Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#7919 solo consideraría a Carvajal como alguien que ha tenido fases del partido muy malas.

Y luego Lunin que es la inseguridad con patas

1 respuesta
Juanlu1992

#7919 que te lo diga sofascore

1 respuesta
Aldarion_21

#7921 Pero si ha estado top hoy Carvajal.

1 1 respuesta
ElGranMou

#7922 Como huyes eh pillin, entre esos 5 pones al gran vini, que a mí me gusta eh, pero cuando no tiene sus partidos no los tiene, no hace falta ser una fan.

1 respuesta
B

#7923 he dicho fases y ha tenido fases malillas.

No se me ocurre nadie más que jugase mal. Quizás los primeros minutos de Camavinga que ha salido muy muy mal

Aldarion_21

No podria decir ninguno, hemos perdido el control un poco al final, pero sin señalar a nadie.

SupermaN_CK

Pues yo he visto bastante bien a Lunin en general, no ha tenido ninguna cagada y ha estado seguro el lineas generales.

Y sí, yo también pondría a Carvajal como el más flojo si tuviera que decir uno.

2 respuestas
B

#7927 buah Lunin es muy inseguro y ha tenido varias que eran de las fáciles de un portero de su envergadura en el área pequeña y ni las olía.

Que es normal porque el tío no juega pero hoy el mayor desnivel del partido estaba en los porteros.

Ibrahimovic9

Carvajal ha estado mal y Lunin da 0 seguridad.

Los mejores Valverde, Kroos y Tchouameni.

ElGranMou

#7927 Pues para mi lunin pésimo, me dio recuerdos de onana el otro día bastante inseguro y carvajal me ha parecido que ha estado bien, por lo visto cada uno tenemos diferentes ojos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7930 No ha dado un pase a derechas y el gol por su banda como siempre.

-Orb-

Lunin bastante ha tenido con cumplir un partido como hoy, era un puto flan no me jodais xD

kreigon
15 1 respuesta
B

#7933 El primer gol es delicioso. El tío ya ve el gol dentro cuando la coge Vinicius y lo narra cómo si fuera un funeral, se recupera por la parada de Ter Stegen y tiene un pequeño momento de euforia antes de ser arrastrado otra vez a los infiernos por el gol.

22 1 respuesta
Juanlu1992

#7924 decir a los 5 peores es decir la mitad de los titulares. Te digo también los 11 peores si quieres.

Para zanjar el tema porque te veo mal después del patinazo, te digo , el partido de Vinicius me parece superior o igual al de Benzema, Carvajal, lunin, chomino, Modric y Mendy (por la cagada del gol). Ni lo comparo con los cambios porque no me parece justo. Los mejores del partido son kroos miltao y Valverde a años luz del resto.

Ni entro en compararlo con los del Barcelona, partido muy superior al de cualquiera aunque en sofascore digan que no

2 1 respuesta
kreigon

#7934 y el suspiro que se escucha es esclarecedor de lo que pasa por su cabeza

sk_sk4t3r

Militao soltero y haciendo partidazos, no es casualidad.

putrido69

Ojalá Eric garcia sea su central insignia durante muchos años....menuda madre hay ahí..

Retourned

11
_jBj_

El Madrid ha estado impecable en defensa, pero todo el equipo. A excepción del gol que Ansu Fati lo hace de lujo y Mendy se duerme, el resto del partido ha sido acojonante el despliegue. En ataque es otro cantar, ni Benzemá ni Vinnie están finos, pero con Kroos y Valverde a este nivel empujan al equipo una barbaridad y acaban cayendo las ocasiones. Bueno, Karim creo que va cogiendo el nivel poco a poco y hoy no ha hecho doblete por centímetros, pero con el balón en los pies parece Mariano el cabrón.

ElGranMou
#7935Juanlu1992:

porque te veo mal después del patinazo

Jajaja tranquilo que solo se equivocan las páginas de stats, los que vemos el futbol no y lo que digo no va en contra de vini sino de su partido, dado que me parece el mejor extremo del mundo, se trata de decir la verdad y no de gente con venda en los ojos.

He perdido 3 minutos de mi vida, si llego a perder 10 te traigo el doble, pero ya era demasiado abuso.

2 respuestas
PuNTo

Lo bueno de Vini es que es tan puñal que aun teniendo un partido flojo te aparece 2 o 3 veces y te soluciona la faena.

Sinso

#7874 Le falta un par de teatros lamentables para unirse al club

Ibrahimovic9

#7941 la vanguardia = Discordante

Hay algun MV por ahí fijo

1
Juanlu1992

#7941 Ostia De Mon, Sport y la vanguardia jajajaj nah de locos esta interacción contigo.

Xoid

Ojalá Vini siga así de mal... Por que a este ritmo terminará el año con +20 goles y un porron de asistencias....ademas de ser clave en la mayoría de goles que hacemos, hoy por ejemplo en 2 de 3.

Le darán en balón de oro en 2 años y los personajes de siempre seguirán metiéndole mierda.

Loki_Cat12

La temporada pasada se van Ramos y Varane, sus relevos acaban haciendo una temporada muy top.

Esta se va Casemiro y Tchouameni esta haciendo un gran inicio de temporada.

Están saliendo muy bien las sustituciones de jugadores importantes, ojalá se continúe por este camino.

2 respuestas
ElGranMou

#7947 La más difícil será suplir la de Benzema cuando no este.

B

¿Dónde están los que decían que no había futuro, que Militao no es mejor que Araújo o que 2meni fue un timazo de 80 millones?

Jajajajajajajajajajajaja

ElGranMou
7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa