Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Doromil

Y que queja hay en la salida de CR? Lo dio todo y se fue por pasta, como ha hecho casemiro. No hay nada malo en eso.
Que comparación de mierda es esa con la guarrada esta haciendo benzema?

PaPa

#12659 Lo que haga Cristiano fuera nos la debe sudar, aquí se mostró como el mejor profesional y tío con más rendimiento que ha dado en este club.

50 goles por temporada, alguno debería lavarse la boca antes de hablar del bicho cuando jugaba aquí.

No lo van a volver a ver ni vuestros sueños más húmedos, hipocresía es hablar del mejor profesional que ha pisado este club.

7 1 respuesta
weeheee

#12662

Entiendo si lo hace Benzema está mal , pero si es Cristiano el q se cree q está por encima esta bien. Pues eso , hipocresía pura y dura. Os quejais de que nosotros comemos polla francesa pero la portuguesa aún la tenéis en la garganta.

1 respuesta
PaPa

#12663 Que ha hecho Cristiano aquí igual que Benzema?

Cristiano no forma parte nuestro club amigo mío, a mi lo que pase fuera de aquí me importa poco.

Te he hablado de que aquí para hablar de ir, ha hablado en el campo cuando estuvo aquí más que muchos futbolistas y lo que dio aquí cuando estuvo a sido todo, que ha Cristiano no le echaron de la selección estando en el Real Madrid por ser un mafias cojones, que parece que el Madrid le ha negado jugar con su selección cuando ha sido el solo.

Aquí ha tenido una actitud en el campo aportando todo y más, con lo que mejor sabía hacer, metiendo goles, fuera de aquí como si se prende fuego, solo defiendo los años que vistió está camiseta.

Yo no trago polla portuguesa campeón, lo que parece hipocresía pura, es no poder criticar a un jugador si realmente sale a la luz que puede haberse reservado para su selección la cual le ha relegado por méritos propios.

Esto no va de pollas, esto va de hechos, y Cristiano aquí ha sido más profesional que Benzema por qué nunca ha manchado al club con escarceos extradeportivos, fin.

Y igual que se le encumbró el año pasado ante el puto temporadon que se casco, pero hacer una cosa bien, no significa que ya no le puede criticar nunca jamás.

1 1 respuesta
weeheee

#12664

No te enteras o no te quieres enterar, que venga otro y te lo explique. Paso de perder el tiempo con mentes cerradas.

1 respuesta
PaPa

#12665 Claro que sí, mente cerrada, no puedes rebatir nada, por qué ahí están los hechos de uno y otro mientras ha estado aquí, argumentos para contrariar eso, pocos tienes, un saludo.

1 respuesta
OviedoSergio

Habláis muy a la ligera del mejor delantero de la historia del fútbol, el mejor delantero de la historia del Madrid, la mayor leyenda de la historia del Madrid y del mejor jugador portugués de la historia.

El tío tendrá sus cosas, que todos las sabemos, pero un profesional de 10, un atleta de 10, no tengo ningún reproche y además, cuando no estuve de acuerdo con las condiciones que le ofrecía el club cuánto dinero dejo? 80? 90? Millones, no me jodais.

Debería de ser BAN hablar mal de el, directamente, si quiere venir seis meses a retirarse por cuatro duros, que venga, que entre Benzema juega un partido y ya tiene molestias y Mariano no tiene pinta que nos vaya a solucionar nada, pues mira, igual hasta se puede compaginar la situación, aún que yo, personalmente y como casi todos, prefiero un delantero que sea más joven y que actualmente tenga buen nivel y tenga un mínimo de posibilidades de despegar como futbolista.

4
weeheee

#12666 Mira te lo voy a explicar de forma sencillita para a ver si asi lo pillas, despues de esta se acabo. No voy a dar coba a una conversacion la cual no tiene sentido ninguno.

A Benzema se le mata por que ha preferido la seleccion antes que al club que se le paga, mal hecho y se merece las criticas. Ante eso no hay nada que objetar. Es un gesto muy feo. Pero vaya! Al mismo tiempo a Cristiano se le venera cuando casualidades de la vida, se fue del Madrid por que queria estar POR ENCIMA del club y queria que le pagasen lo de Hacienda por la cara. Eso es la hipocresia de la que hablo y que es totalmente un hecho. Ahora si quieres salte por la tangente y di lo que quieras, la realidad es esta que mostrais vosotros mismos con vuestras palabras.

1 respuesta
PaPa

#12668 Cristiano se fue del Madrid por qué él quiso, en ningún momento creo que ha negado nadie esto, no sé si lo de Hacienda tuvo que ver o no, pero el tío le trajo al Madrid 100 millones de euros que es lo que costó en su día, después de la rentabilidad absurda que ha dado aquí, y dijo que se quería largar por aquí se había terminado.

Puede ser que siente mal o que tuviera algo más en mente, ganar más dinero etc.. pero lo que ha dado aquí como jugador y como profesional dentro del campo, 0 reproches se le puede poner a estas alturas, ni se cago en el club, ni malas palabras etc.. lo que tuviera con Florentino, compañeros y cía, me la pela, cuando estuvo aquí se dejó los cojones todos los días, el tío jugaba hasta reventar y con molestias, no, no es lo mismo que Benzema.

No me hace falta salir por la tangente para decir que en el campo y fuera de él, ha sido más profesional que Benzema los años que se ha tirado en el club.

Tú hablas de hipocresía, y yo te hablo de hechos y realidad que se puede demostrar, ahora puedes seguir con el discurso.

Doromil

Si es que comparar la guarrada de benzema con irse del club por pasta es un sin sentido.

¿Le echamos mierda a casemiro por irse también? O sea como pretenden que nos tomemos a mal que un jugador decida irse por pasta en su declive y trayendo 100 millones? Ojalá lo hubiera hecho benzema y nos habríamos traído a haaland o incluso a lewan

2 respuestas
B

Al mismo tiempo a Cristiano se le venera cuando casualidades de la vida, se fue del Madrid por que queria estar POR ENCIMA del club y queria que le pagasen lo de Hacienda por la cara.

Fuente : la Cibeles

#12670 nah, directamente son argumentos sin sentido, tienen sus favoritos y son partidarios y sectarios, no hay que intentar buscarle la lógica

Benzema = bueno

Cr = malo

No salgas de ahi

Hacon

Cristiano, como Ramos, leyendas del club y del fútbol, muchas gracias por los servicios prestados y los éxitos que han traído. Pero hasta ahí. ¿Qué es eso de que vuelvan a retirarse aquí? a retirarse a Qatar, a la MLS, a china o alguna de estas ligas subtier, aquí se viene a competir y ganar. Antes subo a cualquiera del Castilla o del Juvenil, que para eso están aunque no lo parezca. A día de hoy te aporta más Iker Bravo o Álvaro Rodríguez que Cristiano. O un fichaje de algún delantero curtido que asuma el rol de suplente, o algún favelero adolescente de los que le gustan a Florentino.

Encima pedir ban por criticar a ex-jugadores del club, para mear y no echar gota.

Aldarion_21

#12670 y tanto que es absurdo es bastante peor lo de Cristiano.

Si no queréis entender que Karim con molestias prefiera no arriesgar para ir al mundial y lo veis como literalmente presionar al club para renovar por dinero, chapeu, solo deja claro el hate que ha tenido siempre.

Si realmente no se porque me sorprende si simplemente le odiáis desde hace años 😂

2 respuestas
Doromil

#12673 como va a ser peor irte en tu declive dejando 100 millones como casemiro que fingir molestias en el club que te paga, dejandolo tirado, para luego ir al mundial y estar a tope?

OK aldarion dejemos que cada cual que nos lea a ambos opine que es peor xD

3
ElGranMou

Cristiano se dejó la vida un año con el Madrid jugando la Champions medio tocado si no recuerdo mal y llego tocado al mundial con su pais, a esto me refiero más cristianos y menos Benzemas.

Loki_Cat12

Benzema es un hijo de puta, bien podría haberse borrado la semana antes pero no mejor borrarse desde el principio.

Poca excusa tiene.

ElGranMou
PaPa

#12673 La opinión al final es como los culo, cada uno puede decidir lo que le parezca dentro de unos hechos, es que para gustos los colores.

Lo que me parece absurdo y paso de más parrafadas,podéis decir que ha hecho Cristiano peor en el Madrid que Benzema, respetaré la opinión personal.

-Orb-

Os rayais demasiado por lo de reservarse al Mundial, muchos de ellos de avanzada edad y que va a ser su último.

Tampoco hace falta ser Einstein ni tener 4 carreras y 2 masters para comprenderlo.

Menudo drama estais montando.

Nirfel

Yo me esperaba a que terminase la temporada para crucificar a Benzema.

Que a lo mejor al acabar el mundial vuelve al nivel de gol por partido.

RiVeRwInD

Hablar de alguien sin decir el nombre deberia ser ban.
Me toca los cojones que agrupeis a todos los seguidores segun os interese...
"Los madridistas..."
"Los reparte carnets..."
"Los seguidores..."

No hagas como los subnormales del As, Marca, Sport y MD, si sabes quien es dilo libremente...

Alepe, vappa y lium vienen a tocar los cojones
El Ruli solo apoya españoles
El MrRajoy es un rancio que prefiere ver su equipo perder antes de perder la razón en una discusión...
Etc...

Abro paraguas xD

6 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, es sencillo.

Si lo que supuestamente ha hecho Benzema lo hace Modric no hay aquí ni un comentario sobre eso.

#12861 si lo dices por mi, es complicado llevar la lista. Además cuando hablo de odio a Benzema ellos ya saben quienes son.

Si no le tienes tirria a Karim, no te des por aludido. Listo.

1 respuesta
-Orb-

#12681
Te falta Grimm aka el defensor de las causas pérdidas.

xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#12683 ya se ha visto la causa perdida llamada Karim Benzema :)

1 respuesta
Karch

A ver no comparar un mundial que es en verano, en el que borrarse significa perderse los partidos mas importantes del año, con este mundial extraño en invierno en qatar

Benzema se ha portado mal en ese sentido en ser demasiado precavido, pero es algo perdonable, ademas, viendo las declaraciones de Ancelotti que ya se daba por satisfecho con el inicio de la temporada despues del clasico y el partido dle celtic estoy seguro que es pactado con el club

Por otra parte, se ha forzado a Benzema excesivamente y sin sentido y de ahi estos problemas, tambien ayuda el no tener un 9 suplente (a mariano ni lo cuento)

Por mi parte que haga un buen mundial, que eliminen a francia pronto y estoy seguro que va a estar a tope para el final de temporada y volvera a sacarsela

1 respuesta
B

#12685 todos los partidos son importantes, esta liga va a ser de más de 90 puntos ya que el nivel es lamentable.

La verdad que es brutal la cantidad de contenido que ha dado Benzema a los respectivos hilos del Madrid, años con 5 goles, año que gana el balón de oro, que si otro extorsiona un compañero, le acusan de cosas malas con menores....

Que tío más Random, mitad ángel mitad demonio.

A mi me personalmente me encantaba este jugador, sobre todo el de la tercera temporada en el Madrid, donde tenía un nivel que considero superior al actual. Pero hecho en falta otro tipo de delantero en el Madrid.

CrS-

#12684 Tu siempre serás el emblema del hijo del viento.

1
btoman

Menudas histericas con Benzema, lo siento tenia que decirlo.

Yo soy de los que quieren otro 9 pero vamos, es totalmente entendible que si no esta al 100% sea conservador para llegar bien al Mundial en diciembre, que es atípico, y mas después de todo lo que ha pasado que quiera llegar en la mejor de las formas es logico, es una cita unica para cualquier jugador.

Si me dices que Benzema estaba rindiendo a buen nivel vale, pero es que su inicio de temporada ha sido flojo y se notaba que no estaba al 100% ni de lejos.

No será ni el primero ni el ultimo que se "borre" de partidos para estar en las grandes citas. Si algo no se le puede achacar a Benzema es compromiso con el club. El problema es lo de siempre, la planificación y no tener plantilla de garantías para sustituirlo.

1
Raylan

#12682 No, no es sencillo. Porque siempre hay grados.

Si lo hace Modric, se le despellejaría vivo tambien.

El fanboyismo es tan tóxico como el jeiterismo.

Benzema es, a día de hoy, uno de los tipos más querido del madridismo, ademas.

Esto lo hace Hazard, Asensio, Ramos o Lucas Vazquez, y el grado de combustión general es abismalmente mayor.

De hecho, como lo hace Karim, hay un % grande de madridista poniendo tiritas, justificando y atacando a otros madridistas por criticarlo y poner el grito en el cielo.

A mi me da igual que se llame Raúl, Benzema, Vinicius, Cristiano o Zidane con su halo mítico; es una guarrada y que no ha salido tan mal porque, jugadores que SI han jugado y a los que se les ha criticado en días como en los del Rayo fuertemente por pensar en el Mundial, han sacado más puntos que el año pasado, con el agravante de la mayor acumulación de partidos.

Podía haber salido igualmente mal y estar a 8 puntos del Barca.

Ahora va al Mundial, arriesga lo que no ha querido hacer aqui y vuelve con una rotura de un mes. Vaya la gracia. Y aqui sin querer corrrer el minimo riesgo.

Que si, que ha dado mucho, pero lo del Madrid con él tampoco tiene parangon. Ha tenido una paciencia infinita para un rendimiento óptimo que llegó en su entrada madurez y que lo apoyo publicamente como a ningun otro jugador cuando se vió implicado en "aquel asunto".

Porque Benzema no jugó el último Mundial por ser una victima precisamente. La victima fue Valbuena, que a veces se olvida.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#12689 a ver, estas partiendo de la premisa de que todos nos creemos que se ha inventado una lesión para no jugar y no es el caso.

Yo pienso que está tocado y ha preferido no jugar por no arriesgar y romperse para el Mundial.

Merece por ello las críticas que está recibiendo por parte de ciertos madridistas?? Bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía.

Repito que si hubiera sido Modric aquí no se dice ni mu. Y lo sé porque su nivel desde que volvió de su lesión está siendo penoso y ni Dios hace un comentario sobre ello y encima sigue yendo a la Selección incluso cuando sabe que afecta a su rendimiento. Acaso no está priorizando ir a la Selección sobre su rendimiento con el RM?? Y esto ocurre con muchos otros excepto Kroos. Ahora, con Benzema es totalmente distinto, se le ataca y se le insulta gravemente aún siendo el mejor del equipo.

Lo del riesgo es relativo porque el Mundial empieza a finales de noviembre y queda aún mucho. Su estado en medio mes puede ser muy distinto al de hace una semana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa