Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#37160 A ver si tú problema es Haaland y los centros no meter a Rudiger no es a posteriori, es de ser tonto, como ya desmostro por qué era todo el rato un avasallamiento de centros etc.. si quieres presionar su salida, que muchas veces la perdieron desde el portero tienes que meter físico, no 3 medios que iban andando.

Que el planteamiento de Guardiola fue un acierto? Si, que el Carlo fue espantoso? También.

1
iZubi

#37166 Pues yo no lo veo mal, si de verdad juega Álvaro ni tan mal, aunque estaría bien tener una tercera opción. Lo malo es que a Benzema no lo va a sentar jamás en la vida, y para sacarle en el min 80 pues mejor lo dejas

wajaromau

#37142 normal si pierden la liga hace 6 meses y hacen un partido asi de ridiculo y encima les aplaude.

Vaya año se viene el 2024...

Merino14

Ayer era día para que Ancelotti metiera un Camavinga - Tchouameni en el medio. Lo veía todo el puto mundo menos él.

El primer cambio que deberías hacer es el entrenador.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cualquiera diría que llevamos 9 temporadas sin oler una Champions.

16 1 respuesta
Doromil

yo no se que esperabais saliendo con valverde y benzema que no tienen nivel de primera division + kroos y modric que son exfutbolitas. Era obvia la follada xD

Teniamos jugadores para competirle al city, simplemente el entrenador decidio tirarla.

2 respuestas
Libertarian

Los laterales, el centro del campo y el delantero centro se deben renovar. Ya no dan para competir en la élite.

pkjn

#37174 +Rudiger en el centro y Alaba en la banda.

A defenderse los 45 primeros minutos hasta que el City se cansara y reventara... luego en el 60/70 salen los 2 jugones a dar pases si eso.

Y jugar a cambiarse las bandas Vini + Rodrygo, porque Walker se comio a Vini

Loker

Valverde y Benzema estuvieron ayer muy mal, pero de ahí a que no tengan nivel de primera división.. de verdad, pensad un poquito antes de escribir

ruk0style

#37175 Cuantos millones le han hecho falta al City para ganarnos en el Etihad? pregunto, solamente por curiosidad.

RuLi_pucela

Volvemos a lo mismo. El problema no es perder, que es razonable y todos lo sabemos con el equipazo que es el City. El problema es como se pierde... Haciendo un partido lamentable y no sacando el mejor once que pedía este partido, la impotencia de saber que has perdido el partido por no competirlo al menos como se merecía.

Inutiletto es un jodido terrorista pero peor es Florentino si lo sigue permitiendo. Vaya 2023/2024 menos ilusionante que se espera.

benjaZUx
#37176Doromil:

yo no se que esperabais saliendo con valverde y benzema que no tienen nivel de primera division

no tenéis amor propio

xCrisdinho

El City el año pasado cayó en semis en el último minuto y fue campeón de liga y se reforzó con el mejor punta del mercado y con mayor proyección. Nosotros perdemos la liga a 14 puntos, caemos en semis de paliza y queremos mantener los mismos cancamos con 50 años del equipo y encima tenerlos de titulares indiscutibles.... entiendo que el madrid no puede gastar lo del city, pero huele a caca que tira para atrás la mentalidad de un equipo comparada con la del otro

1 respuesta
Libertarian

#37183 Nuestro presidente tiene 80 años y solo le interesa tener unos últimos años tranquilos, no busca ya ganar nada, solo mantenerse en la poltrona.

morel10

#37091 Buen análisis. No te cambio nada.

CrS-

#37160 El planteamiento no fue bueno ayer. En la ida ya dijimos en la 1º parte que la alineación/planteamiento no fue bueno. En la 2º parte de la IDA, con el cambio de Camavinga metiéndolo mas en el mediocampo, dejando a Modric de falso lateral, parcheó un poco el tema, sumado a que era en el Bernabeu y que el City tenía ese respeto/miedo, hicimos una 2º parte buena.

Pero con ese antecedente de 30 minutos de dominio total del City en la 1º parte con alguna ocasión aislada, te tiene que servir de enseñanza para corregirlo en la vuelta, que juegas en el puto campo del City.

Que perder ayer entra en las quinielas, que es el City y en su campo. Pero la forma de perder es inadmisible. Por que el RM tiene jugadores para plantarle mucha mas cara al City.

De cara al año que viene o 2024, para el nuevo ciclo:

Entrenador: Xabi Alonso

No voy a hacer pajiplantillas, pero diré otra vez que hay que reforzar los laterales y la delantera. Pero todo tiene que empezar por el entrenador.

iZubi

#37176 Si vienes a baitear bien hecho si vas en serio vas un poco perdido.

3njoy

Nos ha eliminado el City (el club mas fuerte y de dinero ilimitado) en semifinales , si somos objetivos era algo que podia pasar ok, lo compor, pero que a nuestro equipo le falta un 9 , laterales y un entrenador nuevo y yo solo escucho que viene Bellingam , eso si que me da miedo.
Ayer en el partidazo diciendo que lo mas logico es que vuelva ZZ para que siga poniendo a los mismos, nanai o pegas un cambio de rumbo aprovechando estas mimbres o al final vas a quemar al equipo poniendo a gente de 30+++ años todo el año a que den paseos por el campo y algun partido se salgan.

Sparda86

Bidentino ratificó hace poco a Anchelo, así que seguirá la próxima temporada. Se venderá a Mendy, vendrán Fran García y Bellingham, subirán a Álvaro al primer equipo y fin. Para el verano del 2024 sí que habrá revolución por cambio de entrenador y la marcha de varios jugadores.

Lo que no entiendo ahora es que pasó con Julián Álvarez.

1 respuesta
Zaide

Por qué el anciano no saca ayer a un mediocentro defensivo que ayude en defensa? Por qué no pega a nadie a Rodri que jugó como en el salón de su casa? Por qué nos va a caer otro año con semejante viejo inoperante? Son muchas cuestiones

GrimMcSlam

Algunos sacáis conclusiones demasiado simplistas basadas en vuestras filias y fobias.

Ayer se palmó por culpa de los que no os gustan y si hubieran jugado otros o directamente jugaran los que os gustan, habría sido todo diferente.

Y si no, la culpa es del entrenador por poner en otras fases de la temporada a los que no os gustan. Así es como funcionáis algunos.

2 respuestas
Reupsito

El fichaje es Álvaro jajajajajajajaja

g0yu

El Madrid está bastante por debajo del City pero bastante por encima del resto.

Está a un par de fichajes de aplastar de nuevo en Europa.

Loki_Cat12

#37189 Pues que lo querían dejar cedido hasta que tuviesen huecos de extracomunitarios pero según leí el jugador lo que quería era jugar ya en Europa.

1
sonic_2005

#37191 No sigo demasiado tu argumento xq no estoy al tanto de rencillas en este hilo.

Creo entender que estas diciendo que si en lugar de Kroos, Modric y Benzema hubiesen jugado Ceballos, Tchouameni y Nacho de lateral el resutlado hubiera sido otro o quizás no. Claro que eso no se puede saber y muy probablmente no hubiese diferido mucho, xq en el partido no solo nos sobrepasaron a nivel individual sino también colectivo y táctico.

Yo aquía aplicaría más el argumento de: Dos cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo, es decir, con otros jugadores la presión y el rendimiento físico hubiese sido otro, pero también es cierto que el entrenador se vio absolutamente sobrepasado y no se había preparado el partido en absoluto.

Para mi todo pasa por rejuvenecer la plantilla y un cambio de entrenador a alguien que si se prepare los partidos, a Ancelotti esto no le es novedoso, ya le paso en sendas ocasiones contra el Barcelona de Xavi, un entrenador peor y con menos recursos con similar resultado.

1 respuesta
B

Pero es que el Madrid no tiene entrenador.

El "entrenador" elige a los mismos 11 para los 60 partidos de la temporada y que se las apañen en el campo, si ganan perfecto y sino ganan pues ha sido mala suerte.

g0yu

No respeta a Zinedine Zidane y a Carlo Ancelotti = low IQ

Loki_Cat12

Alvaro lo mas seguro es que juegue menos que Antonio Blanco, veremos lo que dura Benzemá con 36 años jugando 90 minutos.

Tampoco descarto que se invente un Bellingham lateral derecho.

Jambi

Ancelotti no va a aprender nada de esta derrota, es el entrenador con menor capacidad de aprendizaje que existe. Lleva toda su carrera teniendo grandes plantillas que le han hecho ganar títulos, y el se basa en esos títulos para reforzar su idea de que se equivoca muchas menos veces de las que realmente lo hace.

Me hubiese encantado verle esa temporada en el Everton antes de que Florentino le diese otra inmerecida vida en la élite.

Reupsito

Yo me conformaría con tener 2 jugadores por puesto y que dejáramos de jugar con 4 tíos fuera de su posición en cada partido.

No sé si es mucho pedir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa