Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Leagrove

Culpa exclusivamente de Florentino y de Jas, salió mal Grasard y desde entonces acojonados con el tema fichajes, vamos a aflojar 100 salmones por Jude, no van a soltar otros 100 por Kane ni de puta broma, más sabiendo que tienen que reforzar otras posiciones, Joselu y algún que otro nombre que no lo conocen ni en su liga y te sale un talento generacional

PaPa

Que gane al Sevilla está noche y la vuelta de don José, sería maravilloso.

ruben132

#40080 No da la sensación de que Kane sea el típico inglés introvertido y pasota, sino de que es bastante líder y creo que fuera del Tottenham también estaría bastante implicado.

Como habéis dicho, parece que hoy por hoy es la única alternativa Tier S para Benzema. Además, es el perfil de 9 puro que hace muchísimo tiempo que no tenemos y que con el tipo de jugadores que vamos a tener en bandas y en el centro con Bellingham y Camavinga, va como un guante. Osimhen lo veo más un 7, como pueden ser Son, Lautaro, o esa clase de jugadores.

Eso sí, todavía no me creo que vayan a por él. Es que es el puñetero Tottenham. Esa gente es muy dura y es su buque insignia.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Yo diría que el más realista es Lautaro, 25 años si piden 100 kilos le pueden dar 6 años de contrato perfectamente.

1
Leagrove

Si gana la champions te cuesta más que Kane, es un target difícil la verdad

1 respuesta
radius

A mi Lautaro no me convence

B

El Madrid no quiere gastarse un dineral en un delantero si se va Benzema pero se gasta 80+20 en Tchuameni que no había demostrado nada y quiere gastarse 100 o más en Bellingham que solo ha sido una temporada en la Bundesliga .

3 respuestas
PaPa

#40083 Aquí el problema es que expectativas tienen para Endrick, recordemos lo que tardaron tanto Rodrigo o Vinicius en explotar, no creo que sea inmediato y no sabemos si acabara en un Reinier de la vida, el Madrid tiene que buscar al mejor y soltar el pastizal, el problema es que los dos más gordos uno por rata y otro por irse al City no lo van a fichar, este año si hubiera estado haaland disponible sería maravilloso.

1 respuesta
Retourned

#40087 Te suena el componente de la edad y la proyección?

Loki_Cat12

#40085 Si jugasen contra otro equipo lo mismo estaría la duda, pero el City los va a arrasar.

2 respuestas
ruben132

#40088 Sigo pensando que ese jugador era Julián Álvarez, que no es que haya sido una explosión de ahora, sino que llevaba ya dos años en River siendo absolutamente diferencial y con una condiciones brutales. Me extraña mucho que a una persona como Juni o JAS se les escapase un jugador así, que encima no hubiese supuesto un problema de suplencia (ya lo hace con Haaland y 0 quejas). Entiendo que han ido all-in con Endrick, pero la traición de Mbappé y que les ha pillado el toro con el declive de Benzema no hace sino profundizar en el error.

1 2 respuestas
Kenseo
#40087Gygax91:

Bellingham que solo ha sido una temporada en la Bundesliga

Esto es, y perdona que lo diga así, directamente mentira. Una cosa es que hayáis tenido conocimiento del futbolista esta temporada por la prensa y otra muy distinta, es la realidad. En su primera temporada fue titular más de la mitad de los partidos, con muy buenas actuaciones y dejando ver su potencial. En su segunda, se asentó en el equipo, confirmó ser un líder en el medio campo, un jugador de talento y proyección. Y esta, su tercera temporada, ha dado un salto aún mayor. Pieza clave que ha llevado al equipo a pelear la Bundesliga al Bayern y que, sin él, se ha visto lo que ha pasado.

Loki_Cat12

#40091

Julián tuvo una oferta del Real Madrid, pero hubo una barrera que impidió su fichaje: "Estuve jugando campeonatos infantiles, tenía 11 años pero a los 13 el Real Madrid podía ficharme definitivamente. Para hacerlo en ese momento, se tenía que trasladar toda mi familia y nos teníamos que instalar allá. Me volví a Córdoba", declaró en una entrevista en el diario Clarín.

Por lo visto jugó algunos partidos en la cantera.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/mundial/20221214/julian-alvarez-heroe-argentina-echar-real-madrid/725927417_0.html

Hacon

Están diciendo que Ceballos está cerca de renovar 3 años, huele a que Modric va a salir, o bien va ser muchísimo más dosificado.

CiudadanoEj

pues para mi respeto para benzema la verdad si se acaba yendo ha visto que ya no tiene el nivel para jugar en el real madrid y ha dicho hasta aqui no quiero ser un estorbo para el club ni la plantilla.

Mas de uno se quedaria chupando del bote y alargaria el chicle hasta que ya no pudiese mas

Doromil

Pones a este benzema en el español y te repite otra temporada de 5 goles.

Vamos que a día de hoy es mejor Joselu que el. Así que 0 drama que se vaya.

Ahora bien ya no tienes excusa ninguna para no mejorar el puesto fichando a kane asi te cueste 120 millones o lo que haga falta.

1
B

#40090 Lo lógico es que acabe en el United.

Lo de tener el récord de goles pues bueno... Haaland se lo va a quitar en 3 o 4 años.

3njoy

Pero no entiendo que el palancas haya fichado 200 millones? este año y para el que viene mas de lo mismo con una economía rota y nosotros full saneados estemos rateando , cierto que por ir así estamos bien pero......
Y Kane con el Levy ese que es un fiera negociando que no se baja del burro menos de 120 millones no nos sale.

Doromil

Es que 120 por un delantero tier S es un regalo y lo normal es que te cueste hasta menos. Y tiene 29 años te da para 4 o 5 años mínimo.

Además que así nos da tiempo a ver si endrik vale o no, cuando venga dentro de 2 años, sin tener que jugársela a quédarte en pañales si es un paquete.

Es el fichaje perfecto, por timing, por edad y por precio/rendimiento.

ZaGo

Endrick viene dentro de una temporada, que el tiempo pasa para todos XD

Igualmente el delantero que venga hoy si rinde tiene asegurada la titularidad para 3/4 temporadas fácil. Dudo que el año que viene cuando venga Endrick esté lo suficiente maduro como para ser titular indiscutible con 18 años recién cumplidos.

2 1 respuesta
PaPa

#40100 A mi es qué miedo me da traer un tío de 29 años por 120 millones que quieres que te diga, el Madrid tiene que seguir buscando proyectos o ir a pagar la morterada por alguien top, no queda otra.

Loki_Cat12

Lo ideal seria buscar un caso Van Nistelrooy un delantero veterano y asequible, si Dzeko tuviese 30 años iba por el con los ojos cerrados.

B

#40087 Si, Bellingham hasta este año no era conocido.

En fin, ahora se entienden muchas cosas.

Brago

#40091 El Madrid estuvo interesado en Julián Alvarez, el problema es que no tenían hueco de extracomunitario para traerlo y por eso se fue al City. La cosa es fichar al Julian Alvarez que haya este año, ya sea Rasmus Hojlund u otro

1 respuesta
InventaLukit

#40104 Al Madrid le reventó que bloqueasen la nacionalización de Vinicius hasta el día después de terminar el mercado. Los hilos de Florentino y tal.

1 respuesta
B

#40105 Solo hay un club que puede actuar impunemente a todos los niveles y no es el Madrid.

xouba

Kane piden 100 kilos, julian es el fichaje, lo tengo clarísimo. Algo así como cesión con opción de compra por 65 kilos.

2 respuestas
Rojosier

#40107 algo así te va a aceptar el City sí

Morkar

#40107
MundosDeYupi.jgp

xouba

Julian ha hecho 17-5 esta temporada, que os pensais que es jesucristo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa