Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK
4 4 respuestas
ArThoiD

#632 Ganará Benzemá pero debería ganarlo Courtois.

1 respuesta
xmar7

#633 que pesaos la virgen, deberas ser el unico que piensa eso porque TODO el puto mundo dice que lo tiene que ganar benzema. El que si que no se lo merecia claramente era messi el año pasado, que pereza dais

1 respuesta
ArThoiD

#634 A mi que me cuentas de un jugador del PSG, estoy hablando del Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#632 Me sobra De Bruyne y me falta Vinicius Junior.

1 comentario moderado
ArThoiD

#637 Chato relájate jajaja, la virgen.

Benzemá este año lo merece y lo va a ganar, pero por la Champions el premio de "player of the year" para mi lo merece más Courtois.

El año pasado posiblemente tengas razón, no creo que me hayas visto discutiendo si lo merecía Messi o no.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#632 Todos sabemos la prensa que tiene Guardiola y sus equipos.

InventaLukit

#638 Benzema: 3 contra PSG, 4 contra Chelsea y 3 contra City. Y en la final marca, aunque se lo anulan (mal anulado según el criterio IFAB).

¿Cuántas UCL han hecho Messi y Cristiano en las que hayan metido 10 goles en fase final? Imagino que alguna, pero una como mucho.

1 1 respuesta
ArThoiD

#640 Y pese a todo Courtois estuvo absolutamente magistral sosteniendo al equipo en decenas y decenas de ocasiones clarísimas rivales. Para mi mucho más determinante.

1
vappatixihm

#632 Hombre, sacar los números de goles/asistencias cuando juegan en posiciones distintas no sé si es lo más acertado xd

Es como si digo que Salah ha hecho mejor Champions que Modric porque sus números son mucho mejores

GrimMcSlam

Benzema Courtois Vini deberia ser el top 3.

2
SoyLucas

#637 El año pasado se lo merecía Kante, que además fue MVP de las semisfinales y finales de la CL.

Lewandoski un chiste, solo fue el mejor en la Bundesliga (cualquier 9 del mundo en el Bayern te mete mínimo 30 goles) y además en las demás competiciones se fue eliminado super temprano (es más, ni fase de grupos pasó en la Euro en un grupo de risa)

Además, antes del cierra de las votaciones, Lewnadoski no tenía ni más de 8 G/A que Messi y Benzema

Y eso sin mencionar que tanto Benzema como Messi no son 9 puros, hacen muchas más cosas, en una liga mejor que la Bundesliga y tuvieron mucho peor equipo que el Bayern.

El BdO debería haber sido:

  1. Kante
  2. Messi/Benzema
  3. Jorghino

Messi solo se merecía el The Best (ya que las votaciones debieron cerrarse una vez acabó la Euro y CA), aunque le dieron el BdO...

Es que el The Best solo se lo llevó Lewandoski porque el premio se entregó muy tarde, y no de costumbre en Septiembre como se hizo siempre (ya que el The Best siempre fue por temporada, no año natural). Incluso por eso Salah estuvo en el TOP3, cuando si solo computas la temporada 20/21, fue bastante malo, pero entro al TOP3 por su gran inicio de temporada 21/22, que no se tendría que haber valorado.

Os pongo vídeo de los "golazos" de Lewandoski, el 9 del Bayern... son pésimos si los comparas con Benzema/Messi, que tienen mil veces más mérito:

2 respuestas
Doromil

A algunos les gustaría que lo ganara el portero para incluirlo en sus discursos de la flor xD. Que triste el complejo.

Don_Nadal

#644 Lewandoski no lo merecía ni de coña, solo porque no le dieron el 2020 mucha gente lo pedía. Pero si solo tienes en cuenta el año 2021, no lo merecía.

Con solo golear en el Bundesliga siendo el 9 del Bayern... como que no. Y en las demás competiciones no hizo nada. Y como dices, los que goles que hizo fueron bastante malos, incluso los de Putellas me parecen mejores.

Viendo el The Best te das cuenta que la gente no tiene ni idea... Salah 3? Si se hubieran respetado las fechas, no gana Lewandoski nunca.

El The Best se lo merecía Messi sin duda (ni debería haberse valorado el inicio que tuvo con el PSG), además que en el The Best se la da más importancia el aspecto individual.

Pero en cambio en el BdO también es muy importante los títulos, y por eso se lo hubiera dado a Jorginho, que fue pieza fundamental para ganar Eurocopa y CL. O Kane, que fue el mejor de la CL.

ElGranMou

Se lo darán a Benzema el gol siempre se valora más, pero lo que dice arthoid no es descabellado, vamos court a sido un semidiós salvando nos el culo.

2 2 respuestas
Nirfel

#647 Para eso esta el The Best Goalkeeper y el IFFHS Premio al mejor portero del mundo.

Ambos premios deberían ser de Courtois

arkoni

#647 Yo opino igual, sin Benzemá metiendo hat tricks como churros no hubieramos ganado la Champions, pero sin tibu tampoco vamos, lo que pasa es que los goles pesan mucho pero que se merece un reconocimiento igual de importante courtois es un hecho vamos.

1
Don_Nadal

Por cierto, y el The Best cuando se entrega? Espero que no hagan la cagada de entregarlo en Enero, y después por el mundial lo puede ganar otro, cuando siempre el The Best ha sido por temporada... ya el año pasado la cagaron entregándolo tan tarde (enero) y no en Septiembre xd.

xmar7

Benzema primero y luego si acaso courtois, a mi me parece el balon de oro mas claro de la historia pero en fin

1
kreigon

Curtua no debería estar ni en el podio del balón de oro ni entre los 10 mejores porteros. Está visto que le motiva y se la saca basto.

Don_Nadal

#644 Dios mío... los goles de Lewandoski sabían que eran malos, pero no taaaaan malos. La gran mayoría son de de 0 mérito casi.

Es que la bundesliga es de risa, cualquier 9 en el Bayern se luce.

Joder, después los comparas con los golazos de Benzema y te ríes.

personaje

Los culés quieren q se lo llevé Courtois para desprestigiar a Benzema. No tiene más.

Los porteros siempre han jugado en otra liga y lo normal es q no tengan el mismo reconocimiento. Si lo ganara Courtois el argumento de "os salvó el culo Ratua durante toda la CL" ganará más peso q es por donde van los tiros.

radius

Sorprende que no esté el mejor 9 del mundo, Lewandowski

1
DaniRC1993

Solo por la cara que se les quedó a los del PSG en 20 minutos ya se lo merece Benzemá

ElGranMou
1 respuesta
OviedoSergio

Al final nos quedamos con Mariano de DC suplente, lo único negativo que veo del verano, supongo que faltó hacer alguna palanca para poder fichar a un DC suplente :(

Ibrahimovic9

#657 Pobre chaval, he visto la lista de nominados y está Gavi en ella.

1 respuesta
ElGranMou

#659 Pues yo pienso que ganara este, a sido clave cada vez que ha salido, el otro puso la lengua al lado y se estampó con todos los jugadores como un loco aparte de no ganar completamente nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa