Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

OviedoSergio

Cantando vinicius muere, le hacen una entrada a Valverde de mínimo amarilla y la gente gritando mátalo y pisalo.

De locos, si fuese aficionado de este equipo, me sentiría avergonzado, la gente que de verdad es del Atlético no se merece este entrenador ( por mucho que hiciese ) ni estos jugadores ni compartir afición con tantos anormales.

2
chuckpwnsall

#5275 No lo podemos entender.

T
NSFW

Por si falla el otro

3 1 respuesta
alalaz_XV

#5283 No lo tendrás en 720 que mi ordenador va muy justito

1 respuesta
T

#5284 https://www.platinsport.com/
De ahí los saco, una vez dentro son los de movistar

1 respuesta
SLiM

Primer bailecito, que la chupen que le vienen unos cuantos

sONFIL

Tchouameni barato

1
kreigon

Que golazo del niño

Kenseo

El pase es maravilloso

alalaz_XV

#5285 Héroe

Xoid

Que bien Fede rompiendo líneas, pedazo de asistencia de 2mino y gran definición de Rodrygol.

quickkk

12
for1z

Como vamos a notar cuando se retiren Kroos y Modric. La llevan paseando el Wanda

1
Kenseo

Hachazo a la rodilla y amarilla. Puto asco el equipo de carniceros

OviedoSergio

Por cada tres entradas que hacen a romper a un jugador del Madrid, les sacan una amarilla.

Nuestros jugadores roban limpia la pelota, amarilla a la primera.

Bastante descarado, jugamos 11 vs 12

Loki_Cat12

Gol de Khedira

Kenseo

La mitad de ese gol es de Modric, qué pared.

2 respuestas
oFF-sIDE

#5297 Y el movimiento de Vinicius. LO han hecho todos de PM.

oFF-sIDE

Doble post

Mikess

Vomitivo en movistar los comentaristas diciendo que es desleal fingir que te dan un codazo cuando se ve que le pasa el codo por la nuez el reinildo a vini.

En fin

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#5300 No le hace nah. No seamos llorones hombre. Le ha rozado y se ha tirado al suelo como si le hubiera disparado un francotirador xD

1
quickkk

No se nota ni nada de que pie cojean los comentaristas de Movistar+, bien callados que han estado con la roja perdonada a Reinildo

1 respuesta
Kenseo

#5300 El gesto de querer darle lo hace, pero le roza. Mal ahí Vini el simular, tiene que estar por encima de eso. ¿Desleal? Será el primer futbolista que lo hace xD, aunque más desleal me parece el entrar con la plancha a la rodilla de un compañero.

1
for1z

A seguir mamando!

btoman

Que el codo le roza vale, pero la simulación de Vini es patetica, me parece que le está pesando más lo externo que estar por el partido.

A ver si se centra.

1
SupermaN_CK

Vinicius ha simulado ahí aunque le ha soltado el codo. Lo de Reinildo con Rodrygo era una roja de libro, por cierto.

3
PuNTo

A ver si salta el Atleti al campo que ya va siendo hora de empezar el partido

Loki_Cat12

#5302 el mismo que dijo que la entrada de Valverde a Morata era innecesaria y dura.

KveR

A mi es lo único de vini que no me mola, a veces, exagera. Que no coja de ejemplo a Neymar que sabemos todos cómo acaba la historia.

OviedoSergio

Ojalá otros dos o tres en la segunda parte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa