Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

Lo del árbitro es infame.

Setenzo

Carlos Martínez el de "...se nos va la Liga..."

ruk0style

Menudo asco de arbitro xdddd

ozil10

Cuantos años mas le quedan a lucas?

iZubi

La segunda amarilla te la puedo comprar pero es que la primera es tan absurda... recibe una falta y se lleva la amarilla el

Xoid

Grande asensio, 6 años más le renovaba.

zeN2k6

Ya ni me acordaba de lo malo que era Mariano.

ruk0style

Tengo la sensación que a los jugadores les suda la polla la liga y van a un 50% de rendimiento

1 respuesta
Evilblade

#34058 No way Sherlock xd

1 respuesta
Xoid

A LV le renovaba otros 6 años. No ha dado una bien desde que ha salido.

el_figura

Lo de la Negreira League es para retirar al equipo de la competicion. Ya no se como se sigue permitiendo esto y el Real Madrid tragando, encima seremos los gilipollas que mas dinero les generemos a este tinglao.

--Alpha3--

Este equipo no se merece ni entrar en champions

ruk0style

#34059 Joder, no puedo comentar nada o que?

1 respuesta
Setenzo

Aquí se lleva amarilla hasta el apuntador 🤣

1 respuesta
Evilblade

#34063 Si no pasa nada pero que es obvio. Esto sirve para onanismo de los culés viendo entrenar al Madrid y ya.

oterox

#34064 menos merino

ElGranMou

No tenemos ni banquillo para rotar, tenemos a mariano alias ozuna, al cebollas que viene de la feria de abril, a lucas que no sé ni como puede ser profesional, que triste.

weeheee

Ya puede ganar Ancelotti la C.Rey y como minimo llegar a la final de Champions, por que la Liga que esta haciendo el Madrid es bastante triste. Sobre todo el final.

oterox

Amarilla a Rodrigo te tienes que reir

Jambi

Al árbitro solo le faltó sacarle la navaja a Rodrygo

1
Setenzo

Falta que le saque amarilla a Courtois por perder tiempo

zeblUe_

Hay árbitros que tienen el ego muy subido, madre mía como se le encara a rodrygo como si le hubiese dijo me cago en tu puta madre.. ahora partido nefasto es lo que tiene jugar con los mismos todos los partidos que los demás pasan a ser fantasmas si no es por las lesiones no ha rotado en toda la temporada + mundial + mundialito pues ya ves todos quemados y encima sin banquillo.

iZubi

Quitando que el árbitro ha sido una putísima mierda el equipo ha merecido perder

1 respuesta
JiMmY

Yo lo que no entiendo es por qué saca a Mariano antes que al chaval? De verdad Ancelotti es que hace cosas sin sentido.

1 1 respuesta
Evilblade

#34074 Por la cuota. Responsabilidad Social Corporativa

XarevoK

#34073 Una cosa no quita la otra, partido de mierda, derrota merecida, pero es que el árbitro es un hijo de la grandísima puta, un árbitro malísimo que quiere ser protagonista que le hablas, te saca amarilla y se te encara.

weeheee

La encarada que le ha hecho a Rodrygo me ha dejado bastante roto, es el tipico encaramiento que te hace cualquier tio que esta mas que pasado de vueltas un sabado por la noche.

7
RuLi_pucela

Creo que es el primer partido que no veo del Madrid en muchísimo tiempo. Lo que no consiga Inutiletto...

1
MigueLuno

Que basura de partido, como casi siempre Ancelotti hace cosas que no tiene ni puto sentido xDD

Ya puede espabilar 2meny,

Aldarion_21

Somos el bufón de la corte en un espectáculo programado para disfrute de aficiones antimadridistas.

No os hagáis daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa