Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rojosier

#32999 Vamos, que eres un racista de tomo y lomo.

1 respuesta
Crus

#33001

He dicho algo que piensa cualquiera, y no es racista. Y si es racismo me la sopla.

Lo he dicho un millón de veces, tener en el equipo a jugadores como Nacho, Carvajal, Lucas, Asensio, Ceballos, etc. nos dan cosas que no podemos tener con 11 Haalands.

A mi me encantaría tener a Haaland o Mbappe en mi equipo. Pero no quiero 11 noruegos ni 11 franceses ¿lo vas pillando?

3 respuestas
Aldarion_21

#32983 Nadie sabía lo de Mbappe, confirmado por Florentino que cambio el asunto de un día para otro sin ton ni son tras el viaje ese a Qatar de la familia.

Loki_Cat12

#33002 Davies es canadiense, Frimpong holandes, Coman francés y Oshimen nigeriano.

Mas variedad en el 11 no se puede tener.

_-Dereuda-_

#33002 is time to stop.

Cuanto más lo intentas justificar más claro queda tu racismo xD

1
RuLi_pucela

Vaya ida de olla de Crus la virgen. Cómo si el Madrid hubiera fichado a Ghaneses del sub20 solo por ser de allí o algo xddddd

11 Camavingas sería orgásmico.

ElGranMou

Nos falta alguno de Israel.

Bexk

Joder, telita.

Que importará de donde venga el jugador, lo único que importa es lo que haga en el campo, sea de Vallecas o de Burkina Faso.

Crus

Me rindo, vale, soy un racista y tener 11 africanos o un mix de africanos, brasileños y europeos es totalmente NO afecta al estilo futbolistico del equipo. Y NO afecta nada a la identidad del equipo.

3 respuestas
dkdvd

#33000 barella

1 respuesta
dkdvd

#33009 zizou africano, benzema africano, Seedorf africano, Cama africano , todos puro músculo sin calidad

Aldarion_21

#33009 Y cual es nuestra identidad si se puede saber?

Kenseo

#33009 ¿cuál es la identidad según tú?

B

Qué bochorno, seguro que preferia haber fichado a Dani Olmo y Ferrán Torres en vez de a Vinicius o Rodrygo.

O a Carlitos Soler en vez de Camavinga.

5
Leagrove

XDDDD vergüenza es poco

ElGranMou

Yo creo que solo tenemos una identidad y es la de ganar.

Crus

Voy a empezar de 0, porque creo que no se me ha entendido bien.

Cualquiera que siga el foro desde hace años sabe que por ejemplo yo he sido de los mayores defensores de Diarra o Essien o por supuesto Makelele, creo que son jugadores muy necesarios. Y lo mismo con Casemiro. Y ahora en esta epoca defiendo a capa y espada a Rudiger o Tchouameni... Creo que son muy necesarios en nuestro equipo.

Ha habido epocas donde el Madrid tenía mucha calidad, pero era blando como la mierda de pavo. Y en esa poca reclamabamos a jugadores como Diarra o Essien, Gravesen, Pablo Garcia o Lass. Cuando ya los teníamos se les criticaba porque eran tipos limitados en otros aspectos y que no tenían la visión de juego o la calidad de un Xavi, un Pirlo, un Iniesta, un Cesc, etc.

Ahora tenemos un Modric, un Kroos, que son jugadores de leyenda, pero están apagandose. Y necesitaremos jugadores similares que generalmente no son el tipico jugador africano de fuerza y musculo. Esto es aplicable al Medio del campo, pero tb a cualquier posición. Ahora creo que el Madrid es un equipo musculoso, con mucha fuerza, pero poco a poco perderemos calidad en el medio con las bajas de Kroos y Modric. Y mira me encanta Bellingham, pero creo que es otro perfil. Por eso creo que traer más jugadores de perfil africano no nos va ayudar. Y no me vale es el "es que Seedorf..." porque Seedorf solo hay uno y Zidane y Benzemá no tienen nada con el perfil africano que comento aunque sean de origen africano.

Yo no soy ni más ni menos racista que nadie que está aquí, y si alguien me acusa de ser racista es porque se siente mejor persona por ello, no por que sea mejor persona. Si alguien lo reduce todo al racismo o al color de piel es que no ha entendido nada de que he escrito.

Yo soy muy madridista con un equipo donde hay brasileños, croatas, alemanes, franceses, etc. Sean blancos o negros. Mi madridismo es el mismo, pero el Real Madrid es un equipo con base en Madrid, creado en Madrid, con categorias inferiores en Madrid. Y ese gen de Madrid y de España es lo que nos ha traido hasta donde estamos. Tratar de conservar nuestra esencia no es racismo.

Y si soy racista por preferir que el Madrid este presidido por una junta de españoles en lugar de por un fondo Norteamericano o por jeques de Qatar, pues entonces también soy racista.

2 respuestas
Reupsito

Eso de negro = jugador físico y blanco = jugador de calidad está muy pasado ya.

1
OviedoSergio

Pues a mí Tchouameni me gusta, pero el cabron no tiene sangre, en serio, precisamente si fuese más intenso, con más garra, me fliparia en plan top top.

1 respuesta
S

#33017 yo lo que percibo es que asocias el color de la piel a la calidad del jugador o sus características y sinceramente la calidad de camavinga , Bellingham o vinicius x poner algunos ejemplos , difícilmente lo encuentras hoy en día en jugadores de "color blanco".

Kroos y Modric son leyendas por qué son únicos , no es fácil encontrar jugadores de su calidad ni en color blanco , negro o amarillo.

sONFIL

#33017 Creo que te entendido desde el principio, lo que quieres es "españolizar" un poco el equipo.. que juegué la selección y ver jugadores del Madrid, pero a día de hoy es difícil.

PD: Hazte del Athletic :psyduck:

Kenseo

#33010 justo está en la edad en la que maduran esa clase de futbolistas. Sé que tiene mucha calidad, pero no lo he visto lo suficiente como para juzgar si posee el potencial suficiente como para tener un impacto en el juego similar a los nuestros. ¿Lo tiene?

1 respuesta
pepebot22

#33002 tremendo racista, tienen que traer a los mejores en su posición da igual si son negro o violetas

seikooc

#33019 Lleva un puto año y ya ha destacado muchísimo en la absoluta en un mundial, dale tiempo macho que es un crío.. es que estoy viendo que meteréis piedras a Endrick cuando llegue con recién cumplidos los 18 xD, si es que ya le caen con 16.

1 respuesta
OviedoSergio

#33024 si, si, si no estoy insinuando que sea malo, de venderlo, ni nada parecido, me parece muy bueno, me gusta en el Madrid, creo que puede marcar una época, pero que me falta garra, actitud, intensidad, solo eso, por ejemplo como era Casemiro, alguna vez peco de revoluciones, pero joder, no lo cambiaba por nadie hasta que se fue

1 1 respuesta
seikooc

#33025 Casemiro le ha pasado todo lo contrario, ha ido pasado de revoluciones en la premier y con necesidad de demostrar cosas y no sé cuantos partidos se ha perdido ya por sanción que ya va con miedo.

iZubi

#32974 Pues Emerson este año ha hecho partidazos y eso que su equipo es un despropósito, pero el tío 90 min siendo una apisonadora en ataque y defensa, lo que no se es la regularidad con la que puede hacer eso, porque luego ha sido suplente de Pedro Porro

B

A Tchouameni es pronto para sacar conclusiones, pero tampoco lo pongamos de promesa. Cumplió 23 años, costó 80+10 y titular con Francia. Este año regularcín. Es pronto pero....cuidado.

1
Morkar

#32988 hay un poco de comentario en tu racismo.

Doromil

Entiendo que quieres dar a entender que un jugador blanco es más técnico y con mejor visión que un jugador negro.

Que ciertamente tu cojed a los mejores jugadores técnicos de medio campo y serán casi todos blancos.

Pero no creo que sea por genética si no porque las ligas más técnicas son la europeas y antes no habia tanta diversidad como ahora, por eso solían ser blancos. Pero a día de hoy a los jugadores jóvenes que salen no creo que los puedas calificar igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa