Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

Y lo de Ancelotti pa cuando?

No puedo otro año con el cejas haciendo el mongui.

btoman

Sigo esperando el tweet de Asensio.

“ Me quedo en el Madrid, no hay mejor equipo y quiero ser importante la temporada que viene, he hablado con Carletto”.

1 respuesta
PaPa

#40682 y lo sabes, no va a salir ni dios y no hay fichajes, lo leíste aquí.

sONFIL

Llevan 2 dias dando informacion que se pira incluso fuentes fiables, y ahora Marca dice que se queda y ya nos fiamos de eso..

Cuando Marca lleva años sin acertar una mierda

g0yu

#40675 #40678

Sisi, Bellingham es fichajazo y es todo pensando en el medio plazo. Pero qué pereza otra temporada sin pólvora arriba.

1
Libertarian

Yo ya me había hecho ilusiones con que se piraba...

Kenseo

Visto lo visto, no veo con malos ojos a Lukaku con Pintus en el cuerpo técnico. Y eso que Lukaku me gusta -10. Más que nada, por tener una alternativa por si a Karim le da por tener una temporada similar a esta. Y no, Joselu no me sirve.

ruben132

Benzema/Joselu es bajonazo, la verdad.

2 respuestas
CrS-

Los que atacan a Benzema y piden a Harry Kane por que ha metido 30 goles es acojonante.

Cuando a Benzema le faltaban números, es que no mete goles.
Este año que los números no son malos pero lo preocupante ha sido el físico y le juego, no valen los números.

Si se queda 1 año mas para mi es lo mejor que le puede pasar al RM por que no tenían planeado tener que fichar un 9 este año. Ahora bien, yo no quiero un Benzema titular por decreto aunque vaya arrastrándose.

#40688 Mas bajona sería tener solo a Joselu y ver a quien se fichaba. Por que seamos serios, si viene Kane pues bien, pero es que ya me dirás que otras opciones hay en el mercado que te garanticen un nivel RM.

1
Loki_Cat12

#40688 y eso que Joselu llega 1 año tarde.

1 respuesta
Aldarion_21

#40690 Es lo que tenia tener la ficha de Don Mariano

Doromil

Kane con los regalos que da vini te hace 50 goles.

100 millones por un delantero tier S en la edad perfecta para no torpedear a endrik pero tampoco quédarte tirado si es un paquete.

Es tan obvio que no se hara y otro año el fardo torpedeando el fichaje de un delantero

2 respuestas
B

El covid y la guerra de Irak también fueron culpa del fardo

2
DaemonT

#40692 Kane vendrá a ser el nuevo Owen.

1 respuesta
MRajoy

Vini Fardo Bellingham
Momia momia
Khedira
Camavinga Alaba Militao Carcamal

El 11 estrella de ancianoti la temporada que viene. Como nos pille el City igual nos meten 8.

B

El problema no era sólo Benzema, que pienso que puede ser un 9 suplente o titular según su estado de forma, el problema es que jugó la mitad de Liga sólo. Tu 9 titular no puede jugar 20 partidos y que su suplente sea Mariano, ese es el problema.

Benzema puede seguir un año más, mientras no sea permatitular por decreto y haya otro compitiendole el puesto.

Karch

#40694 vendra, marcara bastantes goles aun jugando de suplente y lo venderemos por el doble de dinero pagado al año siguiente? Hagase

DaemonT

Lo que hay que fichar es en defensa, el City no nos mete 4 por no tener un delantero. Necesitamos laterales en condiciones y un buen pivote.

Claro y un buen delantero, que le compita a Benzema, pero priorizando la defensa, de nada te sirve fichar a Haaland si atrás nos meten 4.

2 respuestas
Czhincksx

#40698 el City nos mete 4 porque no teníamos centro del campo. Ya puedes tener a la mejor defensa del mundo que si el rival se pasa 90 minutos atacando los goles van a caer.

1 respuesta
Loki_Cat12
DaemonT

#40699 Yo digo que no tenemos defensa (laterales sobre todo) +, vos que no tenemos mediocampo, la solución es fichar un delantero?

2 respuestas
SLiM

Benzema + joselu, delantera digna del Oviedo.

B

#40701 Claro que tenemos mediocampo, el problema es que también tenemos un "entrenador" que pone a Camavinga de lateral izquierdo

1 respuesta
Karch

No es cuestión de un jugador o otro, es cuestion de que unos tienen a un entrenador top3 y los otros a kroos, modric y benzema dirigiendo

for1z

Me he puesto a mirar que tal Endrick y leo que no va ni convocado....

Alguno que siga la liga brasileña?.

2 goles en 7 meses es un poco lmaooo

4 respuestas
Doromil

#40705 huele a pufo

B

#40705 Ni los típicos videos de youtube de highlights del chaval son buenos. La verdad es que no pinta bien, lo único que tiene a favor es la edad.

Loki_Cat12

Me da a mi que ya fue demasiada suerte sacar a Vinicius y Rodrygo.

No se puede vivir fichando niños brasileños.

Czhincksx

#40701 es lo que dice #40703
En el partido del city nos cayeron 4 porque Ancelotti salió a defender con jugadores de +35 años en el centro del campo. Si sales a defender los primeros minutos, entonces sal con jugadores que tengan pulmones y piernas para correr y presionar, y luego ya después del arreón inicial sacas a los jugones, si quieres. Los 4 del city fue por el planteamiento de Ancelotti, que dejó a Ceballos, Tchuameni y Camavinga al margen cuando eran los que más podrían haber hecho por evitar el arreón inicial.

2
SamaWoodo

Igual pretenden que celebremos que Karin se queda xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa