Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Xoid

Muchas gracias por todo y adiós.

Aldarion_21

Karim Benzema, ese futbolista que tras la salida del mejor jugador de todos los tiempos en nuestro club, sin ser muy querido, se puso el escudo del Real Madrid a la espalda en una época de transición, con críos a sus lados y se saco la polla hasta ganar la champions más epica de la historia haciendo la mejor actuación que se ha visto en la vida de esa competición en un futbolista.

Gracias Karim. Haz lo que quieras. Algunos te recordaremos como lo que fuiste en este club. Leyenda

20
3njoy

De verdad no hay nada en la cantera que mejore/iguale a los Joselus , david soria y demas chusta para el banquillo??

1 respuesta
Loki_Cat12

#39993 Soria y Joselu tienen más experiencia de la que pueda tener el portero del Castilla y Álvaro Rodríguez.

Aldarion_21

Pues esto:

2 2 respuestas
sONFIL

Lunin cuando vino prometia.. es cesion o venta?

Aunque teniendo a Courtois a este nivel no va a jugar nadie q venga

B

Hay muchos delanteros de medio pelo que te firman los números de Benzema esta temporada jugando 60 partidos en el Madrid. Benzema nunca ha sido un goleador y el bajón de nivel lo hemos visto todos.

Leagrove

#39995 Mentira, a Mbappe le iban a soltar 200 kilos en ultimo de contrato y ni esas, no es tema monetario y lo sabes.

UmaQair

#39995 También se puede fichar a jugadores que no estén en equipos élite, que es una posibilidad que no está contemplando.

BVB, Leipzig, Niza, Rennes, Lyon, Portugal al completo o incluso la liga italiana son sitios donde puedes fichar, aunque en general suelen ser proyectos o potenciales jugadores de élite.

Con esa combinación de jugadores jóvenes más estrellas en último año más jugadores que no estén en clubs de élite te da de sobra para armar un equipo que dispute la Champions todos los años.

Sólo necesitas una secretaría técnica y ojeadores top.

1 respuesta
B

#39999 Estoy completamente de acuerdo, por alguna razón nuestros ojeadores solo se fijan en chavales de 12 años brasileños

chuckpwnsall
9 2 respuestas
ruben132

#40001 Sobre todo Antón Meana XD

Karch

Soria de segundo portero bien, segun lo que haya que pagar, termina contrato?

Joselu bien de 3er delantero, si no es reirse de los aficionados, con karim perdiendose la mitad de los partidos de la temporada no podemos tirar de joselu 20 partidos de titular

Leagrove

#40001 Mi puto padre, con los ojos cerrados, haría la transición que necesita el Madrid y que Carletto no realizará, nos la hizo hace años y este podría también....

Loki_Cat12
2 respuestas
ruben132

#40005

37
B

Dano LOLmo.

Supongo que será coña.

B

Aquí todo el mundo tiene información, me espero a lo que diga Ana Rosa

1
Purelonie

Yo hasta que la info no la lance Sison no me fío de nadie.

Loki_Cat12
laZAr0

No sé ni qué pensar cuando leo o escucho el nombre de Dani Olmo, xD

Setenzo

Ya mismo sonará Eric García por si se va Nacho

Kenseo

#40005 Olmo

3
seikooc
Aldarion_21

El timing para la salida de Karim es horrendo, no hay un delantero nivel Real Madrid fichable

Rojosier

No se ha ido y huelo el viudismo desde aquí

Reupsito

Olmo no es ese que nos vendía como un supercrack durante la Eurocopa de Luis Echenique? Donde está ahora?

xouba

Si no podemos fichar 1 top, tendremos que fichar 2 de segunda fila y que se peleen de verdad el puesto.

GrimMcSlam

Como se vaya y no ganemos el triplete después de lo que he leído en este hilo.....

xouba

Yo metía el acelerador por Julian, es el hombre, a meterle pajaritos en la cabeza, chavales tenemos que darnos cuenta que no podemos competir con clubes-estado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa