Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

cipitria

Después el puto loki te pedirá a cualquier random que le engañe en esos ojitos que tiene de cazatalentos

Kenseo

#34518 No puedes estar más diametralmente alejado de la realidad. Mientras uno asumió la jerarquía en Dortmund y llevar al equipo con 19 años, el otro se escondió tras las espaldas de los veteranos.

g0yu

Saldrá como tenga que salir, pero cuando City, Liverpool y Real Madrid están dispuestos a pagar una salvajada por ti con 19 años, es por algo. Algunos sois muy losers.

Doromil

150 kilos en un chaval que aún no ha demostrado nada y en una posición ya bien cubierta.

Genios.

2 respuestas
g0yu

#34534 Bien cubierta ahora. El año que viene se van Modric y Kroos. Y estamos en Mayo de 2023, deberíais saber ya que el Madrid normalmente no ficha por necesidad, sino por talento.

1 respuesta
Doromil

#34535 pues ya te gastarás la pasta cuando haga falta, si es que la hace. Ahora hace falta en otros sitios y ese chaval no ha demostrado nada, a día de hoy no es top mundial para gastar 150 kilos

1 respuesta
MRajoy

Aquí no os gusta ni el fichaje de Vinicius en su día.
Ni el de Camavinga.
Ni el de Bellingham y Endrick ahora.
Eso si, la mediocridad española como Ceballos os encanta.

7
g0yu

#34536 Si no le fichas este año, se va a otro equipo y ya no le puedes fichar. Y quieren a ese, no a otro. Ellos sabrán el motivo, ya que curran de esto jaja

1 respuesta
sincahonda

A ver con el ingles el medio esta cubierto tanto por veteranía como juventud.
2meni , camavinga, bellingham y Valverde es juventud, Kroos y Modric veteranía. En breve claro esta hará falta algo mas, salvo que rodigo finalmente sea MP (personalmente es donde mas me gusta).

Lo que mas falta hace es un DC, ED te puedo comprar que le den minutos a Ariibas ahi, y que el LD suban a vinicius.

De todas maneras yo fichaba ED y LD.

g0yu

Ojalá se pudiese dar puerta a Lucas y Odriozola y poder fichar a Frimpong o James. Pero va a ser que no.

Doromil

#34538 e igual el año que viene hay 5 mejores y ya no los puedes fichar porque fichaste a este cuando no hacia falta.

2 respuestas
Meiven

Mbappe es el nombre

Karch

Hay dinero para bellingham y para un par de jugadores arriba, no seais cenizos, lateral derecho eso si que no tiene pinta de venir nadie

g0yu

#34541 Ya, pero eso es jugar a imaginarse cosas y por esa regla, jamás se ficharía a nadie porq "el año que viene puede salir uno mejor". E igualmente, si sale alguien que lo pete, el Madrid irá a por él. Fichan por talento, no por necesidad.

1 respuesta
Doromil

#34544 lo mismo que imaginar que kroos o modric se van a ir, no lo sabes.

Hay una realidad, este año no hace falta el fichaje y es muy caro para lo que ha demostrado.
Otra realidad, hace falta la pasta en otros puestos.

1 respuesta
g0yu

#34545 Con todos mis respetos, pero me remito a la miniguía publicada en #34269

Kroos y Modric están muy cerca de acabarse. En el Madrid consideran que Bellingham es the next big thing en esa posición y lo quieren fichar ahora porque es ahora o nunca. Y no se si es caro o no, lo que sí sé es que Liverpool y City también están dispuestos a poner la pasta por él. No pueden equivocarse los 3.

1 respuesta
Doromil

#34546 o sea que 0 respeto y tus elucubraciones son válidas las del resto no.

Penica

1 respuesta
Brago

#34534 No por gastarte ese dinero en Bellingham vas a dejar de fichar un LD por 20 kilos o un 9 este verano. Ficharan si encuentran jugadores con un perfil que sea compatible con el equipo, no tiene mucho más

1 1 respuesta
overzeta

si vale bellingham ya te hemos visto pero queremos Khvicha Kvaratskhelia

ya fuera de memes los últimos 30 partidos del infladobellingham y Kvradona

no lo dudes Floren el Georgiano es el fichaje

1 1 respuesta
Doromil

#34548 pro es que un fichaje de un titular no vale 20 millones por desgracia. Y no nos vamos a dejar 300 millones, si hay dinero infinito perfecto el fichaje.

1 respuesta
Hacon

Si fichamos lloramos porque es caro, si no fichamos se llora porque habría que haber fichado. La cosa es no estar contento.

Y matando ya a Chumino, Valverde, Rudiger y Alaba como se hizo con Vini, Rodrygo, Militao y otros tantos. Tampoco me parece bien despreciar jugadores como Ceballos (aunque es cierto que tiene todas las papeletas para salir) o Fran García, el equipo necesita también jugadores como ellos, bien deberíamos saberlo con Nacho o con otros que hemos tenido como Lucas cuando no daba sida, Callejón o Morata.

Chiquito "equipazo" se nos quedaría si se hiciera caso a muchos de aquí con Salah, Firmino, Sancho, De Ligth, Cristiano last dance, Lewan, Dybala y demás que tanto gustan a algunos, ideal para pechear en octavos de Europa League.

2
Brago

#34550 Un LD no te va a costar más de 20-40/50 kilos este verano, más que nada porque no los hay más caros y que estén disponibles. Y en la posición de 9 tampoco te van a fichar un Oshimen que cueste 150, irán a por un GJ o alguno de ese perfil que salga por 50-60.

En el LD puede haber opciones muy interesantes como Fresneda o Dalot a falta de saber de si van a fichar a Tobias

1 respuesta
Doromil

#34552 pues esa es la cosa que yo si quiero que se dejen 150 o 200 si hace falta en un delantero titular.

1 respuesta
g0yu

#34547 No pretendía meterme contigo, me refería a que has dicho justo lo que puse en ese post. Mis disculpas públicas si así se ha interpretado. Y por supuesto no invalido tu opinión, solamente he tratado de explicarte la lógica del fichaje, la forma de operar del club, y de que no pueden estar todos equivocados con este chico.

Brago

#34553 Pero es que para que te hagas una idea el delantero centro más caro que hay es Oshimen, que quiere ir a la premier y vale 150. Un delantero así es un fichaje que ahora mismo el Madrid no va a hacer porque no tiene sentido deportivo teniendo a Endrick. Irán a por un joven con proyección o un perfil como GJ que pueda jugarte en más posiciones y tenga un perfil más bajo. Y eso es suponiendo que no quieran esperar a Mbappe, lo cual es bastante probable.

Yo desde hace ya bastante tiempo empecé a mirar el fichaje de Bellingham con otros ojos porque estoy seguro de que se va a fichar lo mismo venga él o no

#34549 Solo falta que el Madrid esté interesado en Kvaratskhelia que no es el caso. Además, tiene 0 sentido comparar las cifras de goles y asistencias de un centrocampista como Bellingham con un extremo como Kvaratskhelia xddd

B

Bellingham es fichajazo hombre, generacional. Mejor no busco que se decía de Camavinga xd. A saber. A mi no se me ocurren mejores medios jóvenes sinceramente. Encima testados en Europa ambos.

PuNTo

No somos el PSG ni el CIty. El Madrid para hacer un fichaje "destacable" tiene que hacerlo en una situación de "poca necesidad".

Si vamos a por él cuando se nos retire Modric y Kroos... en vez de 150 nos piden 300.

1 respuesta
cipitria

Si el nivel es que uno me viene comparando un interior a un extremo, es que aquí cada uno tiene su pedrada

1
maesegorod

Yo no sé qué va a ser de este hilo cuando toque una década de pecheos europeos, Luxemburgos, Emersons, Gagos y Diarras.

1
Loki_Cat12

#34557 Cuando se retiren Modric y Kroos lo único que tienes que fichar es a un suplente, ya tienes a Camavinga y Tchouameni para jugar con doble pivote.

Esperemos que el capricho de Floren no joda al equipo, que venía tomando buenas decisiones pero algún día tenía que equivocarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa