Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

achenese

#12323 el twit del alejo si que es un buen bait jajajajaja hostia será sinvergüenza

Ojalá rudiger empiece a asumir el rol que asumían ramos y Casemiro en su día

alepe

El Pepe del Madrid, en su prime, rozando la locura, con el VAR que actualmente revisa todo estaría más tiempo fuera expulsado que jugando xd

2 respuestas
Aldarion_21

#12332 Menuda falacia se ha creado sobre esto y Pepe, tuvo jugadas donde se le fue la pinza y no hacia falta VAR (Casquero, Messi) para expulsarlo pero por norma era un central superlimpio.

5 1 respuesta
btoman

Lo amargado que tiene que estar para estar todo el día por aquí con ganas de crispar la virgen xd la verdad que me sorprende.

3 1 respuesta
alepe

#12333 Para mi posiblemente el mejor central, o cerca de ser el mejor, que han visto mis ojos. Pero decir que era superlimpio es una falacia bastante tocha.

Voy más allá. Pocos centrales limpios verás en el mundo.

1 respuesta
Dase

Lo dudo, si Gavi no es expulsado partido si, partido también, y aun siendo el 3º jugador con más faltas de la liga lleva solo 2-3 amarillas con VAR...

1
Loki_Cat12

#12332 Recordemos que con el VAR el Real Madrid no volveria a ganar nada y estaria jugando en Europa League.

2 1 respuesta
alepe

#12337 A mi no me achaques esa frase xd

1 respuesta
g0yu

Es justo lo que dice Aldarion. Por su carácter y por las muy gordas que hizo, se le recuerda como un cerdo, pero lo cierto es que era un defensa muy limpio en cuanto a faltas. No tiene cabida el argumento del VAR etc, porque está el caso opuesto de Sergio Ramos.

ratedx

#12335 es tan sucio que tiene las mismas tarjetas amarillas que busquets y desde que estaba en el madrid recibieron las mismas rojas uno que otro.

2 1 respuesta
achenese

#12334 pesadísimos, se despiertan y lo primero que hacen es entrar al hilo a comentar…mamma mia

alepe

#12340 Eso dice mucho de los arbitrajes hacia el Real Madrid xddddddddd

2 respuestas
PuNTo

#12323 Si dejamos de mencionarle, volverá a ser un desconocido otra vez. Ya tuvo su minutito de gloria, ahora que se centre en mantenerse en primera.

Czhincksx

Qué mala noche he pasado hoy, mogollón de sueños raros. Y entre ellos uno en el que estaba viendo un partido del Madrid que iba 2-0 y acabamos palmando 2-3 en los últimos 10 minutos. 3 tiros, 3 goles. Me he cabreado con Courtois.

1 1 respuesta
ratedx

#12342 buena huida hacia adelante

cuando no van con tu discurso usemos el comodio de los arbitros, claro que si

laZAr0

#12344 ¿Eres como esas novias tóxicas que se enfadan por los sueños?

1 respuesta
ratedx

#12342 si, sobre todo en la época de gaspart en la federacion que reconocio odio hacia el madrid y antimadridismo , y tendras los santos cojones de hablar de arbitros.

"Florentino Pérez sabe que si hay un líder antimadridista ese soy yo. Nunca me escondo y soy sincero. Soy un forofo culé y siento un profundo odio por el Real Madrid deportivamente hablando".

te lo dejo escrito para que no vayas con otras de tus míticas huidas hacia adelante

Czhincksx

#12346 no, ya se me ha pasado 🤣

Doromil

Alepe y su habitual auto-humillación publica.

4
SupermaN_CK

Sancho, el que muchos fichaban a cambio de dar a Vinicius y dinero, se queda sin mundial... Mientras Vinicius va como uno de los cracks mundiales. Cómo cambian las cosas.

https://as.com/futbol/mundial/sancho-bajon-mundial-n/

1 3 respuestas
ratedx

#12350 de esos tenemos tantos casos

GrimMcSlam

#12350 era Mbappé, no Sancho xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#12352 No, era Sancho también, que es lo más sangrante.

1 respuesta
Sinso

#12350 El viejo Bellingham

GrimMcSlam

#12353 pues de esa no me acordaba xD

ratedx

joder con los zidane xd

ElGranMou

Al alejo este en su campo se le tiene que dar un buen hachazo aunque juguemos con uno menos, es el Cádiz dudo que haga algo.

TuR0K_Vva

Más de 1 minuto de jugadas de Vinicius buscando el contacto para tirarse

16 6 respuestas
ratedx

#12358 te me adelantaste, justo lo estaba viendo xd

SupermaN_CK

#12358 Y lo peor de todo es que esto solo le pasa en la liga española... Es para reflexionar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa