Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

YOINK

#38367 es normal que quieran la superliga, cuando has destruido y exprimido la liga española, dejandola en una semi liga de granjeros con dos equipos tops y el resto comiendo migajas para sobrevivir....ves que ya no te llega y ahora quieres robar/exprimir en otro lado, crear una liga bipartidista a la larga da como resultado una liga con 0 atractivo y donde los derechos televisivos no los quiere ni Rakuten.

1 respuesta
Reupsito

Lo realmente bochornoso no es que haya unos energúmenos insultando a Vinicius, es que desde las instituciones no se haga absolutamente nada por pararlo.

Como ya han dicho, se para el partido por llamarle nazi a un nazi pero cuando llaman mono a un negro no hacen nada? Menuda puta vergüenza.

Luego el VAR recortando la imagen para que no se vea el ahorcamiento a Vinicius y solo le expulsen a él, me vais a decir que eso no es deliberado?

Y el Madrid debería plantearse y no jugar los 3 partidos que quedan. Cualquier otra cosa es un insulto. Eso y retirarle la capitanía al fardo que ha demostrado ser una basura dentro y fuera del campo.

seikooc

#38370 Sería como una champions con 20 veces más dinero, y que el barça y madrid tratarian la liga como la ACB

YOINK

#38368 vinicius probablemente sea el mejor jugador de la liga española, pero ni de lejos es el jugador que mejor rendimiento dio esta temporada en la liga, y no hay discusión posible.

1 respuesta
PaPa

#38343 Hombre... Si no con que intención iba? Jajajajaja

Celebrimbor

#38371 señor ciego, tiene razon, una liga bipartidista donde lo equipos como el atleti, sevilla, real sociedad, betis, villarreal, no han conseguido nada de nada en los últimos años... gracias por ilustrarnos con tus conocimientos futbolísticos

otra cosa es que este podrida.

1 respuesta
Hacon

#38369 La cosa es que sí son insultos racistas, se está justificando ser racista con él. Del mismo modo que se justificaba ser homófobo con Guti o CR7. ¿Si un judío me cae mal puedo ser nazi con él? ¿Así van las cosas?

2 respuestas
B

Gracias Real Madrid por defender la lucha contra el racismo.

#TODOSCONVINI

Celebrimbor

#38377 según el razonamiento de algunos, así parece.

1
1 comentario moderado
Leagrove

Jajajaja vaya banda de mermados hoy, a ver si limpian ya

BlackBeasT

#38377 Pero porque siempre se pone la palabra justificacion por verlo de otra manera?

Para mi alguien que odia a los negros,judios,mujeres es alguien que actua solo por el hecho de serlo,porque te da asco el sexo en si,su raza o color de piel,llevais todo el hilo diciendo que a Djene no se le dice nada porque es malo pero Vinicius como es bueno se le insulta y dicho esto,la razon no es que es de los mejores del mundo y si fuera blanco tambien se le insultaria? Pues claro!! Que esta justificado? No,en la vida y que les caiga todo el peso de la ley pero de ahi a dejar la liga entera como racista que parece que ningun jugador de color pueda venir delante del mundo pues creo que es algo desmedido.

1 respuesta
B

#38380 Pues llámale gilipollas, no negro. Y ayer le insultaban antes de bajar del bus, no hagas el ridículo.

Vaya personajes sois los racistas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#38380 Eso no quiere decir que se use ese insulto desde el racismo eh?

YOINK

#38376 que tengan cierto rendimiento fuera de la liga no quita razón a que la liga española tiene 0 interes salvo 2 partidos al año, oooo sorpresa este año gana la liga el barca, ooooo sorpresa el año pasado la gano el madrid, seguramente el año que viene la gana madrid/barca, pero es lo que tiene repartir migajas al resto de equipos, cualquier jugador que medio destaque entre los 6 mejores equipos de ls liga española lo ficha el penultimo de la liga inglesa con lo que lleva en el bolsillo, y esa es la triste realidad.

1 respuesta
notBKD

#38383 Si fuera calvo le llamarian calvo, si fuese bajito le llamarian enano, si tubiese dos narices pues le llamarian binarizón. El problema lo tiene él con sus gestos y esta cruzada inventada para que no veamos lo mal compañero que es y que no es tan bueno como nos quieren vender.

3 respuestas
Celebrimbor

#38386 gracias por tu aportación

btoman

A mi lo que me deja más alucinado es que el único expulsado del partido sea Vini cuando hay un jugador del Valencia que le está cogiendo del cuello durando 10 Segundos y el portero casi se lo carga.

1
g0yu

Mi opinión:

  1. Más que racismo, es antimadridismo. Le llaman mono porque es negro. Si tuviese unos quilitos de más le llamarían gordo.
  2. La liga es una cochambre y el Madrid debe salir de ahí
  3. Vinicius entra siempre al trapo
  4. Vinicius solo tiene problemas con los paletos de la liga. En UCL todo abracitos y buen rollo.
  5. El papel de Mediapro es dantesco. Ocultando a estos energúmenos.
  6. La campaña contra Vinicius desde el día 1 es algo que yo jamás había visto
  7. El trato mediático con DIakhaby o Williams y el de Vinicius es muy diferente.
  8. Van a por él porque es una estrella del rock and roll y es del Madrid
  9. Vaya imagen de la liga. Arbitrajes a sueldo, racismo, la estrella de la liga con un monigote colgado de un puente...
  10. Estas cosas me hacen querer a José Mourinho de vuelta
17
B

#38387 Ahí tienes tu problema, esas cosas que mencionas, están consideradas "defectos" , ser negro NO ES UN DEFECTO.

Si eres calvo, y te llaman calvo, no es nada grave porque es cierto, te ofenda o no. Pero ser negro y llamar MONO no es cierto, te ofenda o no te ofenda.

Yo es que alucino xdddddd

1 1 respuesta
PaPa

#38380 Cruzada inventada, cuéntanos más.

2 comentarios moderados
CrS-

El comunicado de mi equipo llega muy tarde. El dicho de mas vale tarde que nunca esta ahí y lo aplaudo, pero llega MUY TARDE.

A Vincius llevan mucho tiempo insultándole en los terrenos de juego y usando su color de piel para hacer mas daño. El Real Madrid tendría que haber salido mucho antes a poner todos los mecanismos en marcha para defender a nuestro jugador.

Para poner en contexto. Hoy el RM finalmente denuncia ante fiscalía. Cuando pasó lo del muñeco en el puente u otros gritos racistas, no lo hizo. Sacó comunicado rechazando estos actos y poco mas.

PD. Los que vienen aquí a crispar, al "y tu mas" y mierdas así, os podéis ir a la putísima mierda y utilizar la Taberna, hilo de la Jornada o vuestro propio Thread Oficial de vuestro equipo que bien habéis usado durante páginas para mofaros de Vinicius y tirarle mierda cuando esta tajantemente prohibido tener un monotema que no sea del club del Thread en cuestión.

1
ElGranMou

Cuando cruzada inventada dice el monguer, como si no se viera cada finde en imágenes o videos.

1 comentario moderado
seikooc

#38397 El racismo no se combate con más racismo ni con un PERO.

iomegakek

#38397

B

#38397 La limpieza debería empezar mandándote a tomar por culo a ti. Eso si que sería una buena limpieza, personaje.

No debes pasar los 15 de IQ en un día bueno.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa