Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#5109 Gracias compañero.

#5110 macho eso es más provocación en su día que lo de vini, venga hombre, y nadie hablo de su celebración antes del partido para calentar a los sin neuronas.

1 respuesta
Juanlu1992

El fútbol siempre ha sido política, a quien no le guste que mire al cielo.

El domingo se enfrenta como local el racismo y la violencia contra el multiculturalismo y la modernidad. Quien apoye lo primero vivirá señalado.

2 respuestas
The_elovator

#5131 si si, si lo que vengo a decir, qeu para mi eso es la salsa del futbol que no es algo malo aunque te joda

1 respuesta
PaPa

#5133 Lo que no es la salsa es que 4 lelos empiecen a calentar el percal antes del partido, eso no es lo normal.

Es más en aquella ocasión fueron bastantes respetuosos con el Messi, que también solto algún pelotazo a la grada cuando no le gustaba la fiesta, de momento vini no ha tenido alguna falta como esa en ningún campo.

El problema es que en otros estadios que tiene ha energúmenos y se permite todo, no pasen cosas más graves por estas cosas.

#5132 No, solo alguien que no le guste esto, va a soltar que todo es política, cuando no se debe mezclar nunca esto, eso se lo dejamos a otros.

vappatixihm

El nivel de victimismo por el tema Vinicius es increíble, hacéis una bola de nieve de la nada. Y también va por los que se quejan de que baila.

Una buen ejemplo es la reacción de Alves

cuando le tiraron el plátano y encima es mil veces más efectivo

Ponerse a lloriquear porque me han dicho que me vaya a mi país o porque X jugador se pone a bailar es de un flanderismo que da asco.

2 1 respuesta
personaje

El tema de Vinicius es lo más lamentable y artificial de los últimos 10 años y me quedo corto.

Se ha creado una montaña de la nada, parece mentira las rajadas q aquí se metían contra Neymar por hacer lo mismo.

4
Juanlu1992

Cómo aflora el racismo en los usuarios de mediavida.

Estáis blanqueando a alguien que llama mono a Vinicius, por explicar las cosas. La moderación mirando hacia otro lado, un laudrup

1
B

#5135 Ponerte a bailar no está mal, lo hacen muchos en el partido.

Decirle a alguien mono y que se largue a bailar samba a su país no es normal.

Por mucho que trateis no cuela que metais ambas cosas en el mismo saco. Bueno, igual para los racistas sí.

1 1 respuesta
alepe

#5138 me dices que no conoces la expresión "hacer el mono?"

Me pinchas y no sangro xddddd

2 respuestas
dkdvd

#5102 habría lío seguro... O mejor ignorar lo que conviene?

1 comentario moderado
Bexk

Puede usar multitud de expresiones diferentes y usa la de mono de casualidad. Previo mensaje de que se vaya a su país.

Muy sano todo.

3
B

#5139 Junto a decirle a alguien que vaya a bailar samba a su país no la he escuchado.

No es muy normal decirle a extranjeros que no han hecho nada malo en tv abierta que se larguen a su país. Bueno, igual y en algún evento de cierto partido sí, pero no en general.

1 respuesta
thatsnono

Tocas a un racista y aparecen los otros para defenderle xddd

1
1 comentario moderado
alepe

#5143 le recrimina que baile, considera que es irrespetuoso, y por ello le dice que se vaya a bailar samba al sambodromo de Brasil.

País de donde proviene la samba y del que es Vinicius.

Deducir de ahí racismo es ser muy mal pensado.

Pero vaya, que no quieres entenderlo.

1 respuesta
Doromil

Racista racisteando

RayF

Entre el que entra a un discord ajeno de extranjis y es tan listo de ponerse su nombre y el otro que tiene que ir manipulando comentarios de otros foreros porque tiene una obsesión enfermiza... menudo duo de personitas sanas de internet que veo por aquí.

Solo falta el bueno de Enrique.

23
Whose

Me aburre y mucho este asunto... A ver si en un par de días se cansa la prensa del tema y zanjamos ya.

B

#5146 En España también hay sambódromos.

Si quieres que no baile samba en el partido no hace falta mandarlo de regreso a su país.

1 respuesta
alepe

#5150 lo manda a bailar samba a su país, lugar de donde proviene la samba, donde la gente es conocida por bailar y de donde proviene Vinicius.

De verdad que solo una mente retorcida puede ver racismo ahí.

O interesada, como aquellos que ven racismo en todas partes para sacar tajada.

2 respuestas
sincahonda

#5151 si de verdad no entiendes lo xenófobo que resulta leerte lo mejor es que lo dejes aquí.

3 1 respuesta
alepe

#5152 espero que al menos saques tajada.

1 respuesta
sincahonda

#5153 Yo? No.

Pero si eres incapaz de ver que mandar a alguien a su país no es xenófobo, tienes un problema.

1 respuesta
iMcOma

El maestro de la manipulación intentando enredar a ver si pican.

alepe

#5154 lo es.

Otra cosa es que le diga que si quiere bailar se vaya a bailar samba al país donde se baila samba y del que es Vinicius.

1 respuesta
ElGranMou

Yo no sé por qué le dais bola, si él siempre tiene que ganar.

btoman

Y luego están llorando en el TOFCB porque la gente de aquí va a comentar allí xddddd

3
SupermaN_CK

"Si quieres bailar samba te vas al sambódromo de Brasil. Aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono"

Y todo esto con la vena en el cuello y con el hate en la cara. A mi no me suena absolutamente nada racista, Alepe me ha convencido y tiene razón.

2 respuestas
pankofanto

#5159 ese día iba desnudo, estaba súper caliente, se pasó tirando pullas y una de ellas fue lo de vete a Brasil y mono. Es racista? Nah, pero si una falta de respeto. La campañita de mierda del chiringuito por sacar algo de dinero del Madrid no tiene límites

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa