Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

El sabio de hortaleza decía que en el fútbol sólo contaban las últimas jornadas y todo el resto de la temporada no es más que preparación para llegar con opciones a ellas.

Este año con mundial por delante eso se acentúa aún más. En marzo podemos estar hablando de un fútbol completamente diferente.

1
SupermaN_CK
3 1 respuesta
Bexk

Si Vinicius es el mejor jugador del equipo que lo demuestre, y se deje de pelearse con el rival y el arbitro.

A Messi y a Ronaldo tambien le daban y ahi estaban sacandose el rabo cuando tocaba.

#11432 Y esto es lo preocupante, que el Rayo consiga que no tiremos a puerta en 58 minutos que ha durado la segunda parte, lamentable no, lo siguiente.

1 2 respuestas
ManKorR

#11430 Ya lo decían muchos madridistas, que Vinicius es muy bueno y tiene detalles de luz, pero que, últimamente, tiene la cabeza más en mirar a la grada y pelearse que en centrarse en el partido. Eso hace que pierda rendimiento.

Si a eso le sumas que ya se ha ganado la fama de piscinero, pues alguna falta no se la pitaran.

#11420 ramos hacia 2 de esas por partido.

1
Juanlu1992

#11433 al menos está en el campo, nuestro capitán está de resaca

1 respuesta
Bexk

#11435 A ver Benzema es un pedazo de hijo de puta, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

4
Setenzo

Los bofetones en la cara y los empujones fuera del terreno de juego son faltas lícitas y tácticas si señor

1 comentario moderado
B

Lavaos la boca antes de insultar y despreciar a una leyenda de este club, primer aviso.

1
Ibrahimovic9

Si quieres ser leyenda tienes que serlo del primer día al último y lo que está haciendo este año es de sinvergüenza, igual que Casillas era leyenda y se fue como un sinvergüenza o el propio Ramos.

1
Bexk

Leyenda poniendo por encima del club a su seleccion....

salkO

Benzema se esta pegando una borrada que flipas, ojalá caiga Francia en grupos

espikiller

Vamos a ver, el año pasado el madrid obró 3 milagros y este año es el mismo sin Casemiro.

No hay contundencia atrás, Tchumino parece que está acomplejado, es mucho más valiente Camavinga. La gente sin meter el pie y el Rayo nos ha dado un baño en Fútbol y actitud.

Para mi el primer culpable es Ancelotti, Rodrigo NO sabe jugar de 9 y en un partido coló hoy que nos cuesta sacar el balón horrores, un 9 como Mariano nos hubiera venido perfecto para jugar largo, pero claro un tío que cobra millones de euros no lo sabe.

Ves que te están abriendo en canal y no mete el doble pivote cuando se pone por delante, un cúmulo de malas decisiones y 0 actitud.

3
ElGranMou

Rodrygo de 9 a mí tampoco me hace mucho tilin, vini lo sacan del partido siempre muy rápido, cae en las provocaciones y cada partido suyo de poder ser un tirar del carro a un partido normal, al final se distrae en discusiones estúpidas, dudo que llegue algún día a ser top 1 si no cambia eso y se ha notado mucho fede, tampoco se le vio mucho, es lo que más se ha notado.

1
xmar7

se viene buena dosis de rabo moruno post-mundial

1
achenese

#11433 exacto, no le quería comparar con messi pero es justo lo que tú has dicho. Se nota que es joven y que a nivel mental le falta todavía, es buen jugador pero en el momento en el que te centras en provocar faltas, tirarte al suelo o generar situaciones de tensión con el rival, estás ya fuera. Si a esto le sumas que el árbitro ya ve de qué palo vas y empieza a no pitar alguna de las faltas que si que lo eran pues byebye vini del partido

scrrpz

Este mundial nos va a costar la temporada, qué vergüenza.

Ni un duelo ganado, nadie metiendo el pie y todos al trote.

Es para bajar al vestuario y recordarles quién les paga el sueldo.

Benzema se puede meter el balón de oro por el culo directamente.

1
hitsvil

Entiendo vuestra indignación, pero a ver:

  • de estos partidos así el Madrid gana 99 de cada 100. Alguno teníais que perder

  • Benzema se borra, ok. En el Barca se nos ha borrado Kounde, entiendo lo que se siente. Como aficionados nos revienta pero creo que “entiendo” su decisión, por mucho que me joda el mundial empieza en nada.
    Cuando el mundial es en verano, la actitud es otra ya que justo antes se está jugando semis/final de Champions, liga y quizá copa.

Ahora vs Rayo borrarse lo veo hasta normal.

juanmanco

El fardo se puede ir a tomar por culo el año que viene a extorsionar en otros equipos

Saco de mierda

1 respuesta
B

Pues sí, este año la liga y sobretodo la Champions va a ser un enigma, la liga estará entre Barca y Madrid, seguro q encadenaran malas y buenas rachas ambos y hasta las dos últimas jornadas todo estará en el aire.. y bueno en la Champions se van a ver auténticas sorpresas, se viene final Nápoles VS Benfica

OviedoSergio

Menudas histéricas, no entiendo cómo la mayoría os ponéis así, todos los equipos, sin excepciones, tienen malos momentos a lo largo de la temporada, pues el Madrid está pasando por eso ahora mismo.

Ahora es el mundial de las narices, esperemos que no haya lesionados y a ver qué pasa cuando acabe el dichoso mundial.

Que no estoy contento con el partido de mierda que nos marcamos, ni con que algunos jugadores no se arriesgan una mierda, del árbitro ni hablemos por que ahí no se puede hacer nada, pero coño, relax.

3
Juanlu1992

Relax no necesitamos otro 9 tenemos a Benzema

Relax no necesitamos otro LD tenemos a Carcamal y a luquitas.

Relax perder puntos contra equipos de baja tabla no tiene ningún problema.

Vuestro relax hará que el peor Barcelona de los últimos 20 años nos va a ganar la liga con la chorra mientras nosotros estamos haciendo el parguela.

1 respuesta
H

No se que habláis de vinicius, si ha provocado una expulsión que al árbitro no le ha dado la gana de sancionar, ni con roja ni con segunda amarilla. Desde ese momento el partido está adulterado

Doromil

Vini se queja muy poco para lo que le hacen y como le tratan los arbitrios. Hoy le han pegado un puñetazo en la cara y ni amarilla

5
B

#11452 no creo q este barca sea el peor, de hecho se ha reforzado muy bien... El de la otra temporada pues sí, era un Barca muy malo tenían de titular a Míngueza que da todo el cante en el Celta no es jugador ni de segunda división, pero yo creo q con los fichajes ha dado un salto de calidad el equipo y está claro q disputará la liga hasta el final...

1 respuesta
Karch

No teneis mas que escuchar la entrevista a Ancelotti tras el partido, el partido de hoy no se lo han tomado en serio y perder estaba permitido, para ellos ya ha terminado esta parte del año

Vamos que ya se veia si benzema juega 30 minutos contra el celtic y de repente no juega hoy, el mensaje es que este partido da igual y asi se lo han tomado los jugadores

B

Pedazo de chapa las selecciones, os pasa a vosotros también? De pequeño te hacia ilusión el mundial además de q había mucho marketing y el fútbol pues tenía un aura diferente además de q era en verano.. pero hoy en día cualquier cosa q sea con selecciones me da una chapa tremenda, estoy deseando q acabe ya, y ojalá una superliga con los mejores clubs jugándose las castañas... Joder menuda chapa va a ser noviembre/diciembre

MRajoy

Como se van a tomar el partido en serio si el balon de oro se está a riendo del club.

Juanlu1992

#11455 no sé cuántos Barcelonas no ha pasado de grupos de Champions en los últimos 20 años, este es uno de ellos.

1 respuesta
B

#11459 sí eso sí, lo de la Champions fue un ridículo absoluto, pero yo creo que el equipo podía haber dado más de sí en la competición y tiene nivel de sobra para competirle la liga al Madrid.. el equipo es mucho mejor que el año pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa