Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

Entonces, Ancelotti o Zidane?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#36867 A uno lo hemos visto jugar en el Real Madrid y a otro en una liga inferior, no sabes que nivel tiene realmente Bellingham para decir que esta por encima de Ceballos.

1 1 respuesta
ZaGo

Y aún viene lo mejor, se va Ancelotti y vuelve a traer a Zidane.

1 1 respuesta
scrrpz

Dudo que Ancelotti salga vivo de esta, por lo que toca empezar a pensar quién será el nuevo entrenador

Como suban a Raúl o vuelva ZZ me pego un tiro en los cojones.

2
GrimMcSlam

#36869 será que me voy haciendo viejo. No siento nada de eso ya.

#36872 Bellingham tiene 19 años y tiene unas características muy superiores a Ceballos.

Ceballos ha sido este año cuando ha empezado a jugar bien y ni así se ha hecho con la titularidad. Yo soy el primero que dice q lo renovaría pero no jodamos...

5
DiegoZen

#36871 Ninguno pero ZZ

1
Channie

#36871

13
WiLoW

el bellingham este ya puede ser zidane porque como nos gastemos otros 150 kilos en un pufo la llevamos clara

vuelta de zidane hazard titular y vini al LD

1
Sucia

Yo si creo que Bellingham es un fichaje muy necesario, es ese "mediapunta" que no tenemos.
SI hoy en vez de Karim, esta Haaland, Oshimen,Lukaku.Lewan, quien querais de 9, el resultado abria sido el mismo.
Yo creo que con Bellingham y un 9 de verdad, pegamos un gran salto aunque no lo parezca.

1
JiMmY

#36873 te he reportado sin querer.

2 1 respuesta
Reupsito

Yo creo que Pancetto sigue porque Floper no tiene a quien traer.

1
ZaGo

#36880 Lo entiendo completamente, pero sabes que va a pasar.

Es que madre mía la enajenación mental de la Dinojunta.

2
btoman

Si vuelve Zidane yo directamente me hago del Torrelodones.

2
oterox

Los que critican a vinicius yo me cago en sus muertos, que va a hacer el chaval si ha olido 3 balones y siempre le salen una cobertura a ayudar o le han metido hachazo por detrás.
El problema es del DC Inexistente que tenemos que no fija ni un puto central

1
BosH

Qué felices me vais a hacer este finde leyendo este hilo. Que no paren las páginas.

2
Purelonie

Si vuelve Zidane me pego un tiro en los cojones…

Pero es que las alternativas razonables son todas una mierda xdd

1
Retourned

Mientras Modric Benzema etc sigan en el madrid como si traéis a Jesucristo de entrenador y San Pedro de segundo. Van a jugar.

3
Libertarian

La directiva tiene una edad media de 80 años, no espereis grandes revoluciones.

1
morel10

Chicos, ¿después de ver todas las caritas que han puesto algunos pesos pesados, Kroos y Karim, de verdad pensáis que por traer a un delantero iba a impedir que jugara este último? Nos hubiéramos comido la misma mierda. Solo hace falta ver que nuestro mejor centrocampista está tirado en una posición que no es la suya, y todo por no tocar a los del medio.

1 1 respuesta
privet

#36869 A ver que es fútbol, que la vida no te va a cambiar aunque hayan ganado

2
RuLi_pucela

Cuando decís algunos que Ceballos "no vale" no entiendo a que os referís.

Es decir, cada vez que sale juega bien y es el mejor del medio, le echa cojones, ha dado buenos pases, ha dado la cara aún comiendo más banquillos después de demostrar, se le ve madridista y comprometido y aún quiere renovar esperando que se fueran las momias.... pero "no vale". No sé igual esperáis que corte todas las jugadas del rival, dé asistencias y marque, y todo en 20 minutos de mierda o en partidos que si juega es de chiripa y rodeado de más suplentes xd

Luego tenemos aquí a un tio 10 años titular de oportunidad para demostrar, ese si puede jugar.

12 1 respuesta
Evilblade

Bueno estoy enfadado pero solo moderadamente. Tengo la misma sensación que las semis de hace dos años contra el Chelsea.

Absoluta impotencia táctica y falta de sangre. Nos han ganado al 100% sin posibilidad.

Ahora, también te ha ganado el mejor equipo, te plantas otra vez en semis con las momias, sin banquillo alguno, tienes hoy cero flor que no coges ni un puto rebote y al rival le caen todos en modo asistencia y encima no puedes tirar de épica porque te metes un autogol.

Este partido ha sido una puta ruina y hay que cambiar cosas. Y esta bien, porque bastante ha durado la burra.

2
arkoni

Está claro visto lo visto que en el Bernabéu prefirió salir vivo Guardiola a que ocurriera algo "raro" como el año pasado, el 1-1 le venía de perlas. Hoy nos han abierto en canal y han jugado a lo que han querido y mejor saben hacer. Muy merecido el resultado

1
xa3ro

Y que no se olvide la humillación de la liga

1
GrimMcSlam

#36891 quién ha dicho que "no vale"?

1 1 respuesta
ZaGo

Y lo mejor es que ahora anunciarán pronto a Jude Bellingham. Me suda los cojones que venga Jude, el equipo necesita mucho más que ese chaval para rendir de verdad. Empezando por un entrenador y terminando por no renovar jubilados y tener buen fondo de armario en el banquillo.

6
viva_erBetis

Nah, estaba claro, el City tiene el mejor equipo del mundo (eso demuestra el fracaso enorme de Guardiola que nunca ha ganado una CL con la mejor plantilla de lejos).

Vinicius es el mejor del mundo, pero su equipo no le ayuda en nada. Incluso sin Haaland hacer nada el City sigue dando un miedo tremendo.

Como pierda la final el City, Guardiola acabará siendo un fracasado total.

Sucia

#36889 Si el problema no es traer un 9, es traer un 9 y que el entrendaor siente a Benzema el año que le queda si esta a este nivel.
Este año, Benzema al 40%, es mucho mejor delantero que Mariano. Es lo que hay.

1
btoman

Yo es ver el planteamiento de Ancelotti y me cago en sus muertos xd con lo facil que hubiese sido salir con un equipo mas compacto y sacar a Rodrygo en la segunda por ejemplo.

3
RuLi_pucela

#36895 Sucia ha dicho que no ha demostrado nada, pero como va a demostrar si no juega. Y cuando 2 ratos juega demuestra y les da igual xd Aparte que lo he leído por aquí más veces.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa