Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

zhizuo

Alguno puede decirme por qué ve bien fichar a Havertz, lo que he visto de él es más escopeta de feria que Higuain

1 2 respuestas
Brago

#40769 Si el fichaje de Adeyemi este año tiene 0 sentido para el Madrid, eso ya lo he dicho antes. Otra cosa es que el jugador sea uno de los proyectos de ED más top que hay.

En la posición de ED no se va a fichar nada a corto plazo, eso parece bastante claro

xArtiic

A mi Havertz me gusta, pero no cómo 9 principal de la plantilla, puede jugar por la derecha y de media punta también, es muy versátil.

No quiero otro delantero "que se asocie y juegue para el equipo", con Vinicius que es nuestro mejor jugador y al que hay que potenciar yo creo que el tipo de delantero rematador va mejor, que fije los centrales y los obligue a estar pendientes de una amenaza en el área constante, además de obviamente rematar todo lo que genera Vinicius desde la banda.

1 respuesta
g0yu

Tema Benzema

Más allá de que me de rabia que no se vayan ni con agua caliente, lo cierto es que su continuidad 1 año más es la mejor opción a nivel estratégico.

Evidentemente Benzema está acabado, al menos para más de 30 partidos, y la posición de 9 queda muy floja con un Benzema + Joselu, pero lo cierto es que no hay nadie en el mercado por quien tirarse de cabeza, y en 2024 se abre la opción Mbappé (no soy muy optimista, pero esa ventana está abierta). Además viene Endrick, que obviamente no estará para ser titular, pero seguro que suma. Dejarse un dineral ahora en un Kane o Lautaro sería comprometer los siguientes años, condicionando operaciones que realmente sí se quieren intentar acometer.

Ya contando con la continuidad de Benzema, yo ahora sí me tiraría de cabeza a por Havertz. Parece una opción viable y hace falta un 4º atacante de nivel. Sin embargo, creo que los únicos que van a llegar en el frente de ataque van a ser Brahim y Joselu.

Veremos.

1 2 respuestas
Brago

#40773 Yo supongo que lo que ven en Havertz es alguien que aportaría juego aéreo, intercambiaria posición constantemente con Rodrygo dentro de los partidos y que generaría peligro y juego por la derecha. Eso sí, tiene menos gol que Asensio xdd

1
tripcorE

#40774 El plan es perfecto solo si viene Mbappé la verdad, pero el tema de Mbappé ya es que nos cansa a todos. Si no viene Mbappé y Benzema se va el año que viene pues vamos a estar en el mismo punto que ahora, solo que ya no estará Kane disponible y habría que rezar porque Osimhen la vuelva a romper.

Yo a Endrick lo veo aún como que va a nacesitar unos 3/4 años para que la rompa

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40771 Havertz tiene mucho talento y nivel para ser titular en un Madrid que necesitase un MP, pero teniendo en cuenta que no es el caso, lo mejor que se puede decir es que es un tio joven, con calidad, con margen de mejora y que a lo mejor te sale bien de precio.

2 1 respuesta
Massalfa

#40774

Dejarse un dineral ahora en un Kane o Lautaro sería comprometer los siguientes años, condicionando operaciones que realmente sí se quieren intentar acometer.

Puedes fichar ahora a Kane, que aunque te pidan 100 millones son solo 20 millones más de lo se pagó por Tchoumeni, que es suplente y no es ningún drama.
Y si se pone a tiro Mbappe el año que viene no van a dejarlo ir por pagar ahora por Kane, que es el que debería fichar el Madrid en mi opinión.

1 respuesta
radius

Havertz no es mal fichaje independientemente de que se vaya benzema o no, te puede jugar en cualquier sitio del ataque y de media punta

1
seikooc

#40778 Sigo pensando que Kane es el salto ideal para ustedes para Endrick, el Madrid en el momento que ficha a Endrick pasa ya de un joven ST

g0yu

#40776 A mi lo de Mbappé me cuesta mucho de ver, aunque está claro que al menos quieren intentarlo. Quizás Kane continúa y el año que viene queda libre, o quizás en 2024 aparecen otras oportunidades de mercado interesantes. Ahora estoy muy IN en lo de Havertz, la verdad. No hay ningún extremo ni ningún 9 que me termine de encajar.

PaPa

#40777 Enserio acabas de decir que harvertz tiene sitio en la titularidad del RM? Pero que ha hecho este tío.

1 respuesta
salkO

Havertz es el tipico fichaje que va bien cuando tienes un equipo titular solvente y vas buscando fondo de armario para doblar posiciones. Cuando tienes partes del equipo que no tienen ni siquiera un titular competitivo, es tirar el dinero a la basura y mas aun cuando sacarlo de la Premier no va a ser barato en absoluto.

1
ruben132

#40768 +1. Si añadimos a Benzema/Joselu/Havertz desde luego mejora a Benzema/Mariano del año pasado. Si en vez del alemán es Kane, pues ya es el mejor salto de calidad que se puede aspirar en este mercado.

1 respuesta
seikooc

#40784 Y creo además que con Kane Rodrygo podría jugar de enganche e hincharse

3njoy

Con Ancelotti en el banquillo ya puede venir Mbappe , halland y bellingham que van a jugar Kroos,valverde,modric vini,benzema,rodrigo siempre que estén operativos.

Freyre

#40771 Porque es el mejor delantero del mundo

1
Loki_Cat12

Haverzt 10 G/A
Borja Mayoral 11 G/A
Luis Suárez Jr 13 G/A
Braithwaite 12 G/A
Taty Castellanos 15 G/A
Cyle Larin 12 G/A

NiBeLHe1M

#40782 Havertz es muy bueno y tiene nivel para ser titular en un equipo grande. El problema es que no es DC y su posicion ideal no existe en el sistema actual del Madrid.

1 respuesta
radius

Cherki 10 G/A

8
Doromil

Yo no entiendo porque los nico Williams de fuera aquí los piden como si fueran mbappe.

benjaZUx

rayan cherki más cerca que nunca del Real Madrid.

-Orb-

Pero si Havertz es una escopetilla por favor xddd

Hay que tirarle todos los billetes en la puta cara al judío.

HR1772

Yo confío en que Benzema ha aceptado Arabia pero va a decir que se queda para que Kane no cueste +150M para que vean al equipo con la necesidad y quizás hasta incluso para hacer que los árabes le den unos milloncitos al RM y ayudar en su sustituto.

2
MRajoy

Havertz 24 años.
Cherki 19 años.
Queréis fichar jugadores que en su respectivo prime no llegan a 10 goles y los comparáis con promesas.
Con havertz y el actual fardo firmo clasificarnos para la champions.

ZaGo

Ya sufrimos suficiente en ataque fallando ocasiones claras, para traer encima Havertz. Solo falta Palermo para tirar los penaltis.

PaPa

#40789 Si tú lo dices, para mí es un tío que es un random más de una infinita lista.

_-Dereuda-_

benjaZUx

por qué etiquetan a chumení? vaya cm's

1 1 respuesta
Massalfa

#40799 Se han equivocado de negro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa