Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

1 comentario moderado
ratedx

2
Tuskus

A mí eso no me parece penalti en mil vidas, y soy del Barça.

vappatixihm

Que opináis del empujón de Vini? Debió ser roja?

1 3 respuestas
ratedx

la norma lo dice, si el balon rebota en el guardameta o haya realizado una salvada el portero pierde toda proteccion de robo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#9810

Dentro de unos días si eso ya posteo y doy mi punto de vista sobre todo lo ocurrido. Mientras prefiero leeros desde la cueva.

Seguimos esperando.

2 1 respuesta
thatsnono

Por un momento pensé que estaba en el hilo de la Europa League al ver tantos avatares del varsa.

3
JoDeR

Es que ni es penalti porque viene el rechace del propio jugador despues de darle en el pecho y es gol legal porque el portero no tenia la mano extendida por encima del balon.

Esto es un escandalo.

1
Bexk

#9814 Claramente y lo denunciaba a la policía por intento de asesinato.

1
RuLi_pucela

vappa viniendo descaradamente al hilo oficial a provocar y baitear cuando esto no es el hilo de la jornada, ni la taberna... Me faltan reportes.

3 respuestas
CrS-

#9815 Al Girona le anularon uno igual. La norma es muy absurda, en ningún caso el portero tiene la posesión en un balón así. Es una disputa clara, la norma tiene puto 0 sentido.

1 respuesta
Kacto

#9820
Ahora viene el del avatar de Hormonito a poner orden, si

Setenzo

Se ve muy contentos a algunos culés

Disfrutad del liderato ... oh wait

1 comentario moderado
MrAble

El penalti está bien pitado, le toca en la mano que está en posición antinatural

Sobre el gol anulado final también está bien pitado, porque el portero retiene el balón con la mano y la superficie.

Por todo lo demás, quejaros del juego pero estas dos acciones están bien pitadas.

1 respuesta
sh31k

#9820 el hilo es de todos, no solo de los madridistas, no lo he visto trolear en ningún momento.

Qué pasa? Qué porque opine diferente a vosotros ya es trolear?

JoDeR

#9821 No, no es igual a la del Gerona, observa las diferencias:

2 respuestas
vappatixihm

#9820 Te recuerdo que el hilo no es vuestro, a ver si ahora no podemos opinar sin faltar el respeto a nadie, al contrario por cada comentario tengo a varios faltando al respeto. Intentemos tener un hilo más sano entre todos

sh31k

#9827 No mires el frame, antes de ese frame, tiene la mano extendida sobre el balón, el gesto que hace es de levantar el balón una vez ya lo tiene controlado. Ergo es falta y punto.

1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
CrS-

#9827 Bueno, me referia a la acción. Ya se que no es igual igual. Es muy absurdo todo.

H

#9830 jajajajajaajaj

JoDeR

#9829 Que da igual si anteriormente tiene la mano extendida, ahi la suelta, es como el portero cuando va a sacar de porteria y bota el balon y el delantero por detras se la quita, es lo mismo, en el momento que Rodrigo mete la puntera ahi no tenia controlado el balon por lo tanto gol legal.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#9814 lo veo bastante perdido desde el partido del atm en acciones como esa

1 respuesta
SamaWoodo

#9825 Yo he visto otra repetición y he visto penalty también.

El imbecil de Asensio que en vez de querer pararla con la cara hace ese movimiento estupido.

Dejaos de ostias de robos y árbitros y caer en baits, y preocuparos más de la pobre imagen ofrecida por el equipo.

Tenemos un problema muy gordo arriba, y siguen empeñados en no resolverlo.

1 respuesta
sh31k

#9833 No, no da igual, se considera balón controlado una vez la tiene encima y ahí está protegido para levantarla como intenta hacer después.

No le des mas vueltas, está bien pitado y el penalty a asensio también. Centraos en lo mal que habéis jugado y haced un poco de autocrítica.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Lo ha admitido hasta el entrenador del Girona. Podéis parar de hacer el ridi si quereis

1 respuesta
thatsnono

Parece que han dado la telegramalarma.

Kacto

#9837
Está protegido telepaticamente, si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa