Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#5655 Viendo tu historial reciente mente retorcida es negar el racismo del agente.

Czhincksx

#5649 ya salió de la cárcel?

1 respuesta
InventaLukit
#5639alepe:

es directamente cosa del Wanda que todos sabemos que pie cojea y que son lacra pura

Te lo arreglo

B

#5672 Sí, ya está fuera

Ibrahimovic9

El superagente ese lo que dijo no fue racista, pero las palabras fueron interpretadas (y seguramente también escogidas) para generar lo que se ha generado, por conveniencia de no se muy bien que parte, pero siempre coincide antes de un derbi madrileño.

Quedaron Pedrerol, Florentino y hasta Pelé para crear la campaña y así poder ganar 0-2 en el Civitas.

En que influyó la campaña en el derbi más allá que el árbitro se cagó de sacar una roja a Reinildo?

1 respuesta
LiuM

#5675 Yo no sé quién lo genera, pero siempre coincide en un derbi. Imagino que será la prensa que no sabe a donde apuntar y tira de amarillismo

Lexor

#5670 tú te crees que esto habría pasado con Casemiro, hulk, kaka o cualquier brasileño del estilo ?

Juanlu1992

Lo que la masa mediática de pedrerol está haciéndole a vinicius cala hasta aquí, antes era malo no sabía rematar, ahora es que provoca y se va del partido. Lo peor es que la gente que no tiene criterio alguno porque sólo tragan la información que sale de esos sitios vienen aquí a repetir como loros lo que dicen desde programas como el chiringuito.

Vinicius el nuevo Pablo Iglesias, afortunadamente aquí el aparato judicial no tiene nada que hacer, aunque tiempo al tiempo.

2
_jBj_

Me imagino a Ansu Fati bailando sardanas después de meter gol y a Guti diciendo que se vaya a Cataluña a bailarlas, que es una falta de respeto. Y si añade después lo de que deje de hacer el mono ya 10/10. Lo que íbamos a tener que leer de esta peña que hoy se hacen los locos XD.

1
sONFIL
4 1 respuesta
ElGranMou

#5640 Creo que es verdad dado que es muy escandalosa la campaña, pero el tío no pone ninguna prueba.

1 respuesta
salkO

#5681 Tal cual. Es perfectamente creible visto como lo han tratado en el chiringuito, pero para lo grave que es la acusación estaría bien venir con algo más que un "trust me bro"

1 respuesta
ElGranMou

#5682 Pues tiene pinta que le dio las pruebas a ESPN y lo está confirmando también, no sé si es humareda pero bueno…

1 respuesta
ratedx

#5683 ESPNLatam? por que de esos me fio menos xd

Ibrahimovic9

Ojalá sea verdad para ver la gimnasia que harían algunos.

PaPa

Se viene la llorera para que no tengan sanción, incluso tienen los huevos de llamarla campaña artificial... , ni cuando les pillan tienen los huevos de reconocerlo, mucho liririli pero cuando ven el peligro se ponen la tirita por si las moscas.

Quieres limpiar tu campo? Empieza por los radicales, pero como no lo van na hacer luego llegan estas cosas por si les sancionan, ni para eso tienen cojones.

2 3 respuestas
kreigon

#5686 Sólo han tardado 2 días en escribir un comunicado de condena XD

2
Aldarion_21

#5680 Que ponia?

1 respuesta
Juanlu1992
4
sONFIL

#5688

Era este video

4 1 respuesta
Loki_Cat12

No se si se ha puesto esta master class de pibedale.

13
GreatKingRat

#5686 realmente lamentable ese comunicado.
Condenamos el racismo, PEEEERO...
Vamos no me jodas xD

1
GrimMcSlam

Cómo me gusta Rodrygo, es la hostia.

5
Sinso

#5690 Igualito que las ediciones de estas mierdas que hacen en la nba xddd

SupermaN_CK

A ver si es verdad o no.

1 1 respuesta
PaPa

#5695 Parece bastante serio el tema no ?

radius

Hay que ir a por el chiringuito

2
Scavenger19

El programa madridista que dicen algunos clowns...

6 2 respuestas
Aldarion_21

A ver si Florentino deja de deberle favores a Ferreras and cia y deja de darles bola a esa gentuza.

1
ChaRliFuM

#5686 Puta miseria de club. Mientras otros equipos han perseguido, han expulsado y han hecho lo necesario para poner nombre y apellidos a esos energúmenos y banearlos de por vida... los impresentables estos sacan un comunicado genérico sin anunciar ni una sola expulsión ni una sola acción concreta, simplemente para limpiar su imagen mientras los mismos de siempre, que todos sabemos quienes son, campan a sus anchas en su estadio

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa