Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#41544 #41545 Si hay opciones sin dudarlo, Flopper prefiere dejarse 200M en Mbappe que 90 en Kane y yo le entendería perfectamente.

RVA

Y a Nacho porque no le renuevan???

2 respuestas
sergio67
1
B

#41533 Mbappe no va a llegar hasta 2025 ,a Haaland va a ser difícil que lo saquéis de City en los próximos años .

Si el Madrid no ficha a nadie este año de delantero el año que viene tampoco va a fichar por qué llega Endrick

2 respuestas
Aldarion_21

#41546 Cuanto te crees que te vas a tener que dejar para firmar a tanto futbolista para un equipo como el Madrid, la inversión de este verano va a ser altisima y eso que vas a suplir algunos con Brahim, Joselu...pero si quieres seguir ganando ya me diras.

1 respuesta
Perurena

#41552 Porque Nacho no quiere renovar o por lo menos lo no tiene claro.

1
Brago
2 respuestas
Loki_Cat12

A Mbappe este verano no lo van ni a intentar, al PSG se les van Neymar y Messi no creo que dejen facil la salida de Mbappe tambien.

Si fuera objetivo del Madid supongo que les renta mas Lukaku cedido que Kane fichado.

Perurena

¿Cristiano gratis no puede ser una opción?

1 respuesta
Aldarion_21

#41552 Porque el no quiere.

#41554 El Madrid va a fichar delantero mayormente porque ahora mismo no tiene NI UNO.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41547 Pero que da igual, mira que yo no soy nazi de los números pero al igual que históricamente el 2 era el LD, el 3 el LI, etc. El 11 ha sido el extremo izquierdo.

Que Vinicius lleve el que prefiera, a mi me gusta para el más el 11 que el 1 y para Rodrygo el 7.

1 respuesta
ratedx

#41549 floren desde hace años tiene decidido que las leyendas se merecen decidir su futuro

B

#41557 Me parece perfecto esto si es verdad

GrimMcSlam

Yo no entendería que el RM diera 200M por Mbappé ahora mismo, sería una vergüenza y espero que Florentino no lo haga.

doJi

Madre mia, este verano Flopper va a quitar las telarañas del banco de mi madris

Aldarion_21

#41557 Traer a los dos seria una mejora sustancial, cuanto puede salir la gracia? 180?

Más los 100 de Bell, unos 300M en los 3?

1 respuesta
Meiven

Que hayan largado a Hazard así de esta manera es porque Mbappe puede venir

1 respuesta
sergio67

#41559 su tiempo en el madrid ya acabó, y despues de no tener prácticamente ni un gesto con el Madrid, menos todavia ..

1 respuesta
Aldarion_21
Loki_Cat12

Que por mi que se gasten 800 millones y que rabien los antis.

sincahonda

#41561 que no.

Por la derecha Michel , Figo, bale, Robben... Ninguno con el 7 cojones.

Históricamente el derecho no lleva el 11 en el Madrid. Y el 7 es un número SENTIMENTAL.

Raúl y luego CR7 lo han hecho demasiado icónico y actualmente está manchado por hazard. Vini es el adecuado

B

#41567 Que tiene que ver? Se ha largado al gofre belga porque tiene una ficha altísima y es un exjugador.

pankofanto

#41566 yo veo mas un 40 + 60 por har y kane

2 respuestas
Aldarion_21

#41573 Bueno por mi veo uno por 20 euros y el otro por 50, pero seamos sinceros, por 40M no firmas a nadie, menos a uno de esos dos.

-Orb-

Recordad que el año pasado salvo 2meny no se gastó en nada, se puede hacer una summeriana fuerte sin despeinarse.

Kane es obligatorio ahora, 90 kilos facil.

B

#41568 Hombre después de que Florentino le llamase subnormal que gesto quieres que tenga jajaj

Retourned

Cuánto tiempo vamos a ser viudas de Mbappe y Haaland en este foro? Pregunto

Aldarion_21

Me ha matado :(

3 3 respuestas
Sesekz

#41573 Os van a pedir mínimo 80m por cada uno... Incluso me quedo corto

SupermaN_CK

#41578 Grande Vini, demuestra que no fue nada rencoroso después de aquellas palabras de Benzema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa