Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Doromil

#40848 por eso todo el mundo decia que les faltaba un 9, intentaron a kane y luego ficharon al bicho.

El 9 referencia no es un capricho en un equipo top, más si ya tienes gente como rodry o vini.

g0yu

#40860 jajajajajajajaja

Doromil

#40852 se viene estafa prosiquito 2.0

1 respuesta
ZaGo

🥹

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40864 Vinicius + Rodrygo + Kvara

Hagase

B

Dejad de postear esas cuentas de mierda por dios, esa misma cuenta ayer decía que Benzema iba a anunciar en rueda de prensa que se iba. Tienen la misma información que la gente del foro.

MRajoy

Algo interesante, como es georgiano no lo ficharemos.
En 1 año hizo mas que Havertz en 3 años con el Chelsea.

GrimMcSlam

Juega en la posición de Vini.

#40863 el año pasado jugaban igual de bien que este y no tenían "nueve" (mentira, si lo tenían).

El FCB de Guardiola qué 9 tenía?

1 respuesta
salkO

Si se pasa a la derecha que se venga

Kenseo

Contrato hasta 2027, imposible.

Doromil

#40868 el barsa de guardiola para mi era mejor con etto.

Y el city ha ido a fichar estos años al 9 referencia porque como cualquiera sabe, es necesario para ser el mejor.

No quiere decir que si no lo tienes seas el Jaén, pero lo vas a fichar porque es importante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40871 Etoo en el FCB acabo jugando de extremo.

El City ha fichado a Haaland porque es un jugador top pero decir que es estrictamente necesario jugar con un 9 al uso (bueno, vuestro concepto de lo que es un 9) para tener éxito es falso.

2 respuestas
Doromil

#40872 el city fue a por kane antes de fichar a haaland, porque sabían que necesitaban un 9.

Y que yo pueda ganarle una carrera a mi primo con vaqueros no hace que no sea mejor llevar pantalón deportivo.

A ver si así lo pillas.

1 respuesta
Kenseo

#40872 Para tener éxito no, porque se ha ganado con Karim. Para tener alternativas, más opciones y para según qué equipos y situaciones de partido, pues sí. La imagen de Vini yéndose de 3,llegar al fondo, centrar y que el balón sobrevuele el área sin nadie que lo remate o sin nadie que vaya al primer palo, se ha visto varias veces por partido.

Hablamos de tener perfiles distintos, pero cuando se trata del delantero cuesta mucho aceptar o admitir su necesidad. No lo entiendo.

Reupsito

Esta noche me he despertado 3 o 4 veces del ruido de las rodillas de Bellinglass crujiendo.

4
NiBeLHe1M

Un DC goleador siempre es un plus. Aunque obviamente si eres el Barsa de Guardiola y estas en un equipo donde tienes el 80% de la posesion y a Messi metiendo 50 goles por temporada, la necesidad del 9 es mas relativa.

PaPa

Venga ahora lo de delantero para fijar centrales, al menos desmarques en centros, que Benzema no hace ni eso, ha estorbado a Vinicius en su banda la de dios, que se acabe ya este meme de que los demás no son delanteros, que pasa que Suárez en su día no era delantero? Lewandoski tampoco? Haaland tampoco? Me meo tu.

GrimMcSlam

Cuando se vaya Karim y traigan un delantero sin movilidad, veremos si os gusta tanto.

5 respuestas
NiBeLHe1M

#40878 Es un debate interesante ese. Benzema en su prime mejoraba todas las jugadas y obviamente era un plus, pero extremos tipo Vinicius y Rodrygo diria que a nivel general se benefician mas de tener al tipico 9 de area.

1 respuesta
PaPa

#40878 Que pase rápido, gracias.

En las contras este año, cuando llegaba vini, Benzema iba en tacataca.

B

#40878 Esta gente nunca estará contenta con nada. Llaman fardo al mejor delantero de la historia del club, figúrate.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40879 yo creo que al revés, son jugadores rápidos y regateadores, con gol. No son centradores natos.

Si Vini llega al área y no hay delantero es porque la táctica de Ancelotti es muy conservadora y nuestros interiores no llegan cuando Karim sale a generar.

Yo siempre hablo del 440002, sólo tenéis que fijaros lo poco que Modric, Valverde o Kroos llegan al área y compararlos con otros interiores de cualquier otro equipo.

2 respuestas
Kenseo

#40878 me gusta lo que planteas. Pienso que con jugadores como Vini, Rodrygo y si trajeran un ED (Kubo mismamente) suplirían esa falta de movilidad. Teniendo en cuenta qué jugadores poseemos, un delantero más tradicional creo que nos beneficia más actualmente.

Loki_Cat12

#40878 Pero acaso existen delanteros con la movilidad de Benzema que te hagan 30 goles por temporada?

NiBeLHe1M

#40882 Aunque no sea un centrador nato, Vinicius se hincha a asistencias y aprovecha mejor el espacio si tiene una referencia arriba. Igualmente Rodrygo es un jugador mucho mas peligroso cuando puede rondar el area detras de un DC (de hecho, es su posicion ideal).
Los DC con mas movilidad muchas veces caen a banda y entorpecen a ese tipo de extremo. Otra cosa es que tengas a Benzema en su prime que te daba lo mejor de un delantero con movilidad y lo mejor de un 9 tradicional.

MRajoy

Pero si Benzema este año se movía menos que Echenique, y cuando salía del area daba pena verlo.
Yo no se si veis el futbol con los ojos o solo os fiais del Ramon de mon de turno.

Aldarion_21

#40873 Kane es un jugador similar a Karim, 9 pero con movilidad. Como el 99% de delanteros ya

Aldarion_21

#40882 Poco no, no llegan nunca, por eso Belligham me da mucho hype, creo que tiene eso que nos hace falta a parte de muchísimo talento.

GrimMcSlam

Kane técnicamente es inferior a Benzema, pero tienen muy buena visión de juego y más gol.

Pero vamos, en partidos donde nos pongan el autobús (que son los partidos que más nos cuestan), Kane no va a ser una solución diferencial.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa