Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sONFIL

#41603 @ratedx queria abrirlo el lunes

1
GrimMcSlam

Cómo vas a vender a Valverde por 50 cochinos millones???

Madre mía

2 respuestas
CaraLimon

#41612 30 y con un lazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#41608 Menos claro el mejor de todos? No me jodas jajajaja

1 respuesta
Perurena

#41612 Con la sanción que le viene encima y su rendimiento este año, 50 millones me parece hasta mucho.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el mercado si sacan dinero será por Mendy y Valverde, tampoco creo que acaben con un saldo negativo de -300 millones

B

#41614 Será el mejor de todos pero es el que menos necesitamos ahora mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#41609 Esta recién fichado ese ya nada.

ratedx

#41603 hoy a la noche lo voy abrir que ya esta hecho ese y el DORM de 2024

1 respuesta
Aldarion_21

#41617 Cuando se te vayan Modric y Kroos en un año del tirón y Belligham tenga 20 años jugando en el city me dirás si te hacía falta o no.

El Madrid firma por talento y pensando a diez años no para la siguiente jornada.

Por dios que llevamos años con Florentino eh

1 respuesta
Grise

#41619 Grande.

1 1 respuesta
ratedx

#41621 cortesia de chatgpt xd

B

#41620 Bueno pues entonces fichamos a Bellingham y tiramos con Joselu de titular porque el dinero no es infinito

1 respuesta
Zaide

Lo de Havertz espero que sea una broma de mal gusto.

Aldarion_21

#41623 Tu estas dando por hecho que no podemos firmar por 300M, yo doy por hecho lo contrario, la gestión economica del club ha sido top y desde dentro de 4 o 5 meses el estadio te aumenta muchisimo incluso el beneficio anual.

Florentino Perez al mando.

morel10

#41578 Alguien sabe quién es el representante de Karim? Pues eso lo dice todo de su paso por el RM. Más madridista que los ejpañoles.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#41613 #41615 vale 90 mínimo. Con los anti y haters ni me molesto.

2
Loki_Cat12

Cual de estos traeriais? Si Kane no baja de los 100 yo me la jugaba por Oshimen

6 respuestas
seikooc

Gran motivación tiene este, ojito como a floren no se le ocurra darle al psg 250M

B
1 respuesta
GR33N

#41630 Fuente: el peluquero de Zidane.

Por cierto, al georgiano de nombre impronunciable no interesa ficharlo? Havertz va a ser otro Jasar. Y Kane no vale lo que piden por él, IMO.

2
sONFIL
7
Aldarion_21

#41628 Me quiero pegar un tiro

1 1 respuesta
ratedx

#41626 Karim Djaziri

B

#41560 Rodrygo puede jugar de 9 , ¿Ya no confiamos en Álvaro Rodríguez de suplente, que ha pasado?

1 respuesta
Retourned

#41628 Kane, Oshimen, Julian y por último Gabriel Jesus. Lo demás pasando.

Loki_Cat12

#41633 Ese es el mercado que hay de DC, he quitado a Mbappe y Haaland para no hacer mas daño.

kreigon

Valverde el año pasado fue imprescindible, sin él no se entendería la Champions, daba músculo en el centro, alguna cabalgada por banda y te duraba los 90 minutos con más físico que cualquiera. La primera mitad de temporada igual, era un jugadorazo. Desde que llegó siempre ha jugado bien excepto desde que ha vuelto del mundial y alguno lo quiere vender por 30 millones. Con monstruos en el centro del campo no tiene sitio de titular, pero es un jugador muy top como recambio. Si el año que viene sigue como estos últimos meses, está claro que es venta por esos 30 o 50 millones, pero ahora ni de guasa. Todos sabíamos que el mundial iba a hacer mucho daño a algunos jugadores, Valverde ha sido el caso, pero yo lo sigo bancando muy tranquilamente.

1
B

#41605 Y quién te dice que al final no renovará un año más , si ya os la lío una vez ,dejar de hacer caso a la prensa que todos están deseando que fiche por el Madrid .

1 respuesta
Aldarion_21

#41635 Yo nunca confie en Alvaro, no me parece que tenga nivel Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa