Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Vaya hora más mala, con lo bien que habría estado a las 20:30.

1 respuesta
Brago

#5967 No sé si renovar a un jugador de 38 años y a otro que seguramente no vaya a ser titular en el Real Madrid vaya a impedir que se fiche a uno de los centrocampistas jóvenes con mayor proyección y calidad de Europa

1 respuesta
vappatixihm

#5972 Es que es eso, Kroos y Modric no van a ser eternos, eso sumado a que Camavinga esta temporada (de momento) no está siendo nada del otro mundo, pues no es tan raro fichar a alguien top en el centro del campo. Aunque yo siempre he sido partidario de Barella

Retourned

#5971 Pues a mi me molan los clásicos a las 4 de la tarde, después de comer ya lo tienes ahí, de la otra forma se hace muy largo el día

2 1 respuesta
yooyoyo

#5974 Yo solo espero que esté nublado porque en los partidos que hemos venido jugando a esa hora o el domingo pronto, me costaba ver el balón a veces con el puto sol.

1 1 respuesta
kreigon

Ahora que caigo, al final al Atlético le cae algo por lo del último partido? Normalmente no tardan tanto en decidir las sanciones no?

ratedx
2 2 respuestas
yooyoyo

#5977 Pues ni tan mal, ni un equipo fuerte en mes y medio.

2
Rito_Tryhard
1 respuesta
Loki_Cat12

Esto huele a Comunicado Oficial: Kylian Mbappe.

1 respuesta
Prozacks

#5979 "Se vienen cositas"
Ni que fueramos un club pequeño para que el CM ponga esas tonterias.

1
Retourned

#5975 Eso también es verdad

Zaide

#5977 único partido difícil contra el Leipzig.

B

No sé para qué os hacéis los chulos si la última vez os metió cuatro el Barça.

3 respuestas
Loki_Cat12

El Madrid ganó la Supercopa de España y el Barcelona un partido que no le valió para ganar la liga.

Todo ok.

dkdvd

#5984 en una liga que teníamos ganada, y enfocados en la Champions....

1
Retourned

Alguien cree todavía que el Madrid jugó al 100% aquello aunque fuera un clásico?

1 respuesta
pankofanto

#5980 renovaciones

Eikasia

En serio no lo veis? Será el documental "En el corazón de la 14", de ahí los latidos y la imagen de Cibeles.

2 1 respuesta
Prozacks

#5987 Si, aquel dia lo creia el 80% del hilo, porque hubo muchisimo drama, pocos eramos los que deciamos que no pasaba nada por ese partido, cuando era evidente quien salio a medio gas y quien tenia el partido de la temporada

cosca

Aunque os doy la razón en lo que decís sobre el anterior clásico el barca este año no es el del año pasado, yo este año lo respeto como contrincante y veo complicado este clásico.

Nirfel

#5984 Y ganamos LaLiga y la Champions

Yo por mi firmo ese 4-0 todos los días si al final nos llevamos los dos títulos más importantes.

Ibrahimovic9

#5984 Firmaba hacer exactamente la misma temporada que el año pasado todos los años, tú?

1 1 respuesta
Brago

#5989 Eso es lo que parece pero el Madrid ha contestado a uno diciendo "Frío Frío" a un comentario sobre eso. Lo único que se me ocurre que pueda ser si no es eso son las renovaciónes de Vini, Rodrygo y Militao, que llevan firmadas desde julio

B

#5993 Hombre, por supuesto que la firmaba, faltaría más. Eso no quita que lo de decir que no tenéis ni un rival duro es absurdo. No sólo por el Barça, cualquier equipo te puede pintar la cara; pero el ejemplo de la temporada pasada en el clásico debería servir para que os cortaseis al menos un poco.

1
r0an

#5968 Creo que está mal:

4
SupermaN_CK
1 respuesta
Scavenger19

#5997 este imbécil después criticará algo de la Superliga, cuando él quiere selecciones y eso no es más que un circuito cerrado a 1 solo equipo por País. Imagínate, cientos de miles y millones de personas jugando en España para que al final solo puedan ser profesionales 25.

2
Loki_Cat12

Dejo de ver futbol si solo se jugasen selecciones.

6
Aldarion_21

El puto Mbappe no lo aguanta nadie en el PSG 😅

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa