Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

btoman

El Madrid necesita a Kane, necesitamos un 9 puro.

Eso o viene Mbappe, no hay más.

1
CrS-

#41790 Coincido. Havertz tiene que jugar o de mediapunta o tirado un poco en banda derecha y que haga diagonales. Teniendo en cuenta que para la mediapunta tenemos a Rodrygo, esta claro cual va a ser su puesto.

A mi en un 4231, Vini, Rodry y Havertz me parece una maravilla.

3
wajaromau

#41740 hostia carcajal, es de los que mas ganas tengo ya qur se vayan valiente exjugador

K3k3

Pues que quereis que os diga pero se quedan unas alineaciones bastante buenas con los nombres que se están dando y que nos dan muchas posibles variables. Aquí un par de ellas


1 respuesta
NiBeLHe1M

#41789 Si hablamos de nivel futbolistico, precisamente el momento y rendimiento de Kane es muy muy parecido al de Ruud cuando lo fichamos. La diferencia es que por Kane tienes que soltar mucho mas dinero.

Aldarion_21

Kane es lo más parecido a Karim anque no le llegue a la suela de las botas al mejor Karim. Jugador movil, que te puede mejorar los dos extremos y tiene gol.

1 respuesta
wajaromau

Lo mejor es vendrr a rodrigo por sus buenos millones unos 150 te sacas fijos y te fichas al harvets mas un LD y ya tienes bien cubierta esa parcela que es la que flojea.

Total rodrigo lo mismo te hace un partido bueno que desaparece 5 y se nota qur no esta comodo en la derecha.

1 respuesta
wajaromau

#41796 karim ha tenido un año bueno en toda su carrera y jugando con los mejores jugadores del mundo, habria que ver a benzecat en el totemham la mierda que se hubiera comido, vamos es que ni hubiera durado lo que ha durado en el Rmadrid con la cantidad de temporadas de mierda que se ha marcado.

2 respuestas
Retourned

#41794 He visto a Modric, me he puesto nervioso y te he reportado.

1 respuesta
Aldarion_21

#41798 Haters no me mencionéis si no tenéis ni idea de quien es Karim Benzema.

1 respuesta
btoman

Kane sin ser un jugón como Karim no es nada cojo, es un tío que tiene el cartel de 9 pero yo lo he visto asociarse muy bien y caer a bandas con mucha inteligencia. No es para nada un tronco.

De hecho los partidos que le he visto con Inglaterra el tío era un delantero total. Yo creo que viendo que lo que hay el Madrid debe ficharlo si o si, si no vamos a volver a ir cojos de nuevo en la delantera.

Kane-Joselu como nueves con gente como Vini, Rodrygo, Havertz, Brahim etc, creo que nos dan muchas variables.

PaPi

#41797 #41798 #41799

2 1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Retourned

#41802 Modric jugador para minuto 80 el año que viene espero. Parece que algunos el día del City estabais en otro sitio

1 respuesta
Kenseo

¿Vender a Rodrygo? Os ha poseído el espíritu de Lium o de uno de esos. Si no, no me lo explico.

1
NiBeLHe1M

Yo no le veo mucho parecido a Kane con Benzema. Si que puede moverse, recibir, descargar el balon y efectivamente no es el tronco que puede aparentar, pero la calidad de Benzema para combinar y ver el futbol es una dimension diferente, es muy superior a cualquier DC que se nos pueda ocurrir.

La buena noticia es que el Madrid lo que necesita principalmente es un DC goleador y en ese sentido Kane te va a cumplir igual o mejor que Benzema.

Brago

#41803 Luego probamos a poner a Modric de 9 a ver si obtenemos un resultado muy diferente a ese

1 respuesta
wajaromau

#41800 si lo sabemos, un tio que era el gato, la sombra de higuan, la sombra de cr, su propia sombra, una temporada buena y otra de vacaciones.

PaPi

#41804 Modric está para partidos grandes, lo que no puedes hacer es meterle 3100 minutos el año que el mundial se juega en navidad.

Loki_Cat12

#41807 Lo van a fichar para la delantera no pongas ya la tirita de no es un 9 por que entonces para que se ficha?

1 respuesta
Brago

#41810 Si lo fichan es mas para usarlo en la derecha o en una posición mas atrasada. Ya han dicho que si lo fichan no es para usarlo de delantero centro xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#41811 Es un parche en la derecha y posiblemente el 6 centrocampista.

0 sentido tiene ficharlo si es igual quw Rodrygo pero peor.

1 respuesta
Brago

#41812 Havertz se mueve por la derecha y es su banda natural, Rodrygo no

2 respuestas
PaPa

#41813 Por favor otro media punta en la derecha noooo!!! Xddddddddd

Esto va de pajiplantillas no?

Vinicius - Mbappe -???
Bellimghan
Camavinga - Tchouameni
Davies - Rudiger - Militao - ???

Si traen a harvertz para la derecha, después de deshacerse de Asensio, Benzema y hazard es para pegarnos una paliza.

Aldarion_21

De verdad Floren, perdónalos. Tras una década donde has cambiado un equipo de leyendas y sigues compitiendo hay gente que aun duda.

pankofanto

que fichen lo que quiera, y si venden a alguno del equipo que sea mendy o fede como máximo.

laZAr0

Havertz tiene pinta de que va a ser el típico fichaje del que nadie espera nada y que al llegar aquí se la saca. El jugador es un poco "flojo", por decir algo (al estilo de Ausencio) y habrá que ver cómo se desenvuelve en una liga de Alejos y Maffeos con beneplácito arbitral, pero tiene mucha calidad. Si cae de pie puede dar muy buen rendimiento.

El problema, se pisa con Rodrygo y Bellingham, y si pones a Camavinga en su sitio, que es donde debe de estar, te sobra uno de los dos en el 11 de los que no pueden estar en el banquillo, y eso sacando de la ecuación a Kroos y Modric.

Eikasia

A mí Havertz me "gusta". Lo pongo entre comillas porque creo que es el típico jugador que necesita un entorno favorable para brillar y pechofrío en los malos momentos. Lo bueno es que a lo mejor esa parte negativa que tiene la puede corregir en un ecosistema como es el del Madrid.

Kenseo

Pregunto, ¿tantear a Kvaradona para jugar por la derecha? Sé que juega principalmente por la izquierda, pero la otra banda no le es extraña y maneja ambas piernas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41813 Pues más razón para confiar en Rodrygo que meterse en el fichaje ruinoso de Havertz.

60 millones por un downgrade clarisimo de Rodrygo que encima no sirve de 9 ni de extremo derecho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa