Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx
1 respuesta
Loki_Cat12

#38971 Juegan con doble pivote, ojalá Ancelotti vea que existe ese esquema

1 respuesta
ratedx

#38972 cansino xd

1 respuesta
ratedx

habria que añadir la euroliga a portada no? @Grise

1 respuesta
Grise

#38974 Ponme una foto chula, que me da palo buscar.

1 respuesta
ratedx

#38975

y este sabado atletico vs madrid por la copa de la reina

2 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

#38977 si tiene un apreton que vaya al baño

1 respuesta
laZAr0

#38978 Esperemos entonces que no se cruce con Alves.

13
xouba

Coto Matamoros intentando cargarse la publi del chiringuito, mi puto padre.

Grise

#38976 Actualizada y ojalá el sábado haya que volver a hacerlo.

1 1 respuesta
CrS-

#38976 Weir es la mejor jugadora del RM de largo.

laZAr0

Y pensar que si hubiéramos ganado en Valencia ahora estarían en puestos de descenso.

6 1 respuesta
ratedx

#38981 tipico partido que palmamos xd

Loki_Cat12

#38983 Harán lo imposible por salvarlos, igual que le están haciendo al Espanyol para hundirnos, ayer regalándole un gol que no entró a Griezmann.

Celebrimbor

me acaba de salir esto por twitter

¿alguien lo vio y sabe que dijo?

SupermaN_CK
radius

Hay que hacerse a la idea de que Mbappe va a acabar viniendo, no me hace ni puta gracia con lo princesita que es pero deportivamente es un fichajazo.
Que a Vini no se le mueva de la izquierda eso sí

Loki_Cat12

En 2024 el PSG le dará 150 millones limpios de salario.

2
g0yu

Spoiler sobre Kylian Mbappé

spoiler
4 2 respuestas
radius

#38990 Ya hemos visto que todo puede cambiar pero según me cuentan el jugador ahora mismo solo ve Madrid, ya cedió una vez a la presión y ahora está decidido a no cometer el mismo error.
Si se va a ManU va a ser un contrato largo y ya se le escaparía el tren definitivamente

1 respuesta
g0yu

#38991 No me cuadra su fichaje. No cobraría menos de 30 netos. ¿Cómo van a estar los Vinicius, Camavinga etc cobrando unos 10 aprox ?

GrimMcSlam

Mira macho. Mbappé es una súper estrella. Si viene y encima gratis es un must.

Voy full viuda y me la suda.

1 respuesta
Sergioelcapo
g0yu

#38993 Por supuesto Grim. Es el n1, pero de gratis nada. La prima de fichaje sería oceánica y el sueldo no bajaría de 30 netos. ¿Cómo le explicas a Vinicius que él tiene que cobrar unos 10-12? La diferencia de nivel no es tan amplia.

Y Mbappé en 2024 cumplirá 26 años. Ya no es un niño. La locura económica por él cada segundo que pasa está menos justificada. Y con Endrick en el horizonte que huele a pepino.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38995 el RM le ofreció a Mbappé 24M, no 30.

La escala salarial es lo que es. Tenemos a Hazard cobrando 15 netos sin jugar, qué quieres que te diga?? Mbappe tiene un cache muy alto y si lo quieres es lo que hay. Vini estará ahí más pronto que tarde.

A mi me gusta mucho Endrick, pero tiene 16 años... Yo no pondría todos los huevos en esa cesta, el RM necesita rendimiento top inmediato en esta posición.

1 respuesta
HassoNe

Una vez "salga gratis" el agente negociará prima de fichaje por equipo de la fina cantidad de 200M€?

g0yu

#38996 Se dice que se le ofreció 30. No bajaría de eso...

Lo de la escala salarial no sé como lo encajarían. Hazard cobra mucho porque cuando vino era de los 5 mejores futbolistas del mundo. Y 15 (o los que cobre, que creo que es algo menos) no son 30.

Estamos hablando de que Mbappé ganaría casi el triple que el 2º jugador que más cobra. De verdad que no lo veo, no es sostenible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38998 lo mismo ocurrió con CR en su día. Deberíamos no haberlo renovado??

Yo pienso que Vini en poco tiempo estará a la misma altura pero, si el RM considera que se lo puede permitir, yo no dudaría en fichar a alguien como Mbappé.

1 respuesta
g0yu

#38999 He pensado en Cristiano, pero la diferencia económica no era tan grande. Oye, que yo por supuesto que traería a Mbappé, solo digo que no lo veo, o más bien que no se cómo narices se lo montarían.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa