Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

InventaLukit

#39118 Liberia forma parte del Cotonú, así que en teoría no debería ser extracomunitario.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#39120 Si quieres te lo repito. Le doy un suficiente raspado por ganar la Copa y llegar a semis de Champions.

Lo de LaLiga es lamentable y motivo suficiente para hacer cambios importantes en la plantilla, empezando por Ancelotti. Por cierto, creo que vamos segundos, aunque la valoracion seria la misma si terminamos terceros.

1
GrimMcSlam

#39120 #39119 agree.

Llegar a semis de CL es cumplir con lo que yo creo que el RM debe aspirar todos los años.

La liga bastante mal (vamos segundos, no terceros), la Copa ganada y los chupitos uno si y otro no.

Un 5 o un 5.5 diría yo.

1
Hacon

#39121 Pues sí, serían 2 extracomunitarios y la que queda para Endrick o incluso para Tobías temporalmente si deciden ficharlo al final.

xArtiic

La liga y La champions no se han ganado.

Las expectativas del Madrid no son las de esta temporada, pero nuestro aprobado sería una temporada de 10 para muchos equipos.

Liga - Segundos.
Copa del Rey - Campeones.
Supercopa de España - Subcampeones.
Champions - Semifinales que básicamente era la final.
Supercopa de Europa - Campeones.
Mundial de clubs - Campeones.

No es una temporada para estar orgullosos, pero no es un suspenso, sumar 3 chupitos algo es y más con el fondo de plantilla que tenemos y la clara necesidad de renovación en varios puestos clave para el equipo, la champions se peleó, lo de la liga no tiene defensa posible, hemos perdido una cantidad de puntos sin sentido y no hemos podido seguirle el ritmo al Barcelona.

2
PaPa

#39073 Si joder xd

Brago
2 respuestas
iZubi

Kane me gusta mucho pero tengo curiosidad por saber como jugaría aquí. En su equipo es el puto ancla recibe balones de espaldas habilita muchísimo a los extremos es un rematador nato, sobre el papel debería ayudar muchísimo a conectar con Vini y conectar con el medio campo, tiene un puto guante en el pie aunque no lo parezca da pases muy muy buenos para ser un 9

g0yu

En un ratito info de Ice Landic sobre Bellingham, Kane y Mbappé. Suele atinar bastante.

jocker8

Ojalá no ficheis a Kane, vais a ser competitivos en liga con un goleador como él.

1 respuesta
MRajoy

La temporada es un 6.
Hemos ganado la copa y zumbandoles 4-0 a los negreira.
Semis de Champions.
Y luego el problema fue la liga, pero con lo de negreira tampoco tiene mucha importancia.

3
PaPa

#39127 Solo va Álvaro cuando Benzema está triste o no está para jugar.

g0yu

#39130 La Liga hace eones que ya no le importa a nadie jaja

Hacon

Mañana es día de 442 con Rodrygo y Alvaro en punta, a ver con qué nos sorprende Carlo.

Kenseo

Yo probaba un 4231
Courtois
Odrio Mili Rudi Nacho
Kroos Cama
Lucas Onions Rodry
Álvaro

legent

#39127 Lo de no convocar a Vini es por si las moscas vuelve a montar un pollo? apaciguemos las aguas.

3 respuestas
SupermaN_CK

#39136 Tiene problemas en la rodilla.

7 1 respuesta
Brago

#39136 Esta lesionado. Por eso no jugó contra el Rayo

1 respuesta
Lied

#39093 no digo que me guste ni que es lo que quiero.. es lo que creo que van a hacer 😅

Hacon

#39136 No se si se conocía el alcance de su lesión cuando el comité le levantó la roja pero vaya, se están cubriendo de gloria los antis con la "cacicada" de que le quiten la roja a un jugador que no iba a jugar igualmente por estar lesionado y 3 partidos absolutamente intrascendentes de Liga.

1 respuesta
legent

#39137 #39138 #39140 Pero no hay parte medico no? xD

Sucia

No seáis perdonavidas.
El madrid es el mejor club del mundo, y con diferencia.
Por ende tiene que ir a por liga y champions si o si.
Este año ni una ni la otra.
Les doy un suspenso

5
Karch

A ver si mañana jugaramos la champions Vinicius estaria para los 90 minutos xD

Pero me parece bien que no juegue, si acaso el ultimo partido en el bernabeu como despedida del año

1
radius

LLegar a semis de champions no es un suspenso. No haber peleado al liga como mínimo, sí

3 respuestas
Hacon

#39144 Es que lo de la Liga ha sido sangrante. Negreiras aparte el equipo se ha caído y desconectado él sólo en demasiados partidos. A ver si la próxima temporada con los refuerzos y una mejor distribución de minutos se recupera el hambre y la actitud.

PuNTo

#39144 Nah, el título de semifinalista no encaja con el pensamiento del RealMadrid.

Libertarian

#39144 Pero las has perdido siendo goleado, no has competido.

MrAble

Enhorabuena a todos

13 1 respuesta
Xoid

#39148 gracias a dios, por fin una buena noticia.

1
Aldarion_21

Volverá Brahim? Se sube a Arribas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa