de intensidad no le veo nada. Cuando pase el efecto niño es un melón que abriremos lo de este chaval.

Lo que está haciendo el francés es escandaloso, ya con Francia se la sacó y con el Madrid será titular 12 años. El Golden Boy es suyo claramente pero a mi personalmente este trofeo me parece que no dice nada, la mayoría de Golden Boys han sido un bluff al final.

1
nani11

#32912 Ferrán va camino de ganarle la liga a Benzema, Vinicius y Modric. Menudas gilipolleces se leen por internet.

1 5 respuestas
Loki_Cat12

Dos jugadores que no son capaces de pasar rondas de Europa League no pueden compararse con un ganador de Champions.

Es como comparar una mosca con un león.

2
sincahonda

#32916 liga por la que rezais a un club estado para que no quede eclipsada totalmente.

1
MigueLuno

#32916 como las tonterías que estas escribiendo tú. Sigo sin entender esta comparación de camavinga con pedri y gavi. Si se ve a leguas que camavinga es superior a estos. Parece que estás olvidando que este francés ya ganó una Champions, mientras que gavi y pedri no les da ni para competir EuroLi.

Está liga la gana el Barça por sus propios méritos en ganar partidos complicados. Se le felicita y au.

Pero el puto Real Madrid sigue vivo en la máxima competición y en la final de Copa. Cada cual en lo suyo.

1 respuesta
Reupsito

Estáis discutiendo con gente que decía que Song era mejor que Modric.

Gavi solo es mejor que Camavinga en pegar sin recibir tarjeta, y Pedri en lesionarse y desaparecer en partidos importantes. En cuanto a lo futbolístico no hay color y Don Eduardo les mea en la cara.

1
B

#32916 Ter Stegen, Araújo, Balde, De Jong y Lewandowski al principio de temporada, también meto a Raphinha, esos han ganado la Liga. Seamos serios.

El resto son todos sustituibles, metería a Pedri pero estuvo demasiado lesionado.

nani11

#32919 Y dale con comparar títulos, encima con un tío que era -es- suplente comparándose con titulares. Jajajajajaj

Piues la perra gorda pati, Camavinga es mejor que Messi y por eso le eliminó el año pasao. ¿Ves qué fácil? Por favor no me citéis más con lo comparar títulos. Ya os he dado la razón, gracias.

2 respuestas
Morkar

#32922
¿en que han sido mejores pedri o gavi a Camapinga en lo que va de temporada?

1 respuesta
Sucia

#32923 Gavi en faltas cometidas, pedri en numero de lesiones, el nuevo Dembele tu.

sincahonda

#32922 en que ha sido mejor la temporada pasada Messi a nadie?

Aquí es lo de siempre.

Messi > CR7
Xabi , Iniesta y Busquets> Modric, Kroos , Casemiro
Suárez > Benzema
Y así pasando por defensas y todo. Pero luego el que gana es el Madrid.

3
Sucia

No tiene sentido seguir, es su historia de siempre.
Ayer un tío en su hilo me saco todas las veces que el Barsa ganó al Madrid, para hacerme ver que estamos muy picados y ofendidos como para orquestar todo lo de Negreira y delitos varios del club.

1 respuesta
Retourned

Hostia pero que hay gente que compara al puto Pedri y al carnicero de Gavi con Camavinga y no se considera delito?

CiudadanoEj

pedri y camavinga hay debate pero gavi a parte de jugar a 1000 revoluciones dando palos y enfrentadose con todos que mas aporta al juego del equipo? si hubiese un arbitraje coherente este chaval la mayoria de partidos al minuto 15 ya deberia tener amarilla y no podria jugar como juega

1 respuesta
Sucia

#32928 Que debate hay? La verdad que son parecidos, la única diferencia es que uno puede que este año gane su segunda champions, y el otro todavía no ha empatado con nadie, pero oye, es del Barsa, entonces es bueno jaja
Y personalmente me gusta mucho Pedri, creo que puede llegar muy lejos, pero compararlo con Don Eduardo...

1 respuesta
oterox

El Atleti xddd

CiudadanoEj

#32929 a mi pedri me parece un buen jugador y creo que tiene un nivel parecido a camavinga los dos en buena forma luego ira a gustos puede que te guste uno como puede que te guste otro para tu equipo.

Doromil

#32916 ya todo el mundo sabe como gana el Francolona FC las ligas

2
Loki_Cat12

Cuando sale el Comunicado Oficial: Frimpong?

2 1 respuesta
Reupsito

La verdad es que la negritud está dominando el fútbol. Las cosas como son.

De aquí a un par de años solo quiero 2 blancos en el equipo: Courtois y Haalando. Lo demás todo negros.

quickkk

#32911 Gavi solo sirve para hacer faltas, como jugador es pésimo

2
Maleao

#32926 mentira, ni mencioné a Negreira ni hablé de delitos. Dije que la campaña de la prensa madridista anti Barça se debe a que como rivalidad histórica el Madrid no quiere que el Barça gane y utilizan sus armas. Es más que obvio. Encima me mandaste un privado en plan mofa cuando fuiste TÚ quien se metió al hilo del Barça a contestar e iniciaste esa discusión. así que NO MIENTAS.

Se me ha aludido y encima sin venir a cuento. Dicho esto os dejo con vuestras cosas.
Chao

Ni te molestes en contestarme Sucia

1 2 respuestas
Rojosier
8
1 comentario moderado
iZubi

Los goldenboys son los que desaparecieron en el mundial no? Aquellos con 40 min de gasolina que no aparecieron en la competición más importante del mundo, ni en Europa.

Doromil

Que algún pase este post #32938 al hilo del barsa que se ha equivocado el pobre 😕

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa