Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

Se piensa que el City es el Barça o el Chelsea o que.

sonic_2005

#35129 Bloque bajo con kroos de 5

1 1 respuesta
xouba

#35132 Que quieres hacer entonces? Me lo explicas, salir a presionar al equipo que mejor toca la pelota y mejor press tras perdida de toda Europa que este año ha incorporado a un bicho que ahora también te puede jugar al espacio.

1 respuesta
MRajoy

Hoy era día para Casemula y jugar en nuestro área.
A ver qué pasa.

Brago

#35133 Justo ahora lo que mejor va contra el City es un bloque bajo. El city ahora mismo no juega a tener la posesión

Hacon

Pillo 2-1 con goles de Vini, Benzema y Haaland.

Setenzo

Yo preveo un partido con mucho miedo por ambas partes, 1-1

YankoFarelli

Kroos Modric.. se me ha encendido el cagómetro

1 1 respuesta
Kacto

Hoy es el partido para el que lleva reservándose Hazard todo el año. Va a entrar en la segunda parte y se la va a sacar, i feel it in my bones.

charlzjr

Te pones a leer sobre haaland y no hay periódico que no se rinda a sus pies, y se que si hay algún equipo que pueda parar los clubes estado ese es el Madrid y también que si tenemos a curtua enchufado y el centro del campo no pierde estrepitosamente podemos empatar.

Aldarion_21

Con Kroos y Modric al fin del mundo, son mis soldados y hasta que no mueran en el campo de batalla siempre en el frente.

cipitria

Que grande es el mister, todo el año misma alineación, año tras año y encima gana, ojala tener sus huevos suertudos.

1 respuesta
charlzjr

#35142 usa la táctica de no toques lo que funciona hasta que deje de funcionar

LoTioN
14
B

Valverde tiene que secar y enjaular a Haaland junto a los centrales con Kroos y Modric cerca para que respire el equipo y/o mandar balones largos a Vini según el caso.

La otra es que como en muchos partidos del Madrid Modric y Kroos jueguen de pivotes para esa circulación y Valverde más arriba para correr, pero entonces Rudiger tendría que estar pegado a Haaland como una lapa.

Lo bueno es que los volantes del City van a pierna cambiada y los laterales están jugando muy atrás, así que en los centros al área Courtois debería tener cierta ventaja.

Desde luego es sorprendente que 2mino se lo pierda, mala noticia teniendo en cuenta lo que pagamos por él.

3 respuestas
murdokiler
6 2 respuestas
ratedx

#35145 lo mas importante y creo que ancelotti asi lo piensa es frenar al resto, si no le llegan balones a haaland tenemos mucho ganado

1 respuesta
wajaromau

#35145 Kroos esta para secar a alguien xD

B

#35147 Eso es imposible porque a Haaland le tiran piedras y corre y las coge. La única manera de pararlo es que sienta el aliento del pivote y los centrales y no se pueda girar bien, que no deja de ser un tío patoso de 2 metros. Hay que hacerle double o triple team para frenar su primer paso, como a Michael Jordan.

murdokiler
2
ruk0style

El año pasado jugó Haaland vs Madrid, ni me acuerd0

1 respuesta
ratedx

#35151 es su primera vez

1 respuesta
xouba

#35145 Donde hay que atacar es con Rodrygo, ahí tenemos el filón atacando a Akanji.

ruk0style

#35152 Buah... ya decía yo...

Oxk4r

Vamos a sufrir sin balón no tiene sentido q jueguen Modric y Kroos

MrAble

El poder de la amistad es inevitable.

ruk0style

Buena noticia, no juega Limitao por sanción

1 respuesta
Retourned

#35157 Hostia tío gol de señor a pase de Aristóteles jajajaja

1
WiLoW

Kroos de pivote y modric cojo pues sino se va el city hoy con la eliminatoria sentenciada me sorprenderá

1 respuesta
ratedx

#35159 hoy kroos va a ser mas importante si cabe con su salida del balon y hacer transiciones rapidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa