Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Goles en el 91 92 y 93

PaPa

Yo hubiera dejado al 11 sin cambios, para que sintieran vergüenza, no sacar a tíos para que los que se han arrastrado estén fuera.

1
CrS-

Pues nada, no se puede ganar siempre. Me jode que los primeros 25 minutos ha sido un baño absoluto con nula capacidad desde el banquillo para modificar nada.

Con 2-0 puede pasar que te cuelen otro, es lo que hay. La reacción ha sido tibia y tardía en la 2º parte.

La temporada que viene mas, muy merecido lo del City.

Bermus

Estoy viendolo en oslo con todos apoyando a haaland y me quiero pegar 5 tiros, vaya baño nos han dado

Oxk4r

Culpable Ancelotti,todo el mundo sabe q Modric y Kroos sin balón llegan 5 seg tarde a todas y sabes q va city no vas a tener balón

CrS-

Por cierto mención especial al pobre partido que han hecho Modric, Valverde y Benzema.

6 2 respuestas
swing

Ahora a por la rua de la Copa del Rey! Y la Champions del año pasado

ZaGo

#36756 Sorprendidos tenemos que estar, especialmente de los 2 últimos. Básicamente su día a día desde enero.

B

Gentuza

Loki_Cat12

#36745 Yo me reiría tanto si nos elimina el City, peor es que lo haga el Eintratch o United en una competición menor.

1 respuesta
Cosamala

Si Benzema en el minuto 2 se sienta en medio del campo, Carleto no lo cambia

-Orb-

Pero que hace Karim jugando en la PUTA BANDA medio partido ? es que me tiene hasta los cojones

Al final me voy a calentar viendo a semejante inutil

JiMmY

Tranquilos, el año que viene volveremos con Kroos, Modric y Benzema un año mas viejos.

3
RuLi_pucela

Ceballos es de lejos junto a Camavinga nuestro mejor centrocampista.

Y lo echamos. Manda cojones que puto asco.

Aldarion_21

#36756 Muy muy mal los tres

Merino14
3
Kenseo

No me importa que se pierda, es ley de vida y tiene que pasar. Para caer en unas semifinales, primero hay que pasar de grupos, que hay quien no se acuerda de lo que es eso, y llegar hasta a ella. Lo que me jode es perder así, sin un planteamiento acorde al partido, sin medidas para frenar al rival... Queriendo continuar con tus jugadores pase lo que pase y estén como estén, eso es lo que me jode.

4 1 respuesta
swing

#36760 Una cosa es que os eliminen, otra es que os peguen este baño histórico.

Solo Cortuois está evitando la manita

1 respuesta
RuLi_pucela

Karim exfutbolista Benzema.

espikiller

Es increíble que el entrenador haya puesto esta alineación y este planteamiento, madre mía

MORUSATO

Bezema es un ex jugador

GrimMcSlam

Benzema me cago en Dios

ElGranMou

Tranquilos que sale el jugador mejor pagado, hazard, a no.

CrS-

#36768 Para mi baño histórico es que me metan 8 en mi campo, llámame loco. El City es un equipazo, a nosotros nos han metido 3 y a tu equipo le mete 8, como el Bayern.

Venga majo, cuando pase de grupos tu equipo vienes y hablas con propiedad.

5
Karch

Es muy dificil cambiar de ciclo sin que queden en evidencia los que se tienen que dejar paso, algun dia tenia que llegar este dia, honor y gloria por los grandes momentos pero el año que vienen tienen que saber dar un pasito atras los kroos y modric, que me parece bien que se queden para tener un medio completo

Benzema esta para que traigan un titular a la de ya, no tenemos 9

2
-Orb-

Es ley de vida perder y saber que las generaciones se acaban pero para eso tienen que venir este verano 3 tios top para jugar de titulares y sé que es algo que no va a suceder.

Es es el problema.

2
B

Si el Madrid mete ahora aparecen los fantasmas

dilemma

pues ya estaría eh merengues! que buen gestor es Carletto!

CrS-

Lo único reprochable es la primera media hora que siendo el RM no podemos hacer lo que hemos hecho.

Perder contra el City en semis no es ningún drama ni ningún fracaso. Hablamos de un equipazo, con un presupuesto casi ilimitado y no han catado ninguna Champions, para poner en contexto lo difícil que es.

Carpeti

#36767 Se que te van a inflar a dedos y que posiblemente a mi me insulten pero no te lo compro.

El Madrid hoy ha dado vergüenza ajena y tiene problemas muy graves, el que otros equipos no hayan pasado ni de grupos no vale de excusa, con como ha jugado hoy el Madrid, le ganan hasta muchos de esos equipos que no han pasado.

Esperemos que para el año que viene haya cambios gordos en el equipo, sino pinta negra la cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa