Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Dase

Pero no os piqueis, si es ley de vida.

Ellos hacen el ridiculo semana tras semana y nosotros nos reimos.

Nosotros empatamos por una vez, y ellos aprovechan ya que tienen pocas ocasiones para hacerlo.

El futbol es así.

Pasad bien esta semana, que en pocos días vuelven a la cueva.

3 1 respuesta
sh31k

#10226 La norma es clara y dice que el balón está controlado cuando se tenga entre la mano y una superficie (cesped, pecho, parte del cuerpo).

Y con el balón controlado el delantero no puede tocarla, no se donde está el debate la verdad

1 respuesta
PaPi

#10230 Es una expresión que se utiliza para dar a entender que no va a alimentar más la polémica, como para entender la diferencia entre un balon controlado y uno que no lo está.

Tambien me estoy dando cuenta que comentamos estas jugadas con la afición más cínica y con menos autocrítica de la liga española, no merece la pena seguir con esto.

1 respuesta
Alhaken2

#10229 sin malas, te quejas de este hilo y te comento como tienen el del Barça habituales de por aquí

SamaWoodo

#10231 Yo como madridista se me caería la cara de vergüenza de solo aparecer por el hilo rival a sacar pechito si el Barça empatara tras pintarme la cara en la Champions como es caer en la fase de grupos tras una inversión tocha.

A Florentino le pediría todas las responsabilidades del mundo y al entrenador habría que largarlo.

Y si es por segundo año consecutivo ni te cuento.

Y sin embargo mira con que se conforman algunos.

Adorables.

2 comentarios moderados
PaPi

#10237 ????

Dase
#10236sh31k:

Por mi parte todo el mundo es bienvenido a hablar del equipo que sea en su hilo correspondiente y no crear SECTAS donde te crees con la potestad de repartir carnets.

Cualquiera que te haya leído en el TOFCB sabe que esto es mentira y una hipocresía por tu parte.

No hagas que te pinte la cara que tengo experiencia en esto.

Disfruta de esta semana que ya os tocaba una alegría.

SlowMurderer

Tío no seáis cansinos, ayer empatamos porque jugamos como una puta mierda contra el penúltimo de la liga que por poco encima no nos cascan 2 o 3 goles, que la polémica no os ciegue, no seáis como los del país pequeñito.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10236 te ha salido mal la parodia de copypaste xq aquí nadie te está echando y te están respondiendo todos con educación a pesar de que no paras de hacer el ridiculo opinando en contra de las imágenes y la norma. Ánimo y a por otros 30 posts

2 respuestas
PaPi

#10240 y tienes razón, pero si el VAR ha sido polémico pues se comenta.

1 respuesta
sh31k

#10241 Qué no estén moderados no significa que no haya recibido insultos, tengo la cola de reportes llena de faltas de respeto, se de lo que hablo.

Alhaken2

#10241 educación y no paras de hacer el ridículo, así, una al lado de la otra

Cuántos post llevas tú en el hilo del Barça

Dos millones?

1
ratedx

lo que me parece preocupante es que vinicius haya chutado solo 2 veces a puerta en 90 minutos

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#10236 Añade que también hay mucho fanático sin dos dedos de frente usando siempre expresiones de oído y rabia hacia el equipo rival o hacia los jugadores de su propio equipo. Es un ambiente tan radical que a mi casi siempre me dan ganas de contestar, pero por suerte me contengo porque sé que no llevaría a nada. Al fanático futbolístico, igual que al fanático religioso, no merece la pena decirle nada porque no vas a hacerle cambiar de opinión.

Eso sí, lo de ir al hilo del rival a cachondearse cuando el otro equipo empata o pierde... lo veo muy de niño de 16 años.

1
2 comentarios moderados
ratedx

#10247 como siempre si es un jugador del madrid es piscinazo, pero si es del barsa es una agresion contra la humanidad

1 respuesta
Alhaken2

#10249 así es

1 respuesta
SamaWoodo

#10248 Por favor, para hablar de la moderación utiliza los canales adecuados. Estamos en el hilo del Madrid.

A mi Vinicius empieza a medio mosquearme también pero igualmente sigue siendo lo mejor que tenemos ahora mismo.

Es lo que hay.

1 1 respuesta
ratedx

#10250 vale pues otro con el que no debatir por que no tiene criterio alguno

1 1 respuesta
ratedx

#10251 ayer rodrygo tuvo muchas mas ocasiones, que no quita que vinicius deba chutar mas y no buscar tanto el dribling

1 comentario moderado
SlowMurderer

#10242 El problema es que ya llevamos más de 10 páginas con esto, sólo los estamos alimentando.

PaPi

#10252 Es bastante secillo, ignorar aqui y pista.

2 respuestas
ratedx

#10256 otro de tantos xd, si aun dieran un debate interesante vale, pero no son capaces de quitarse la bufanda

Alhaken2

#10256 hasta que se te llene la lista de ignorados

1 respuesta
ElGranMou

Si para evitar que los roures nos roben, lo que tenemos que hacer es golear, 4-0 y a su puta casa, error de nuestros jugadores, que más de uno está pensando antes en su selección que en el club que le da de comer.

1 respuesta
ratedx

#10258 no soy como muchos cules, debo tenero 4 o 5 cules ignorados por que es imposible debatir sin que os salgais del caca,culo,pedo,pis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa