Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

El valor de cualquier delantero que quiera fichar ahora mismo el Madrid ha subido facil un 20%. Que tengas que salir al mercado despues de que se filtre la situacion de Benzema y su posible salida, es de ser muy poco espabilado. Horrible gestion y planificacion.

1 respuesta
PaPa

#40471 Aqui te voy a dar la razón, deberian haber estado más rápidos de fichar algo, por qué se viene una verano de buscar delantero a la desesperada.

1 respuesta
laZAr0

No pasa nada, Mariano aún no se ha ido, hay tiempo de retenerlo.

S

#40472 no veo tal desesperación, traeran a firmino y joselu y a tirar la próxima temporada con ellos para no cerrar las puertas a mbappe ni haaland

Rojosier

Hace un par de días el repre de Mariano intentó mover la renovación, igual hoy Floren no lo ve con tan malos ojos.

salkO

Ni cotiza que la siguiente temporada nos la jugamos a Rodrygo por el centro y Joselu de suplente

3
deak0n

#40394 Drenthe tenía mejores videos highlights que ese la verdad... suputamadre...

1
Tuskus

La portada de agosto del Marca con el "el fichaje es Mariano" va a ser apoteósica.

2 respuestas
B

De momento no ha llegado nadie, paso a paso.

Reupsito

#40478 eso quizá no, pero "el 9 es rodrygo" no me extrañaría en absoluto.

Se sabe si Florentino ha despertado de la siesta o si por lo menos aún respira?

1
B

Queda una jornada de Liga, al acabar el finde empezará la Summeriana. Y esta vez parece que si traerá sorpresas y nombres frescos. Este verano es madridista.

B

Si se va Benzema y no llega un delantero top se desmonta el mito que no quiere fichar nadie por qué está Benzema , nadie quiere ir al Madrid y punto .

Luego dirán que ahorran otro año por Haaland y Mbappe después de sacar un montón de nombres

1 respuesta
radius

Y Vlahovic?

B

#40482 Claro, nadie quiere ir al Madrid, seguro que tienes razón y es por eso, ¿Por qué ir al club más valioso del mundo?. ¿Quién querría heredar el 9 del mejor club de la historia y estrenar el mejor estadio del mundo la próxima temporada?.

Eres un hacha tío, seguro que llega sólo Joselu y tienes razón.

1 1 respuesta
iMcOma

Ahora si que me gustaría ver un 4-2-3-1 Y Rodrygo por dentro. A ver ese delantero que nos trae tito floren.

B

Bellingham no era mediapunta también?

PaPi

#40465 Está avisando antes de acabar la temporada para que podamos organizarnos en vez de hacerlo en el último momento.

Añado además que la filtración no es suya, los jeques tendrán la maquinaria a full y contra eso el bueno de Benzie no puede hacer nada.

No seáis ingratos.

1 respuesta
sONFIL

#40487 sumale que su preparador fisico tampoco a ayudado mucho.. resubiendo todas las fotos de los fans que le daban las gracias a benzecat y que suerte en arabia

ruben132

#40478

GreatKingRat

#40463 ese se supone que es el inglés.

sONFIL
Loki_Cat12
1 2 respuestas
sONFIL

#40492

btoman

Pues creo que salimos ganando en el trueque Asensio-Brahim.

No puedo con Ausonia y los aires de diva que lleva.

4
Sucia

Yo esta mañana al levantarme, he pisado un juguete del perro y me he resbalado. Puto fardo de mierda

Tuskus

Sin haber visto mucho a brahim, lo prefiero a Asensio, le tengo una tirria que no es normal xD.

Menos mal que no vino al Barça.

xouba

BRahim tiene algo que me parece buenísimo para su rol de banquillo y es que es un jugador con una mentalidad brutal y es superagresivo jugando, como revulsivo puede ser muy bueno pero el nivel que tiene si que en principio es peor jugador que Ausonia.

Bexk

Prefería a Kubo, pero porque lo he visto más y lo que he visto de ambos me llama mucho, pero mucho más Kubo.

Pero bueno.

A Karim ha despedirlo con todos los honores y poco más, no ha sido una garrapata como otros.

benjaZUx

Pues yo le tengo cariño a Asensio, siempre recordaré este puto golazo.

4
viva_erBetis

Pues con la salida de Benzema, es hora de que los penales los chute Vinicius para inflar sus estadísticas de goles... y el equipo juegue en torno a él. Sus números serían mejores que los de CR7/Messi prime.

Hoy en día es el mejor de lejos.

Es una pena, pero este año el Madrid era Vinicius y ya.

Benzema es de los mejores jugadores de la historia, pero la edad no perdona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa