Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Juanlu1992

#8820 crucemos dedos porque lo tenemos todo a favor

1 respuesta
ratedx

#8821 aunque prefiero que la racha venga a final de temporada y no ahora xd

1 1 respuesta
KveR

Esperemos que no sea nada lo de Valverde. Y bien Anchelotti con los cambios, Carvajal estaba dando pena hoy.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#8823 Hoy?

2
Juanlu1992

#8822 yo mientras se ganen títulos que venga cuando quiera

2 respuestas
ratedx

#8825 igual, pero disfrutemos ahora

1 respuesta
ruk0style

#8823 Lleva ya un tiempo largo dando pena el carcamal

SupermaN_CK

Carvajal tiene 2 pies izquierdos, la de balones que regala o que controla mal es brutal.

3
Scavenger19

#8825 #8826 yo lo llevo pensando un tiempo y pienso que es bueno que vaya a haber parón por Mundial. Esto con Ancelotti no es la primera vez que sucede, ya lo vivimos aquí en su anterior etapa o lo vimos con el Chelsea, que el equipo estaba en su pico la primera mitad de la temporada y la segunda se le caía... Así que pienso que está vez, con el Mundial de por medio puede ir bien.

1 respuesta
ruben132

Valverde está loco. Qué puto bestia.

RuLi_pucela

Carvajal FUERA del once ya, lo ve hasta un ciego.

Y Vini partido horroroso, ha fallado mucho arriba, de regste absurdo suyo vino el gol del Sevilla y aún así 2 asistencias y de los mejores.

Hoy Camavinga > 2meni, ha estado muy mal 2meni

1 3 respuestas
Loki_Cat12

A ver si eliminan en grupos a Francia, Croacia y Brasil.

ratedx

#8829 ya dijo que la preparacion que hicieron en verano era pensando hasta el mundial, que despues la preparacion para la segunda parte de la temporada dependera de cuando vayan quedando eliminados los jugadores, que hacer una preparacion pensando este año en llegar bien a junio con el mundial es un sinsentido

SupermaN_CK

Veo de recibo comentar que, al igual que dijimos que Benzema llevaba una mala temporada, Courtois está muchísimo peor que el año pasado, es que no para un taxi 🥲.

2 1 respuesta
Kenseo

Valverde es sinónimo de confianza y gran parte de ello, es por Ancelotti. No se lo piensa, si ve posibilidad de tiro, zapatazo. Parece poca cosa, pero las alternativas que nos crea y el nerviosismo en el rival… El trabajo que ha hecho con el muchacho es brutal.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#8835 Ancelotti tiene mucho detractor pero el trabajo con los jovenes es muy muy bueno

5
CrS-

Lo que es la confianza. Valverde siempre ha tenido ese disparo.

Bexk

Voy abrir una lata peligrosa...

A este Asensio, en un rol de suplente y con lo que esta aportando me lo quedaba.

7 3 respuestas
ratedx

don carlo haciendo historia, aunque ahora es cuando palmamos en alemania

4 1 respuesta
Evilblade

#8838 alguien tenía que decirlo y es así. Lleva tres partidos saliendo muy enchufado y siendo importante e incluso decisivo.

1 respuesta
Xoid

#8840 ya verás lo enchufado que va a estar después del mundial.

1 respuesta
salkO

#8831 Partido horroroso es dar dos asistencias? Ojala tenga partidos horrorosos cada semana xd

7
PiP0

#8831 vini jugando mal crea peligro y da dos asistencias.... Cuando juegue bien que es? Marcar 4 goles?? #8834 viene de una lesión llevaba 5 partidos sin jugar, no esperes el nivel del año pasado, pero tampoco hay que dudar de el, es el mejor del mundo

1
Ibrahimovic9

#8831 Todo el peligro por su banda, 2 asistencias, 2 amarillas a central y lateral del Sevilla.

Partido horroroso.

1
Doromil

#8839 es que el 80% del ataque es el. Nos está manteniendo casi todos los partidos.

Es la estrella

1
Evilblade

Por cierto 5 goles Vini 5 Rodrigo 5 Karim 6 Valverde. Lo de la dependencia del 9 igual no iba por nuestro equipo.

1
Kenseo

#8838 Eso depende exclusivamente de él. Sabe lo que hay, su rol en el equipo y los que tiene adelante. Todo el murmullo que hubo respecto a él, fue generado por sus declaraciones y sus aspiraciones a ser titular. Aquí no tiene ese puesto. Si lo acepta y no contamina (o su entorno, que es peor) que se quede.

Bexk

Vinicius no ha jugado mal, ha tenido dos jugadas desafortunadas, pero ha dado dos goles a puerta vacía.

Si se le puede echar algo en cara, puede ser, no atacar más a Montiel con una tarjeta desde tan temprano.

#8841 Coño, que a mi tampoco me gusta Asensio, pero si esta rindiendo jugando 10 min por partido hay que decirlo, que lo cortes, no quite lo valiente.

oterox

El halcón Valverde es mi pastor nada me falta

Doromil

Lo se asensio lo dije yo la semana pasada y casi me matais xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa