Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

El hijo puta del Tebas va a conseguir que el mejor jugador del mundo se vaya a otra liga para no tener que aguantar esto. Luego la gente se preguntará cómo la Liga no deja de perder importancia año a año. Pues es porque el resto de equipos son medianías con aficiones de mierda y no están interesados en mejorar.

Sólo hay que ver la cantidad de basura que ha entrado a este hilo a demostrar lo que son.

2
charlzjr

Ah, pensé que el comunicado lo sacaron y de ahí se informó el tweet. En ese caso sí, falta el comunicado oficial estoy de acuerdo.

spnem

#38271 te lo puse ayer aquí #38124

personaje

#38275 Hay q tener la memoria muy muy corta para decir eso. CR se las ha llevado de todos los colores en todos los campos pero como es un "chulo" y blanco no pasa nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Le esta echando más huevo Vini a Tebas que Florentino.

wajaromau

Ni florentino, ni el club han dicho nada, que vergüenza

1 comentario moderado
Aegar

#38285 Tú de iq no andas muy sobrado por lo que hueles.

Y de arriba mío igual. Vaya caterva, madre mía.

1
wajaromau

#38288 habria que verte a ti si en tu trabajo te estuvieran insultando 30000 personas diariamente mientras trabajas, estaris de baja y con ansioliticos, vmos del primer dia no pasabas.

sincahonda

#38284 y ninguna es como lo de ayer. Y a CR7 le han dicho de todo y nunca hicieron nada.

pankofanto

#38288 no sabes ni por dónde te da el aire xD

3
Morkar

#38288
Eres un maestro, con que poco has demostrado como quedar como un imbécil. Mi más sincera enhorabuena y gracias por dicha máster class

3
Retourned

#38288 Nunca un párrafo fue tan ridículo. Enhorabuena

3
Loki_Cat12

Periodista de relevo y tve

1 respuesta
xArtiic

El problema es lo "normal" que se ve comportase así en un campo de futbol, y no hablo sólo de insultos racistas, en general.

Aquí un ejemplo #38285 , como cobran mucho pues se les puede insultar si esa en la condición, una buena parte de los deportistas de élite la cumplen.

A Vinicius le insultan por ser negro, a otro maricón, a otro X... da igual, van a hacer año con lo que más duela a esa persona.

Supongo que estos tipos de comportamientos difícilmente se verían en otros ambientes, pero en el futbol...lamentablemente es la realidad y deberían de dar el toque a la peña, si no te sabes comportar te quedas en casa.

Lo peor de todo es la imagen que está dando la liga a nivel internacional, por mucho que aquí muchas aficiones le echen la culpa a Vinicius, eso no es lo que se está viendo fuera de España, si ya tenemos una liga que no es la que más atrae a la gente (y cada día nos sacan más ventaja la premier), como no se tomen acciones esto nos va a perjudicar y no sólo a nivel afición, si no puede que a nivel de jugadores también.

1 respuesta
Xoid

#38295 al nivel de la portada del panfleto que reparten en Valencia.

ElGranMou

Sigo esperando el comunicado del club.

Hacon

#38263 Mejores estadísticas? será en el FIFA porque lo que es en la vida real:

Son 14G 5A Gol cada 266' 3710' jugados
Rodrygo 16G 11A Gol cada 225' 3592' jugados

Y eso que Son le metió 3 al Leister que está en descenso, 2 en la 4º ronda de la FA Cup al Preston (Equipo de segunda) y 2 al Eintrach en grupos. Rodrygo le metió 2 al Chelsea en cuartos de UCL y 2 al Osasuna en la final de la copa del rey.
Le saca Rodrygo a Son 8 G/A con 120 minutos menos jugados, pero Son tiene mejores estadísticas, me lo han dicho en el TORM.

Volviendo al tema que nos ocupa en el hilo, me reitero en que el Real Madrid debería negarse a jugar ninguno de los 3 partidos de liga que quedan. Para el año que viene o dimite Tebas y la mitad del cuerpo arbitral o habría que irse a otra liga, ya está bien de mantener a los equipuchos de la liga española y que encima se comporten como una panda de barriobajeros, marrulleros, violentos y llenos de odio contra quien les da de comer con el beneplácito arbitral y de la federación.

Los que comparáis el tema con Cristiano y Messi se os debería caer la cara de vergüenza. Cristiano vino siendo estrella mundial con un BdO bajo el brazo, no tenían cojones a no pitarle cuando le daban porque hubiera abierto portadas en todo el mundo, y Messi ha sido el niño bonito de la federación toda su vida, si le llegan a hacer una cuarta parte de lo que le han hecho a Vinicius en el campo hubieran caído expulsiones cada partido con sanciones de 4 o 5 partidos a los agresores. El problema es Vini, que se lo digan a Valverde que también va provocando con el tema de su hijo...

Si el año que viene seguimos en esta mierda de liga espero que hagan un All-in por Mourinho, me da igual hasta que no fichen nadie más mientras esté Mou poniendo a estos sinvergüenzas en evidencia cada fin de semana y dotando de carácter al equipo. Hasta vería bien traer de vuelta a Pepe y alguno como Diego Costa para que repartieran, y que vayan aprendiendo Rudiger, Tchouameni y compañía. Me da igual acabar con 3 expulsados por partido, a ver como justificaban luego que unas sí y otras no. Después de esto La Liga ha quedado completamente en evidencia a nivel internacional y cada altercado va a ser un clavo más sobre su tumba, veremos a ver las audiencias como quedan sin el único equipo de la competición con nivel internacional (Con permiso del Sevilla que es dueño y señor de la EL donde se ha cargado al ManU y Juve) de la liga.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#38296 Es un buen resumen.

A mi personalmente me cae bien Vinicius, creo que es un buen chaval y futbolisticamente es increible lo que esta carrileando al equipo. Pero en el campo le veo inmaduro y con actitudes muy mejorables.

"Es que si a ti te insultasen 50k personas..."
A todos los jugadores les insultan. A uno le llaman mono, a otro subnormal, a otro hijodeputa, a otro maricon, etc. Es una realidad lamentable que obviamente hay que señalar y erradicar. Con Vinicius la intensidad es mayor porque, entre otras cosas, es un chaval que no es capaz de ignorar los comentarios, se encara y retroalimenta a esa gentuza (le pasa lo mismo con las provocaciones de los rivales en el campo).

Y aunque lo primero que evidentemente hay que hacer es un trabajo para señalar y expulsar a los indeseables del publico, Vinicius no puede limitarse a ir de victima y justificar actitudes de mierda que tambien deberia mejorar.

6 1 respuesta
seikooc

La que se está montando

13 1 respuesta
BlackBeasT

#38300 Vinicius este año ha elegido ir por un camino que le hace mas mal que bien,jugando es de los mejores del mundo pero deberia centrarse en mejorar y jugar que es donde hace mas daño,darle palmas a todo no es hacerle ningun bien.

Es muy facil caer en España es racista y a otra cosa,claro que a los energumenos deberian echarlos pero no me jodas,ayer viendo Getafe-elche habian unas 6 personas de color y nadie les dijo ni mu.

Este debate no estaba la semana pasada.

2 respuestas
personaje

#38301 Medios de países racistas aprovechando su momento. No m sorprende para nada.

Q primero limpien la basura q tienen en casa

1
Hacon

#38302 Cuantos de esos jugadores del Getafe-Elche dices que han marcado en la final de la UCL? A cuantos dices que les llevan haciendo entradas criminales toda la temporada sin que piten ni falta en la mitad de las ocasiones?

2 respuestas
espikiller

La liga es un reflejo de la decadencia social y del país, damos asco.

3
ragnok666

Lo primero que hay que hacer es largar a Tebas y que entre un presidente coherente que no sea un fascista y un hooligan. Después de eso, cierres de campos cada vez que un grupo grite cosas como ayer y multas grandes.

Ya veriais como los clubs se pondrían más las pilas.

Y si no? Madrid y Barcelona a otra liga y qué Tebas se quede con más sobras de la mierda que se le está quedando se competición

2
BlackBeasT

#38304 Entonces el problema no es general por el color de piel de los jugadores,al menos en eso compartimos opinion.

1 respuesta
Perni

Hemos normalizado que por pagar 100 euros tienes derecho a hacer absolutamente de todo en la grada y este es el problema (yo me incluyo)

Esto ya no lo vas a poder cambiar por que los niños ya van al fútbol y ven a sus padres hacer lo de ayer en mestalla, pero si te puedes cargar a los más radicales y los que si hacen un daño real, yo veo perfecto que se les persiga.

PD: Llamar maricon o negro a alguien sí es para camuflar fobias, no hay que proyectar siempre todo en los demás.

1
seikooc

xArtiic

Yo opino lo mismo, que hay que atajar estos comportamientos y otros en las gradas está claro, pero está escalando porque otros jugadores pasan y Vini lo está enfrentando, se calienta y lo aviva más a ver qué le jode.

Con esto no digo que la culpa sea de Vini, vamos en ningún caso, pero como se sabe que le afecta esto está yendo a más, desde luego necesita trabajar esto aunque es algo que no debería de tener que pasar nadie.

Con unas cuantas multas económicas, expulsiones de los estadios de fútbol o simplemente con exposición pública de los que insultan seguro que se les quitan las ganas a los que vengan detrás.

Mientras no pase nada y esto siga pareciendo Madrid vs X afición, teniendo los que insultan una mano en la hombro apoyándoles seguirá y seguirá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa