Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

#12390 y tanto después de la borrada.

Aegar

#12390

achenese

#12383 Si ves el vídeo de #12388 en el segundo 0:19, lo que tu calificas como intento de agresión no es más que un jugador intentado pasar por detrás de otro y al ver que fali se acerca a cargar lo que hace rodrygo es protegerse basicamente... Yo entiendo que a veces os cueste enteder ciertas acciones pero vuestra capacidad para sacar agresiones donde no las hay es de acojone y lo unico que haceis es quedar en ridiculo basicamente...

En esta imágen se ve como Fali ya está cargando hacia rodrygo con el hombro derecho al ver que le está intentando coger la espalda y rodrygo lo que no va a hacer es recibir el golpe sin más, obviamente se protege el cuerpo con los brazos como haría cualquier persona

SupermaN_CK

Menudo elemento debe ser Camavinga para que Fali le haya hecho eso, muy mal ahí nuestro negro.

4 2 respuestas
-Orb-

Las agresiones antes eran porque Vinicius era un provocador...

Y Rodrygo, Camavinga tambien ?

Doromil

#12390 o vaya que inesperado

1
Loki_Cat12

Todos los que tienen más calidad que Fali van provocando.

1 1 respuesta
MRajoy

Menudo hijo de puta el fardo.
Seleccion. Pedofilia. Madrid.dans cet ordre

2
privet

#12301 hay verdades que duelen

PaPa

#12390 Ya se viene el que se va a reír de todos desde el primer día.

#12394 Lo iba a poner el día del partido, lo del encontronazo que tuvo al poco de salir Camavinga, es que es bochornoso.

ratedx
1 respuesta
Loki_Cat12

#12401 Yo le doy un 6,5 que hubo partidos que no apareció apenas.

1 respuesta
ratedx

#12402 lleva casi los mismos numeros que benzema en 400 minutos mas

CrS-
#12387LiuM:

aporto mi punto de vista sobre la jugada por primera vez

Que casualidad que tu punto de vista siempre sea contrario al RM. Cualquiera diría que sutilmente intentas meter mierda.

4 1 respuesta
Meiven

#12372

Foto para estar orgullo sin duda. 5 contra 1 y sacan pecho jajaja. Menudos mierdas.

Al Cádiz siempre se le tenía en simpatía pero ahora...vaya gitanos. A ver si bajan a segunda

g0yu

Nosotros no debemos darle tanta bola a los mediocres del Cádiz y compañía. Esos son unos muertos de hambre que comen del Madrid, igual que el resto de equipos de La Liga. El Madrid está en la obligación de alejarse de esta cuadrilla de parásitos.

1
Carpeti

#12372 Curioso que lo diga Iván Alejo, que es el carnicero del Cádiz.

btoman

#12394 yo ahí veo claramente a Camavinga con los brazos en posición de guardia para intentar darle dos mecos.

Soy el único aparte de Lium que ve eso?

3
GrimMcSlam

En la agresión de De Jong a Xabi Alonso en el Mundial, no visteis el frame justo antes del patadón en el pecho en el que Xabi le mira de forma ofensiva??

1
Loki_Cat12
17 2 respuestas
-Orb-

#12410
Me encanta

LiuM

#12404 Era mi opinión y aportando pruebas. Pero esta visto que no se puede uno salir de la línea victimista del hilo.

1 3 respuestas
ratedx

#12412 buenito el frame que te interesa

Xoid

De echo se ve como Rodrygo intenta sacarse un machete del pantalón, menos mal que Fali fue rápido y consiguió librarse de una muerte segura con ese certero puñetazo.

5
achenese

#12412 pues dedícate a otra cosa porque hasta un niño pequeño vería que Rodrygo no intenta agredir a fali en ningún momento sino de protegerse ante una carga que encima después se convirtió en intento de puñetazo

Comentándolo con un compi del curro ayer muy antimadridista (del atlético de madrid) sin haberla visto antes, nada más verla lo único que dijo fue “expulsión clara”

1 comentario moderado
Prozacks

#12410 pfff que tristeza no verlo de blanco

Menudos feels

wajaromau

#12390 benzerat

SamaWoodo

Hola

Vengo a llorarle un poco a Odegaard

Friendly reminder Que ese dinero formaba parte del súper plan del Madrid para traer a Mbappe

Junto al de Achraf

Bueno, ya dejo de llorar

Chao

2 respuestas
dkdvd

#12419 7 goles en 60 partidos, y 6 asistencias... Jugando de MP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa