Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kacto

#9091
Pues me parece cojonudo y bien por Carlo. Me jode dejarme puntos en fase de grupos, pero mas me jodería palmar partidos de liga.

Loki_Cat12
1 respuesta
radius

está fuerte no gordo

arkoni

Retiene líquido

1
Zero_G

Valverde en 2024

1
SupermaN_CK
15
ratedx

#9152 todos sabemos que sera el seleccionador frances por que asi lo quiere deschamps, el presidente y todos xd

ratedx

xdxdxd asi me gusta militao, ayudar a la tercera edad a bajar las escaleras xd

20
B

Qué asco me da Hazard. Parece que no nos libramos de tener al menos una rémora todos los años. Cuándo acaba contrato? Pffff

A Bellingham hay que ficharlo por los millones que sean, es un puto fuera de serie. 4 goles en 4 partidos de CL y es centrocampista, vamos no me jodas. Sumale a Camavinga, Tchouaméni y Valverde y ganamos otras 3 orejonas seguidas como mínimo, nos pasamos el juego en plan football manager modo fácil.

1 respuesta
krm

#9159 Pero qué culpa tiene el pobre de haberse lesionado 10 veces en 2 años?

Como en todos los deportes, fichas una estrella, se lesiona de gravedad, adiós estrella.

2 respuestas
B

#9160 Pues para que el tío no le dirija la palabra a Ancelotti muy hdp tiene que ser. Hay cosas difíciles en la vida, y luego está llevarse mal con Ancelotti.

1 respuesta
B

#9161 eso de dónde lo sacas?

1 respuesta
ratedx

Me encanta esta parte de ancelotti ayer xd "No creo que piensen en el Mundial, sí en llegar bien, pero cuando tienes continuidad en la temporada...Son cosas que no queríamos arriesgar en un momento importante. Es mejor perder a Karim o a Modric para un partido que para un mes. Contando a los cuatro, con Ceballos, jugarán el domingo. Las lesiones existen. Si no quieres lesionarte, quédate en el sofá. Te puedes lesionar en un entrenamiento, con un contacto con un compañero...puede pasar. No creo que estén tan preocupados por esto porque todos quieren entrenarse. Si tienes miedo quédate en casa, que hay muchas películas y series buenas"

#9162 de eduardo inda xd

1
Diaazz

Buenos días chavales, en el hilo del Sevilla están comentando de que equipo tenéis que ser según donde viváis, a mi al ser de Cataluña me han asignado el Gimnastic de Tarragona, mala suerte la mía.
Ir preguntando por allí

6 4 respuestas
benjaZUx

#9164 Pues a mi también me tocaría. Estamos jodidos la verdad. Desde aquel Ascenso a primera todo desastres.

ratedx

#9164 es que para empezar una cosa no quita a la otra yo soy del UDOurense y del madrid y no son incompatibles ser de los 2.

Hacon

#9164 Yo soy del Real Madrid y de la Unión Deportiva Almería, en ese orden.

Mikess

Yo en teoría tendría que ser del Castellón, que es una castaña, aunque ahora nos ha comprado un mozo del poker y el big data y bueno.

Pero como vivo en valencia soy un hereje y teniendo en cuenta que cuando yo empecé a ver futbol estaban por ahí carboni, ayala, baraja, albelda, aimar mendieta, vicente, mista y más tarde villa mata y silva en el valencia, hasta que el equipo se cagó encima, pues casi prefiero simpatizar con el valencia, que tiene historia y mestalla me pilla como para poder ir.

Luego algún iluminado dice a los castellonenses que tienen que ser del villarreal, cuando es anatema eso. Aunque las ratillas se sacan el abono porque ves champions por 4 duros.

Mucha suerte a los madridistas de barcelona y a los del país vasco.

1 respuesta
3njoy
#9168Mikess:

Mucha suerte a los madridistas de barcelona

:man_raising_hand:

Los años de Messi y estos en su prime, se hicieron duros, pero todo volvio a su cauce y ya van entrando y saliendo de su cueva.

1
Kenseo

#9164 A mayores de señoritos, repartiendo carnets de sentimientos. Va a ser verdad que dios sí castiga dos veces. Nunca entendí la tontería que defienden. Del Madrid y del Málaga toda la vida, y aún me sobra para animar al Dortmund, equipo del que mi abuelo era hincha tras muchos años allí, y que me enseñó a apreciar.

1 respuesta
ratedx

#9170 los del barsa lo tendria dificil, ser del barsa y de los otros 25 equipos que juegan contra el madrid

1 respuesta
CrS-

Han operado al presi de un pulmón. Acaba de saltarme la noticia.

1 respuesta
Mikess

#9172 Le habrán sustituido el pulmón biónico por un tesla nuevo con 5g.

Hasta los 120 años vivo mi presi, y yo que me alegro tu.

GrimMcSlam

Floren está ya cascadete.

1 respuesta
Kenseo

#9171 más los de Champions. El gasto en camisetas debe ser criminal.

#9174 A lo tonto tiene 75 años ya. El estrés que debe soportar ese hombre tiene que pasar una factura... y pegó un bajón importante desde el fallecimiento de Pitina.

El día que deje la presidencia, será la baja más importante de la institución.

ratedx

Ancelotti puede convertirse en el técnico con más triunfos en la historia de la Champions

1 respuesta
Hacon

#9176 Postearon atrás los técnicos con más victorias. Es un hito y una leyenda, lo malo es que Guardiola anda cerca (90 y pico si no me falla la memoria) y como es más joven lo va a superar casi seguro.

1 respuesta
ratedx

#9177 creo que fui yo el que lo puso, aun asi, superar al ferguson es un buen hito

1
Nirfel

#9160

Pero qué culpa tiene el pobre de haberse lesionado 10 veces en 2 años?

Pues hombre, llegando siempre gordo de vacaciones y tener que forzar el cuerpo en pretemporada para perder el peso es su culpa.

Quizás eso habría reducido muchos sus lesiones, pero a saber.

1 respuesta
ratedx

#9179 pero si su lesion grave es por que le partieron el tobillo en 2 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa