Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

#8700 pues que le ofrecieron un puesto bastante bueno como director de valdebebas donde se encargara de trabajar junto al jefe de la cantera,

ademas en mexico se salvo de no tener descenso por que estuvo en puestos de descenso casi toda la temporada con el america (como si aqui llegaras a la jornada 28 con el madrid en descenso)y parece que salio bastante quemado de la situacion.

Tenia uno de los sueldos mas altos de todo mexico y se gasto cerc a de 20M en fichajes

B

#8683 tiene buen gusto el chaval

Aldarion_21

#8643 El ambiente que hay, es mi Madrid, el Madrid donde todos son madridistas, el Madrid sin gilipollas, sin egos, ni creídos.

1
Brago

Rodrygo es una locura de jugador

20 1 respuesta
Aldarion_21

#8690 Pensabanls lo mismo de Ancelotti

1 respuesta
Libertarian

Viudas de Mou en 2022 virgen santa. A algunos os enamoró de tal forma que aunque lo despidan 3 veces seguidas de sus clubs, no veis que está acabado.

1 respuesta
ratedx
6
Loki_Cat12

Desde que Mou se fue del United no han vuelto a ganar un título europeo.

La temporada pasada ganó la Conference League.

Algo siempre gana, no diría que eso es de estar acabado.

Ibrahimovic9

#8706 Debe ser el primer entrenador de la historia al que echan.

Creo que ha ganado en todos sus es equipos excepto Tottenham donde llegó a una final.

B

Que arriba se viene la gente cuando todo este buen rollo es porque están ganando y saliendo bien las cosas. En cuanto fallen volveremos al "juega contra nosotros".

Y seguramente el resto también se envíen puñales. No son hermanitas de la caridad, tienen un ego de la hostia muchos de ellos.

2
oterox

#8704 que jugadorazo y con la cabeza bien amueblada no como la rata francesa

1
Sinso

#8705 Totalmente. No es ningún secreto.

MRajoy

El ex-entrenador del Everton sirve para el Madrid pero no Mourinho.
Casillistas resentidos del mejor entrenador que tuvimos en los ultimos 20 años.

1 respuesta
B

Mou sirve como entrenador, pero la prensa lo tiene en muy mala estima y van a incendiar todo.

Sinso

#8713 Casillista yo? xdddd

ChaRliFuM

Mou tuvo sus cosillas pero creo que su paso por el equipo fue el cimiento de lo que tenemos hoy en día a nivel de gestión de plantilla. El punto de inflexión de este equipo ha sido dejar atrás a jugadores como Raúl y Casillas y hacer que el vestuario sea una piña. Sin ratas en el vestuario que boicoteen a compañeros, que filtren información a la prensa y que quieran chupar del bote cuando su rendimiento no da más.

Solo por eso merece el máximo respeto y agradecimiento.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Un the last dance con mou, y poder ganar la champions que se le escapo aquí, estaría top la verdad.

ratedx

#8716 si no me falla la memoria raul marcho mucho antes de la llegada de mou

1 respuesta
B

#8671 estaba viendo highlights de benzema de este año... Sinceramente, los 4 que no le votaron primero probablemente se perdieron el partido del Etihad. Todos los que lo vieron saben que ganó el balón de oro metiendo ese penalti a lo panenka. A partir de ahí ya estaba más que sellado. Fue de esos momentos en que el rival solo puede ponerse en pie y aplaudir.

B

#8718 cuando llegó Mou, el mismo día

si siempre dicen de pep que echó a Ronaldinho y Deco.
a ver si ahora no es verdad que con Mou se hizo limpia de lastres con baul y topor

1 respuesta
ratedx

#8720 el propio mourinho dijo que cuando ficho por el madrid queria contar con guti y raul pero ambos estaban ya tomada la decision de marchar

1
Czhincksx

A mí me suena haber oído a Guti decir que si llega a saber que iba Mou no se marchaba.

Sinso

A Raúl de hecho de supone que intentó convencerlo de que se quedase.

1
Doromil

Creo que de todos los equipos que lo han echado esta última etapa, todos han ido a peor y el al menos les consiguio títulos.

Kenseo

Juraría que con Guti fue a la inversa. Este dijo de irse, supo que venía Mou, quiso quedarse y el portugués le dijo que no, que debía ser consecuente con sus palabras. No sé por qué, pero tengo ese recuerdo

1 respuesta
ratedx

#8725 de guti dijo que ya sabia que no contaria con el por que se habia despedido de la aficion, y que con raul intento convencerlo pero ya tenia la decision tomada desde hace meses, incluso raul y mouriño siempre se llevaron bien y que siempre se respetaron.

1
ratedx
1 respuesta
Hacon

#8727 Una pena, estaba cogiendo ritmo y es un activo muy importante.

Por suerte podemos salir con Vini - Rodrygo - Valverde, y tan contentos. Lo malo es que se sigo creyendo que a Vini le vendría bien descansar un poco.

Bexk

Mourinho con esta etapa Happy y ganadora, no lo veo.

1 respuesta
ratedx

#8729 el en italia siempre fue feliz segun dijo ancelotti una vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa