Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

el_figura

#4734 Justo venía a poner eso, me ha parecido lamentable el partido de Alaba, pero es que de central ultimamentte tampoco me inspira gran confianza, va mucho al choque y pierde bastantes duelos. A Rudiger lo he notado excesivamente lento también.

Aldarion_21

Yo solo diré, que todos nos gusta poquito lo de Asensio, pero renunciar a que juegue es renunciar a 10-15 goles desde el banquillo y eso es pegarse un tiro en el pie.

2 respuestas
-Orb-

#4740
Gracias a ello se están destapando Valverde y Rodrygo bastante este año.

Está siendo positivo...

2
ElGranMou

Partido espeso parecía que se estaban reservando, pero bueno, ganamos que es lo importante.

TrumpWon

#4742 Siempre marca con el partido decidido. Y hoy era 1-0 min 89 pero siempre engorda estadísticas con 3er gol y demás.

necesitamos un extremo de verdad y no nos podemos permitir tener un tío así chupando del bote. Que se pire en invierno y hay que fichar un extremo joven

1 1 respuesta
Zero_G

El partido de Rudiger es de las peores actuaciones defensivas que recuerdo

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4746 Pues ha sacado dos bien buenas que yo daba por perdidas xD

1
RuLi_pucela

#4742 Te has emocionado viendolo marcar y casi pidiendo perdón eh... mira que eres pijamero.

1 respuesta
PuNTo

El hilo del Barcelona ahora mismo es oro. Insinuando que hay dopaje de por medio. Otros se consuelan creyendo que el espéctaculo es su fútbol aunque pierdan xD

6 1 respuesta
ElGranMou
#4746Zero_G:

peores actuaciones defensivas

A mí no me ha parecido tan mal, a lo mejor vi otro partido, lo he visto normal.

2
Aldarion_21

#4748 Nah pienso en el bien del club y espero que Ancelotti también, mientras nos de trabajo y algún gol sería estupido para el equipo no usarlo de vez en cuando.

1 respuesta
kreigon

La verdad que este año en las primeras partes están saliendo algo empanados, pero en la segunda es totalmente al contrario. Puto Pintus como los tiene.

Valverde es un jugadorazo, pero a este tipo de jugadores se les suele infravalorar desde algunos ámbitos porque no tiene un 90 en el FIFA. Mejor para nosotros , pero no me extrañaría que le lluevan ofertones en cada ventana de fichajes, cualquier club top lo va a querer.

1
RuLi_pucela

#4751 Como te han comentado ya, gracias a que no tenga minutos Ausensio hemos ganado en más minutos y oportunidades a otros, como Valverde o Rodrigo, que precisamente no los están desaprovechando.

2 1 respuesta
Nirfel

#4745 Cierto. Ha tenido el 1-0, se ha puesto nervioso y la ha mandado al cielo.

Asensio no vale más que para adornar marcadores.

xArtiic

Al final siempre tienen que buscar una escusa u otra, pero siempre externa, es lo que tiene estar a la sombra del Madrid toda su historia, pobres Globetrotters

WiLoW

Otro checkpoint de ausensio entre este y hazard 10 millones sacamos

ElGranMou
#4749PuNTo:

Insinuando que hay dopaje de por medio

Lo acabo de leer, es buscar ya cualquier milonga para no ver que ellos son un equipo sin alma jajajaja suerte que tuvieron a Messi si no ahora mismo serian un Milán.

1
Ibrahimovic9

Hoy era el partido para Kross y no para Camavinga

Con Alaba en el lateral perdemos mucha salida de balón y además no sé compenetra muy bien con Vini.

Rodry de espaldas al área no sabe jugar, tampoco es su culpa.

Tchouameni es Dios, Valverde sigue enchufandolas y Vini otra asistencia.

Todo victorias esta temporada, a ver si ganamos al Atlético y vamos tranquilos al parón de selecciones.

4 respuestas
ratedx

#4758 y contando la temporada anterior, 12 partidos sin perder

TrumpWon

#4758 A Kroos se le ha dado descanso, además que los jóvenes tienen que ir empezando a tirar del carro.

Aldarion_21

#4753 Nadie ha dicho que tiene que jugar más, he dicho que cuando toque hay que ponerlo, como por ejemplo hoy que no tenemos otra cosa en el banquillo.

Doromil

Por cierto el día que falte vini chungo.

ElGranMou
17
TuR0K_Vva

#4758 a mi el partido de 2meni me ha precido bastante malo y pondría a Ceballos por delante de Camavinga ahora mismo

El partido ha sido infame aunque al final hemos mejorado algo y nos ha bastado para los 3 puntos

Lo del césped una absoluta vergüenza

1
Nfst

#4758 8 años aquí y aun les seguís llamando Kross.

Reported

2 respuestas
SupermaN_CK

#4765 Reportado por suplantador.

8
ZaGo

#4765 De hecho cuando se retire "Kross" será el momento de fichar a "Haland" está todo pensado.

1 1 respuesta
Rojosier

El no fichaje de la rata parisina es positivo desde el momento en que si se hubiese hecho, la bestia de Tchouameni no estaría aquí. Imbatibles un día más, no sé dónde está el techo de la competitividad del Real Madrid.

PaPa

#4724 Me recuerda a cuando Van nistelrooy celebró un gol con el Manchester levantando los brazos en la cara de uno.

El equipo a estado mal en líneas generales, pero con el primer gol se ha venido arriba.

1 respuesta
Gantorys

#4769 Creo que te refieres a la de Van Nistelrooy vs Andorra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa