Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Chicos que lo de subir al portero y tal es cuando te juegas algo 😂
Eso en semifinales de Champions, pero claro, con un 4-0 sería de ridículo.

Hoy habéis ido con todo a hacer perder al Valencia y con el teatro de ficticius habéis hecho un nuevo ridículo.

Lamentable el Madrid, el que parecía que se jugaba la vida hoy era el Madrid y eso hace que sepa mejor

6 5 respuestas
K3k3

Menudo club despreciable el Valencia y su afición. Menuda verguenza. Todo lo que no sea bajar a segunda y la desaparición será injusto para el fútbol.
Hoy se ha jugado un segundo balón de forma totalmente ilegal, se ha llamado mono y gorila a un jugador, se ha agredido a dicho jugador con casi un mataleón y encima le expulsan por defenderse. Contra todo y contra todos

19 1 respuesta
ruk0style

Para un partido que gana el Valencia, como se ponen macho, ojalá no ganen nunca más, así no dan por culo.

H

#37921 pero si no han hecho ni el huevo hasta los 15 min finales que se han picado. Y por cierto una vez más es el árbitro el que ha calentado el partido.

charlzjr

#37921 como te vienes arriba una vez habéis ganado pero antes del partido en el hilo del Valencia diciendo que con un empate te ibas contento ajajjajajajajja menudo oportunista, estarías poco callado si hubiera ganado el Madrid pero como ha ganado sales de la cueva a ladrar

Ladra hijo ladra si no dejas de ser lo mismo q los de la grada

1 respuesta
weeheee
#37921MrN4N0:

Eso en semifinales de Champions, pero claro, con un 4-0 sería de ridículo.

Bueno, nosotros al menos sabemos lo que es jugar unas semifinales, final y ganarla unas cuantas veces. Vosotros al contrario la unica imagen que se tiene de vuestro club, es la de un canterano del Madrid en el suelo mientras Raul estaba metiendole gol.

3
Loki_Cat12

#37922 Querer verlos en segunda es de ser un poco buena gente, yo quiero verlos como el Málaga.

2
btoman

Pero porque os calentáis con los del Valencia cuando es un equipo que está sufriendo por no bajar a Segunda en esta liga de panaderos xddd

No os rebajéis a su nivel please.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
charlzjr

#37928 también tienes razón, venían de ser un equipo top de Europa y que daba miedo y ahora compiten de tú a tú con el getafe por el descenso.

Reupsito

Este año en Liga nos han ganado todas las basuras.

El Valencia no podía ser menos.

8
charlzjr

#37929 toda la artillería y hemos salido con ausencio benzema q no existe esta temporada 2meni que está más perdido q un hijo de puta q el día del padre q por eso no es ni titular, Lucas Vázquez...

Respetate un poco señor artillerias

GrimMcSlam

#37921 no tienes ni puta idea de fútbol, ya lo has demostrado con la estupidez de tu primera frase.

No sigas, vete a celebrar que tu equipo sigue en Primera y cállate un mes.

3
1 comentario moderado
Massalfa

#37895 Que te parezca buenísimo o malísimo da igual, si para insultar a alguien tienes que decir que es un mono negro de mierda te define a ti, como el racista que eres, que será lo que has mamado en casa.
No me gustan los insultos en los estadios, sea del deporte que sea, pero cada vez que veo a gente con este tipo de insultos, como la chica del jouventut de baloncesto, los de Wilfred o el que quieras me da vergüenza ajena, no se puede ser más cateto.

Ralphie

#37804 ojalá desaparezcáis tic tac

morel10

Algo fuera de esta magia de ganar la euroliga. Por ver la final no vi el partido, esto es verdad?

¿Me estáis diciendo que el palanquista y avalista roures, dueño de la imagen var, ha enseñado solo las imágenes que les convenía? Tenemos que irnos de esta ponzoña ya.

2 2 respuestas
XarevoK

El Valencia si sigue así tarde o temprano acabará como el Málaga, lo de este año ha sido solo un aviso.

Morkar

Grande carletto en las declaraciones post partido.

Ojala cierren el estadio a esa panda de racistas.

2
Reupsito

#37937 es el VAR de Roures y Clos Gómez, que más quieres.

Pero tranquilo que ahora sale Butragueño a decir que todo ok José Luis.

ElGranMou
Kenseo

#37937 Tal cual.

Así de chiquitos son, de pecho hinchado, celebrando una posible permanencia. Lo de hoy entrará en su vitrina de escasos éxitos. Club ridículo, de afición aún más e historia paupérrima.

5
Sucia

Para mi una vergüenza.
Tanto el partido, los 11 del Madrid de pena, como la aflicción del Valencia como Vinicius.
Ya estoy un poco cansado, de que provoque el o no, empiece el o no, siempre es el.
Al menos que se quite la camiseta para esos gestos...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Leagrove

Exposeando con el dedo diciendo quien cuando y como, que no pise nunca mas un campo de futbol el infraser ese.

H

#37944 para ser insultado primero hay que jugar

3
borriko

#37943 Totalmente de acuerdo

Rojosier

Ojalá rueda de prensa de Vinicius mañana negándose a volver a jugar en esta liga de auténticos sinvergüenzas, paletos, racistas y chorizos.

1
weeheee

No falla, le llaman mono , señala al infraser que lo dice. Pero la culpa es de la victima. Nadie se acuerda del racista.

14 1 respuesta
Ralphie

#37921 como se dice a Segunda en chino?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa