Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ragnok666

#33419 la única mierda que le meto a Vini es que es un proteston (aunque muchas veces tenga razón, pero no debe hacerlo) y que a pesar de eso se ha librado de más de una tarjeta. Pero es que también me he cagado en el bocas de Jordi Alba, en lo teatrero que era Dani Alves o Busquets o que Segi Roberto no vale ni para utillero y son de mi equipo. Pero no me verás quejarme de jugadores como Modric que me parece el mejor centrocampista que habéis tenido desde Zidane, de Courtois que es todo un señor o de Rodrigo que es un currante. Incluso antes de la agresión era de los que decía que Valverde ojalá en el Barcelona.

Si algo me parece mal lo diré igual que digo lo bueno, sin más.

Si consideras que en algún momento de la discusión te he faltado a ti o al resto el respeto pido disculpas ( siempre que no sea nadie que me lo haya faltado a mi)

1 respuesta
Kenseo

#33421 ¿por qué no debe protestar?

1 respuesta
ragnok666

#33422 porque una cosa es hacer un poco de presión o preguntar por una decisión de manera normal y otra lo que hace el (y más de uno como el, de otros equipos) que llama HDP al árbitro a la cara. Rodrigo también se queja a veces pero de manera más normsl. De Rodrigo no me verás quejarme

2 respuestas
iZubi

#33423 El FCB lleva más de 10 años rodeando a los árbitros en cada jugada, Pique estaba todo el día llorando a los árbitros y no le trataban como a Vini

2 respuestas
Kenseo

#33423 Las faltas de respeto no las comparto. Dicho esto, la inmensa mayoría de las quejas que realiza son derivadas de las faltas agresivas que recibe y que, o no se pitan o no se sancionan. Haciendo bien lo primero, lo segundo, probablemente, no se daría. Esta visto que o protesta o le siguen dando y si no lo hace él, no lo hace nadie.

Con todo, como dice #33424, el club del que eres seguidor, en el campo, rodeaban al árbitro en todas y cada una de las decisiones y, los cabecillas no eran tratados como Vini. Más recientemente, Luís Suárez, soltaba unas lindeces por la boca...

1 respuesta
ragnok666

#33424 Y a Pique mas de una vez lo han expulsado por bocazas y era algo que los cules le hemos criticado. De hecho la ultima fue el dia de su ultimo partido en el tunel de vestuarios.

#33425 esto tambien sirve como respuesta para ti

2 respuestas
iZubi

#33426 Si te parece le perdonan la primera amarilla a los rivales durante 60 min y luego expulsan a Vini por hablar, la verdad es que ojalá lo hiciesen, pero aquí nadie habla de el juego agresivo que se permite a todos nuestros rivales, aquí la culpa de todo es de Vini por ser más rápido y más técnico.

A Piqué le habrán expulsado pero al resto nunca le ha pasado nada, que no era cosa de un jugador, era un acoso constante de toda la planilla, claro que está feo sacar una amarilla a 10 jugadores

1 respuesta
ragnok666

#33427 No si como llevo un rato diciendo me parece mal que no se sancionen las entradas duras. Y probablemente vini quizas no se quejaría tanto. Pero igual de mal está llamar HDP a un arbitro a la cara y que no pase nada (ojo, sea vini o quien sea. En el caso de piqué tambien le dijo HDP y lo echó, y bien echado está)

1 respuesta
Kenseo

#33426 Entonces, Vini no debe protestar aireadamante después de haber recibido 6,7 faltas muy feas al tobillo/rodilla o tras haber recibido unas palmas en la cara y que el árbitro no sancione o indique, con suerte, falta. Esta es la tónica que está sufriendo.

¿Qué debería hacer pues? Siguiendo tu criterio.

Entiendo que consideras que, de seguir con ese tipo de protestas, debe ser expulsado. Siendo tratado de la misma forma que un individuo que va a lastimar para pararle.

iZubi

#33428 Por compararte otro jugador que se queja incluso más que VInicius es Bruno Fernandes, y alguna amarilla se lleva, pero ni la mitad que Vinicius, ni la mitad de palos tampoco, y Vini se queja de esta forma sólo en La Liga porque es donde se permite este tipo de juego.

Y la gente es normal que le coja asco a Vinicius, provoca bastante, es un chulo, es muy bueno, y eso molesta, pero de ahí a pedir que le expulsen y defender que le apalicen cada día.. lo increible es que siga de una pieza, porque un día se lo van a cargar y mandar su carrera a tomar por culo.

Explained

#33358 que no lo vea el arbitro el linier y ni el var haga nada dice la mierda putrefacta que es esta liga y la mafia que esta corrompiendola.

RuLi_pucela

Espero que hoy Inutiletto esté cogiendo buenos apuntes del partido del City. Vaya puto rodillo.

ZaGo

Luego dirán que Haaland solo sabe chutar a puerta y que no participa en el juego del equipo. Tremendo bicharraco.

4 2 respuestas
sonic_2005

#33433 O que el city juega al toque, balón en largo al 9, pase precioso al MP y gol en conducción. Más viejo que mear, que se prepare para esto Ancelotti, como no tengamos a un tipo grande y fuerte como Tchouameni impidiendo recibir asi de espaldas al Noruego lo vamos a pasar mal.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#33433 Vaya mala ostia de ver a Haaland y saber que prefirieron elegir la línea continuista bienqueda de vacas sagradas y no pensar en el puto futuro. Lo que se ha escapado.

1 1 respuesta
Karch

#33434 mas bien alguien que siga a kevin de bruyne cuando entre en segunda linea, kroos no creo que pueda ser ese hombre xD

1 respuesta
sonic_2005

#33435 Si algun dia hubo contactos reales o posibilidades de ficharlo y se desestimo en favor de Mbappe...que error hemos cometido

#33436 Pues ya me imagino a Kroos o Modric corriendo detrás de él. Nah, ahora en serio, esa labor la puede hacer Valverde la otra no se me ocurre quién

Retourned

Lo de Haaland es un escándalo

SupermaN_CK

Kroos pivote, Modric y Valverde interiores y Camavinga LI, cualquier cosa que no sea esto será una sorpresa. Posiblemente se pueda cavar una tumba si sale así.

Loki_Cat12

El 11 de Ancelotti viendo el partido

Courtois
Carvajal Militao Alaba Camavinga
Tchouameni
Kroos Modric
Valverde Banzema Vini

2 respuestas
iMcOma

Este City está muy fuerte.

sonic_2005

#33440 Cambia a Militao por Rudiger y por ahi va a andar.

RuLi_pucela

Si juega cada equipo a su mejor nivel no hay nada que hacer. Poner velas porque el fútbol es fútbol y todo puede pasar y está Don Vinicius Junior. Por lo demás con Inutiletto puro pesimismo.

ruk0style

Como que nos vamos a comer dos o 3 goles de Haaland xD

1
Retourned

#33440 Rodrygo en champions juega pero vamos, del tiron.

1 respuesta
Aegar

Tranquilos que nacho pistacho va a parar a Haaland jjsjajajaxdd

Loki_Cat12

#33445 Si juegan contra un equipo ofensivo y que esta en su mejor nivel ten por seguro que pone a Fede de extremo para que no abusen de Carvajal.

1 respuesta
iZubi

A ver quién es el listo que para a Haaland, Grealish y KDB... Como salgamos con Kroos y Modric sólo la virgen puede salvarnos. Dudo mucho que el anciano salga con Camavinga + Tchoumeni, ahí puedo tener algo de fe.

1 respuesta
Retourned

#33447 Estamos hablando de Carlo Ancelotti no? Le funcionó el equipo con Rodrygo contra el Barça y la eliminatoria contra el Chelsea.

Crees que va a gastar un segundo en pensar algo diferente? XD

Además, también te digo, da exactamente igual. Si Haaland tiene un día medio decente, no tenemos nada que hacer. En cambio nosotros tendríamos que tener un MUY buen día.

iZubi

Mucho hablar de Haaland pero De Bryune ha tenido como 3 y es el que está moviendo todo el percal hoy junto con Haaland, que no sólo hay que parar al noruego eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa