Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Fran García va a ser un crack. No sólo apunta maneras sino que ha comido mierda en Vallecas sin tener nada garantizado, eso te curte.

Se va a comer a los Ausensios de la vida.

Doromil

Aquí no va a jugar

1
Loki_Cat12

Lo más seguro es que Camavinga siga siendo el LI titular a no ser que fichen a Davies, conociendo la gestión de Alinieloti, Fran tendrá un paso testimonial por el equipo.

ragnok666

Vaya canterano tenéis, ayer Fran literalmente nos hizo un roto. Que es verdad que el equipo salió con la intensidad de una amapola pero igualmente Fran García se comió todo el campo. El segundo gol, la recuperación que nos hace y la carrera...yo flipé. Lo cambiaba por Jordi Calva sin dudar, es más, si siempre juega así incluso lo cambiaba por Balde.

Me da más.miedo que traigáis a este que si viniese Mbappe, así os lo digo

2 respuestas
Retourned

#33484 Si, seguramente en la escala de peligro para el Barça es mayor Fran Garcia que Mbappe, puede que incluso Haaland.

1 1 respuesta
B

#33134 entonces estás diciendo que Joao Félix es un Canales

ragnok666

#33485 para el barça no se, para mí si. Mbappe al final tiene delante a Araujo, Christensen, Kounde...y no lo tendrá fácil. Pero Fran García tiene delante a Raphinha que defiende lo justo...si Fran García se escapa alguien tiene que cubrirlo (Araujo por ejemplo) y deja a Mbappe solo con lo que conlleva o cubre a Mbappe pero el que se va es Fran...si, me parece más peligroso

Brago

#33484 A ver si Ancelotti le da bola la temporada que viene porque tiene muy buena pinta el chaval

1
Jambi

Es leer "Ancelotti" y el "año que viene" y me dan escalofríos.

1 respuesta
jocker8

#33339 Vaya nivel de autocrítica con tu equipo, impresionante.

Rojosier

#33489 añádele Carvajal, Kroos, Modric y Benzema titulares y ve pidiendo cita al cardiólogo.

Zaide

Fran García lo va a gozar un añito en el banquillo y para Getafe.

morel10

Qué os parece este rankin?

8 respuestas
weeheee

#33493

Que es una broma ver en pleno 2023 a Messi el 1º aun.

18
sonic_2005

#33493 Messi primero y un mabappe que ha marcado 20 goles este año en la liga de granjeros y se ha caido en el primer cruce serio por delante de cualquiera xddd

4
ZaGo

Pues que para echarte unas risas está muy bien.

Y que Haaland o Vinicius tendrán que meter un gol desde la Estación Espacial Internacional para intentar quitarle el Balón de Oro por decreto que parece que le quieren dar a Messi.

8
kreigon

#33493 Pinta lo mismo Messi primero que Benzema quinto

1
iMcOma

Ni tan mal Messi con el Cannavaro de Oro. Por que los años de mundial el Balón de oro se debería llamar asi.

jocker8

Ha ganado el torneo más prestigioso del mundo siendo la estrella, tiene los mejores stats de europa G/A.

Que raro os parece que gane el BDO? Vinicius no ha conseguido objetivo ni en mundial ni en liga, Mbappe llegó lejos en mundial y aunque le ha faltado algo en champions se merece el top3, luego halaand ha sido un puto abuso, como gane la champions después de la premier que ha hecho ojito, pero creo que con la bota de oro ya es buen premio.

Top1 Messi
Top2 Halando
Top3 Mbappe

Muy de acuerdo con ese ranking

1 respuesta
B

Messi lleva 15 goles y 15 asistencias en su Liga eh. El tema es valorar que es la 6º Liga europea siendo además el PSG que aplasta a sus rivales en todo...no sé como se valora eso cuantitativamente.

Luego ganó el Mundial que eso se premia, obvio que disputarlo debe disputarlo, que lo gane ya es otra cosa, para mí Haaland y Vinicius actualmente>Messi y Mbappé.

Pero queda la Champions. Si la ganan Haaland o Vinicius siendo máximos protagonistas, para mi sería para uno de ellos.

#33499 Ya, te olvidas de que juegan en la sexta liga de europa, no en la primera y segunda. Si Vinicius gana la Champions es top 3 seguro.

1 respuesta
Retourned

Messi en el top 1 jajajajajaja parece que ha hecho ese ranking mi tío que ve 2 partidos al año y son los clásicos no me jodas

2
viva_erBetis

Pobre Mbappé jaja, incluso Messi de 36 años le va a quitar el MVP de la liga de granjeros xd.

Si quiere ganar algún BdO, Mbappé tiene que darse prisa, ya que una vez pierda su velocidad puede ser un Hazard más.

Este año BdO estará entre Vini y Haaland, depende quien gane la CL.

Muy complicado el City, más como está jugando los últimos partidos. Veo quizás ligeramente favorito al City, pero en CL nunca se sabe con el Madrid.

jocker8

#33500 Vinicius no ha sido decisivo ni en liga ni en el mundial, que no digo que haya jugado mal sobre todo en liga, pero no ha sido diferencial.

La champions no lo es todo, es importante, pero no es lo más en año de mundial.

2 respuestas
iMcOma

#33503 Lo que dije arriba, que lo renombren a Cannavaro de Oro. Esto no es el Balon de oro ni por asomo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#33493 Que el Mundial vale más que cualquier otra competición.

A Messi se le está poniendo cara de Megan Rapione.

jocker8

#33504 Y si lo gana vinicius que lo llamen champions de oro, porque en el resto de competiciones no ha demostrado ser el mejor.

3 respuestas
iMcOma

#33506 Nadie dice que Vinicius se lo merezca. En mi opinión Halaand debería ir primero en esa lista.

B

#33503 10 goles y 9 asistencias en Liga y aún quedan 7 partidos. ¿Cómo valoras tú que 15 y 15 en la sexta liga europea es mejor que eso?.

También Lewandowski pasa de marcar 40 goles en liga con el Bayern a acabar aquí con 22,23?.

Vinicius lleva de momento 22 goles y 19 asistencias, ganó una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, va a jugar una final de Copa y puede ganar Champions. Son 4 posibles títulos.

Claro que puede ser top 3, según tu lógica porque metes a Mbappe? por una liga francesa y nada más? Y sus números son muy normalitos, encima 5 goles son a un séptima división francesa literalmente.

1 1 respuesta
Kenseo

#33493 Messi es Campeón del Mundo en un torneo en que le pusieron la alfombra a Argentina hasta la final y encima está haciendo stats en la Baguette League. Bappé haciendo números en la misma liga que Messi, en la que destacó Mariano.

Lo de Haaland es un abuso de temporada, debería estar top 1. Vini debería estar entre los 3 primeros, Karim bastante más abajo y De Bruyne entre los 4 primeros.

Sergioelcapo

Que vergüenza de lista, Haaland, Mbappe, Vinicius y De Bruyne son los únicos que deberían de estar apretados arriba luchando por el balón de oro, gente como Messi, Lewandowsky, RASHFORD JAJAJA no deberían ni de ser nombrados, es que ni top 15 XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa