Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

chevo

Se va a tirar con lo que hay.
Benzema DC y cuando no esté, Rodrygo o se cambiará al 4-4-2.

1 respuesta
seikooc

#39541 La verdad es que Ancelotti quiere a Rodrygo de DC

Reupsito

Que la dinojunta quiere otro año con el fardo de titular ni cotiza.

Año perdido y eso que la temporada ni ha empezado.

1
UmaQair

#39533 Si no se pretende gastar mucho dinero este año, es el fichaje más lógico.

Me sigue atrayendo más la idea de Muani, Osimhen o Gabriel Jesús aunque haya que hacer inversión, que si tienen perfil de titulares, cosa que Firmino no tiene.

B

#39540 Los tres que se piran no jugaban. Hemos jugado 60 partidos con los mismos 11.

radius

Como venga firmino se me va a hacer muy dura la temporada que viene

1 respuesta
B

#39546 Tienes razón, ilusiona más Benzema

1
UmaQair

https://twitter.com/rudygaletti/status/1662749560601554944?s=46

Si esto es una posibilidad real, Firmino debería ser must, además de un titular.

2 respuestas
ElGranMou

#39548 ojala sea verdad

Rojosier

Sueño húmedo darle puerta al saco y fichar un titular y Firmino suplente.

Realidad: el saco se queda, se van los que terminan contrato, se sube a canteranos que no jugarán ni contra el Almendralejo y fichajes de Bellingham y pseudocanteranos (Fran G. y Brahim).

2
ruk0style

Lo que hay que hacer es una gran limpieza de la plantilla y no dejar ni una vaca sagrada, traer gente que tenga hambre de títulos, delanteros que peleen todos los años, no solamente cuando estás a punto de ganar el balón de oro.

ratedx

firmino titular xdxdxdxd pero os estais leyendo????????

te quitas a un asensio y metes a otro

1
Aldarion_21

Es mejor Rodrygo de 9 que Firmino, por mucho. Hay que traer a un extremo derecho que nos ayude, a parte de Brahim o subir Arribas por la salida de Asensio.

1 1 respuesta
laZAr0

#39548 con todo respeto, de verdad que no entiendo cómo llegáis a dar con esos tweets de mierda, y mucho menos sé por qué le dais difusión por aquí.

2
Hacon

Firmino de suplente no estaría mal, aunque sinceramente no creo que sea mejor opción que Benzema suplente. Pero es una discusión absurda, el problema no es el suplente, sino el titular.

Si viene Kane u otro de perfil titular poco me importa que el suplente sea Benzema, Firmino, Rodrygo o Álvaro.

Loki_Cat12

Brasileño y 32 años, el récord de Cassano pende de un hilo si se ficha.

1
SupermaN_CK

19 goles y 11 asistencias Rodrygo esta temporada. Las 3 temporadas anteriores había marcado 18 en total.

Y casi siempre jugando fuera de posición.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#39557 y había unos cuantos que lo querían vender o lo llamaban "mediocre"

Purelonie

Que juegue más Rodrygo en su puta posición natural, que es centrado, y fichen algo en condiciones para la derecha, no me sirve Lucas, ni Brahim, ni Arribas ni Firmino.

Algo en condiciones que la banda derecha da asquísimo desde hace años, y así no le hacen 3v1 a Vini.

1 respuesta
B
#39559Purelonie:

Que juegue más Rodrygo en su puta posición natural, que es centrado, y fichen algo en condiciones para la derecha

Para eso primero necesitaríamos tener un entrenador

1 1 respuesta
Purelonie

#39560 Ese sería el primer fichaje a hacer.

Un entrenador(que no alineador).

2
weeheee

Pues vosotros diréis que entrenador, que yo piensoo lo mismo. Pero a dia de hoy el mercado en ese aspecto es bastante difícil. A mi solo me interesa 1 , y es más por quién es que por lo que ha demostrado. Xabi.

1 respuesta
ratedx

#39562 bueno por ahora xabi solo a demostrado con el equipo ya formado a ver como le va teniendo que rehacer medio equipo por que lo van desmantelar.

y a todo esto, espero que le vaya bien

1 respuesta
Loki_Cat12

#39563 De momento le van a llevar a Grimaldo y Xhaka.

Si mantiene a Wirtz lo mismo le va bien.

PaPa

#39530 Por favor, no más remoras.

#39553 Rodrygo no puede ser el 9 en la vida, tiene 0 cosas de nueve, ni movimientos, ni entrar a rematar, Rodrygo funciona bien entrando desde atrás.

Loki_Cat12

Florentino despierta

1 respuesta
GrimMcSlam

#39566 si ahi dice q no sale ni de coña xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#39567 Que no sale con una cesión, 50 millones y se viene.

2 respuestas
GrimMcSlam

#39568 XD

Cómo van a vender a Julián Álvarez por 50M tio??

2
Retourned

#39568 50 millones y se viene su primo pequeño , vamos no me jodas. Algunos os pensáis que estamos en 2008 aún o que

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa