Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

El calor que deben tener ahí, no hay aire o que, Benzema en la entrevista estaba chorreando.

PaPi

#8126 Pero si quedaron terceras en su liga, que me estás container y en champions no fueron ni semifinalistas.

2 respuestas
Evilblade

Creo que no os imagináis las consecuencias económicas y políticas en Francia de lo que hizo la temporada pasada el Real Madrid. Que cambiaron la sede "sospechosamente" a París tras la ida de octavos. Más con lo que pasó luego en la final y que no pudieron cubrir de tapado como hacen siempre.

Por poco le van a dar los franceses un premio inventado a última hora que va sin votación al Real Madrid. Por poco. Y suerte que KB9 es frances porque si no, tampoco.

El presidente de la República llamando a un jugador para que no se fuera y dejara al fútbol francés en la más absoluta irrelevancia. Por poco. Y encima que les den un premio xddd

3
Rito_Tryhard

#8132 #8130 No tengo ni idea, es lo que lei

Nirfel

#8132 He mirado y encima fue el Madrid quien les echó del clasificatorio de la Champions.

1 respuesta
Oxk4r

Lo mismo en alevines el city ganó alguna competición Europea

PaPi

#8135 ¿En serio?ajjajajajaja me cago en la puta UEFA de los cojones, ojalá la 15.

salkO

Es que luego te paras a ver el top 10 y ves que hay 4 jugadores del Madrid, 1 del Pool y 2 del City y aun así tercer mejor club. El chiste se cuenta solo

ElGranMou
9
sONFIL
22
Mikess

También es un honor que te entrene el entrenador con mejor palmarés de la historia, Don Carlo Ancelotti.

1
Loki_Cat12
28 3 respuestas
Evilblade

#8142 Puto amo.

Kenseo

#8142 Así que Kroos es como se dice padre en alemán. Me la apunto.

7
radius

Dicen que lo de los equipos va por numero de nominaciones al balon de oro, no se si es correcto

1
Bexk

Mira que me importan poco estos premios...

He visto los del City subiendo a recoger el premio y vaya carita de circunstancias que me llevaban.

1 1 respuesta
B

Lo de ser el tercer equipo del año ganando la Liga, la Champions, y dos Supercopas es de puta coña, y con Karim, Courtois, Modric y Vini en el top 10.

Vaya meme, a la altura del gabi este de mejor joven, pero bueno, cosas de segundones. Ganamos en el campo y quieren joder desde fuera, este año vuelven a comer polla y no pasa nada.

7
PaPa

#8142 Lo acabo de leer en Twitter, si es que es mi puto padre.

ZaGo
22
SupermaN_CK
TrumpWon

Vini 8º ? Mira que mejor que así no se lo cree por ser top3 aunque tiene cabeza muy amueblada, pero 8º ? Pieza clave del equipo que ganó la CL y la liga ? XD Luego a otros les dan el balón por ganar la copa del rey

tsukiyomi

Me siento profundamente decepcionado de no haber visto esta imagen

Y si alguien la ha puesto y me he pasado con el scroll, sorry :(

1
B

#8146 Es que les han dado un premio de consolación con dos cojonazos xD

ratedx

11 1 respuesta
Sucia

Y hoy @wajaromau no dice nada?

1 respuesta
Don_Nadal

Vini solo octavo? Madre mía, Lewandoski el año pasado por solo ganar una mierda de Bundesliga fue segundo... y fracasando en todos los demás torneos temprano...

Además, que ganar una bundesliga no tiene valor, la ganan siempre. Es como ganar nada. Incluso la copa de mi pueblo tiene más valor que una Bundesliga.

Que robo.

Rito_Tryhard
19 1 respuesta
Don_Nadal

#8157 Es un escándalo lo de Vini. Y eso que Vini es mucho más que G/A y seguramente el jugador con más magia del momento.

En cambio Lewandoski, un jugador que solo aporta gol (y casi todos goles fáciles) y poco más, siendo el 9 del Bayern en una liga de risa, y siendo humillado temprano en todos los demás torneos temprano (Copa, Eurocopa, CL,...) y quedó segundo el año pasado!!! Es una broma.

Solo tenéis que ver los golazos que hizo Lewandoski en la bundesliga 20/21 y son casi todos ridículos.

Rito_Tryhard
3 1 respuesta
PuNTo

#8154 Ha ganado mas champions, que todos los demás torneos xd

edit:

wtf?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa