Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Whose
deak0n

Se queda.

Loki_Cat12

Viendo todas las marchas que se avecinan y las altas tan discretas que suenan veis como objetivo de la temporada

-Clasificacion a Champions ( 2 o 3 puesto)

  • Cuartos de copa del Rey
  • Cuartos de Champions
  • Semis Supercopa de España

Y a esperar a Mbappe

PaPa

#40492 No me jodas...

Vamos Benzema largate, ni con agua caliente te vas.

GrimMcSlam

Vamos Karim.

Reupsito

Jajajaja cuando ve peligrar su puesto lanza un bulo de Arabia para después quedarse y quedar como el héroe y así mantenerse en el 11 dando asco.

Loki_Cat12

Como se marque un Ramos con el United a Karim lo pita hasta @GrimMcslam

ekOO

Se queda.

pankofanto

Parece ser que el Madrid quiere aplazar su salida hasta el mercado de invierno al igual que Modric

Loki_Cat12

Florentino se agarra a cualquier cosa para no gastarse dinero en un delantero centro titular.

Kenseo

Venga Karim, que ya me había hecho a la idea

laZAr0

#40504 Valverde, no hay otra, ese "shockingly", además de a Valverde para algunos, solo aplica a los morenos del centro del campo, los brasileños y la jirafa. De esos sí me jodería, pero no me lo creo. El resto de la plantilla se puede ir y no creo que fuese un shock para nadie.

sONFIL

Ni rueda de prensa, ni se pira..

Retourned

Por dios que se vaya, la puta q me pario

-Orb-

Ya que nos habíamos hecho a la idea... al final las mejores salidas del club son las que la afición no te echa a patadas.

Espero que recapaciten tanto él como Modric.

Loki_Cat12

Tercer año de Ancelotti y Benzema titular indiscutible.

La próxima temporada puede ser terrorífica.

5 1 respuesta
btoman

Me veo Benzema quedandose y Asensio saliendo mañana en portada diciendo " ME QUEDO EN EL MADRID" besandose el escudo.

1 respuesta
Brago

#40547 Viendo lo que está sonando para sustituirles no se si serían buenas o malas noticias

Reupsito

#40546 y con 150 millones menos tirados en un tullido.

laZAr0

Jugada maestra de Benzema para que los Benzelovers justifiquen su titularidad a cada partido. "Hay que estarle agradecido, podría haberse ido a Arabia por 100 netos y se quedó aquí para ayudar al equipo".

1
RuLi_pucela

De verdad que es acojonante este mamoneo de me quedo, no me quedo, insinuo, no insinuo... filtro pero luego no, me preguntan y me hago el interesante... Si se quiere ir lo puede decir, si se quiere quedar también, luego que si muy madridistas la madre que me parió.

Los que criticaban a Ramos y CR7 por lo mismo bien callados ahora, viva la coherencia!

3 1 respuesta
Jambi

Puto Fardo hijo de la gran puta. Pirate me cago en mi puta vida.

5 1 respuesta
seikooc

#40552

1
PaPa

Benzema estará pidiendo un aumento de salario para quedarse, lo veo venir, de que me suena esto.

1
Aldarion_21

Como si necesitase Karim cualquier cosa para ser titular ahora mismo 😅

B

Pero que queréis que diga? Jajajaja

Aldarion_21

Un tipo que no ha dado un problema de renovaciones en toda su carrera, que no sabéis ni quién es su representante tras 10 años va a estar pidiendo dinero con 37 años.

Pero de dónde salís, no conoceis ni a vuestras leyendas macho.

11 2 respuestas
GrimMcSlam

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

1
DaemonT

#40551 me pasas las declaraciones donde benzema ha dicho que se va?

Siento que me estoy perdiendo de algo.

DaemonT

#40557 son madridistas, ya están acostumbrados que nuestras leyendas portazo y por la puerta trasera (Casillas, Sergio, CR7...). Es lo asqueroso de ser madridista, tenemos 0 respeto por la gente que nos ha traído tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa